Qatar 2022
Giada y su hermana Sira asisten al mundial de Qatar 2022 para hacerle compañía a su padre, aparte para que Sira fuera y apoyase a Ferran Torres, su novio.
Giada está completamente enamorada del más joven de toda la selección, quien tenia la misma edad que ella, pero se cree que no tiene oportunidad con él ya que tiene a más de la mitad de la población femenina española detrás de él.
Ellos dos ya se conocían de antes, pero nunca habían tenido una conversación muy interesante.
Lo que ella no sabe es que el siente lo mismo por ella.
Narra Giada
- vamos cariño - me dice mi padre - necesitó que me ayudes con todo.
- no se papa, deberías haberme avisado antes - digo yo, mi padre estaba intentando convencerme de irme con él en el autobús camino al aéreo puerto, y acompañarlo durante todo el vuelo, ya que necesita ayuda.
- Papa - dice Sira - si quieres puedo ir yo.
- No - dice Luisa Enrique al instante - no y no, ya te lo he dicho, Ferran no necesita distracciones.
Mi padre me miró para que asintiera de una vez por todas.
- no se papa yo... - no sabía que decir
- vamos Giada, necesito una mano fuerte que me ayude - eso lo comentaba por que la diferencia entre Sira y yo, es que yo iba al gimnasio y ella no.
Había que llevar muchas pesas de entreno.- pf - dije rendida - está bien.
- eso separaba de ti - me sonrió.
Sin otra cosa que hacer, subí las pesas al maletero del autobús, las cuales estaban bastante pesadas, y me dirigí con mi familia.
- Elena - mi padre se dirige a mi madre - ten cuidado con Sira.
- Todavia no entiendo por qué no puedo ir yo en el lugar de mi hermana - dijo a lo que yo rodé los ojos divertida. - Hazle una llamada a Pacho para saber que está todo bien y tener mucho cuidado - se despidió de mi madre con un beso - Pacho era nuestro hermano, bastante ocupado que no puedo asistir, si no él hubiera venido en mi lugar.
- Si luis - le digo a mi padre para que se calmara - ten mucho cuidado - me abrazó mi madre.
- si, y vosotras también - me reí ante mi comentario, acto seguido todos también. - Adiós a los dos.
- Adiós - dije despidiendo con la mano.
Mi madre y Sira se montaron en el uber privado que les lleva al aeropuerto.
Nosotros nos subimos al autobús que nos llevaba al aeropuerto, me diriji a la parte trasera de todo, estaba muy vacío el autobús.
Me senté entre Pedri y Balde, son los dos con los que mejor me llevo de aquí.
Al lado de Balde estaba libre, y al lado de Pedri, estaba Gavi.
Que guapo es.
El viaje en autobús estuvo tranquilo, de hecho muy tranquilo ya que me quede dormida en el hombro de Pedri, y el reposando su cabeza en la mía.
Llegamos y entramos al aéreo puerto donde millones de cámaras estaban dispuestas a grabar, y eso hicieron, con suerte, el paso y los controles estaban casi vacíos y era rápido pasar. Quedaba 1 hora para el embarque, y nos pusimos a revisar los asientos.
Al ser un avión de Qatar airways, eran de primera clase para disfrutar de comodidad.
Eso implicaba que los asientos eran de dos.Ojalá me tocase con Gavi.
ESTÁS LEYENDO
pablo gavi | shorts
FanficHistorias cortas de Pablo Gavi en la sefútbol y el Barça. importante leer las aclaraciones antes de comenzar a leer las historias.