Narra Giada
Llevaba ya una semana y media aquí, la verdad que ha estado todo muy bien.
Hemos pasado la fase de grupos, es decir, que hemos pasado a octavos de final.
En el primer partido contra Costa Rica 7 - 0, Gavi metió un gol y Ferran 2, a los que los dedicó a Sira.Que suerte tiene, al menos le dedica goles.
*flashback de Giada*
Minutos antes del primer partido del mundial de Qatar, intentaba tranquilizar a Gavi.
- Gavi tranquilo - le digo, me mira preocupado.
- Y si lo hago mal? - pregunta - Y si le fallo al mister? - dice acojonado.
- Pablo Martin Páez Gavira - le digo en un tono más serio - tranquilo, no te preocupes - le doy un abrazo para que los nervios se pasen.
Nos quedamos unos minutos así. Gavi nunca había ensañado esa parte de él a nadie, ya que todo el mundo lo consideraba un adolescente muy fuerte y sin nervios.
Pero era su primera vez debutando un mundial.- mejor? - le digo yo
- si - me dic en un tono un tanto más alegre - gracias - me vuelve a abrazar.
- Denada - le digo aún con el abrazo.
- Sabes? - me dice - me pensaré si dedicarte un gol - me guiña un ojo.
- que tonto eres - rio
*fin del flashback*
Ya está, no necesitabas acordarte de más, tan solo con eso ya lo sabías todo, por su gesto en la celebración de su gol, hizo una especie de C con el pulgar un tanto encogido, formando una especie de G.
A parte de besar el escudo de España.
Oh no.
No puede ser.
Me ha dedicado un gol y no le he dicho nada.
Estoy tonta ¿como no me he podido dar cuenta?
Y encima el pobre actuaba como si nada.Inmediatamente me levante pegando un salto de mi cama y salí corriendo de la habitación sin darle explicaciones a Sira.
- GIADA! - Me grita - A DONDE VAS? - no le respondí, y seguí corriendo.
Me paré enfrente del ascensor.
No podía perder ni un segundo más.
Sin pensarlo dos veces me dirigí corriendo a las escaleras y las empecé a bajar como loca.
Me esforcé demasiado.
Los jugadores de la sefútbol estaban en la planta 3 mientras que los invitados como Sira y yo estábamos en la 6.Las escaleras se me estaban haciendo eternas, pero al cabo de un rato llegué.
Tal vez hubiera sido más rentable cojer el ascensor, guapetona.
Me empecé a recorrer las habitaciones en busca de la 345, ya que era la de él.
Una vez ya enfrente de ella, toque varias veces seguidas, la verdad un poco desesperada.Me estaba entrando la angustia.
Morata abre la puerta.
- Giada - me dice - que te ha pasado? - me dice
- Eso no importa - digo restándole importancia - esta Gavi?
Me abrió la puerta del todo dejando ver a a un Gavi y un Pedri, ambos con los móviles tumbados en las camas.
- Gavi! - dice Álvaro, al ver que ninguno de los dos levantaba a mirada - Giada te busca - enseguida, ambos levantan la mirada.
- Giada - reaccionó al verme en la puerta, dejó el móvil en la cama y vino hacia mí - que pasa?
- Necesito hablar contigo - le cojo del brazo sacándolo completamente de la habitación, seguidamente le cierro la puerta en la cara a Morata.
Me di cuenta de lo que hice y al segundo y toque para que la abriera - perdón - le dije.
- no pasa nada - le salió una risa.
Morata cerró esta vez la puerta.
Miro a Gavi y solo me salía dos palabras.
- Lo siento - le abrazo al instante - lo siento, lo siento, lo siento - repito.
- por que? - el parece confundido.
- por que soy tonta, no me di cuenta que me dedicaste un gol - lo vuelvo a abrazar - lo siento mucho, entiendo que estes enfadado.
- tranquila - me acaricia la cabeza - es normal que no te dieras cuenta tonta - me dice - no te sientas culpable.
Narra Gavi
Por fin Giada se había dado cuenta de que el gol iba para ella.
Estaba delante mía, pero su cara cambió muy drásticamente.- eh? - me mira confundida
A veces es muy rara.
Por eso me encanta.- si iba para mí? - se le iluminó la cara.
- Si - digo con risa nerviosa - Si si, era para ti.
- Pero - Hubo una pausa - por que?
- Por que... - me quedo pensando - Por que, desde que somos muy amigos, mi vida siento que está más alegre, simplemente me siento con muchas más ganas de jugar cuando tú estás ahí - no podía creer lo que estaba diciendo - en resumen, me gustas Giada, me gustas mucho y no paro de pensar en ti.
Me quede paralizada, no sabía que decir, ni mucho menos que hacer.
- oh no - dice Pablo al ver que yo no respondía - no puede ser, no me digas que lo he arruinado - se apoyo tenso en la pared.
Narra Giada
Estaba atónita, ¿como que le gustaba a Gavi?
¿Esto era de verdad?
¿De verdad el chico de mis sueños me lo estaba confesando todo?Simplemente no me lo creía, no podía creérmelo.
- no - digo al escuchar sus palabras - solamente que... - me quede muda por un instante - también me gustas, me gustas mucho - le cojo de las manos - de verdad, solamente no me creía lo que estabas diciendo.
Nos quedamos mirando unos segundos, los dos nos acercábamos cada vez más, hasta que, nuestros labios se hundieron en un suave beso.
Nos separamos lentamente y lo abrace con todas mis fuerzas, al igual que Pablo a mi.
- Bueno - Me dice él mirándome - Pues me supongo que ahora tengo novia - me dice interesado.
- Si - no podía evitar solar una risilla - se puede decir que si - le quito el pelo que estaba tapando su vista.
Se separó del abrazo, y me agarró arrastrándome a la puerta de su habitación y la abrió con su tarjeta.
- ¡CHAVALES QUE TENGO NOVIA! - dice gritando como un niño ilusionado, no pude evitar reírme y ponerme roja al mismo instante.
- que el peque se hace mayor - dice Pedri dramatizando.
>>>
Esta historia como sabéis la he dividido en dos partes, ya que está era bastante larga.
También he modificado unas cosas de la vida real para que encajasen con la historias a la perfección.
Espero que esta os haya gustado por que me entretuvo mucho hacerla 🫶🏻.
ESTÁS LEYENDO
pablo gavi | shorts
FanfictionHistorias cortas de Pablo Gavi en la sefútbol y el Barça. importante leer las aclaraciones antes de comenzar a leer las historias.