historia 6

985 25 1
                                    

📍 Doha, Qatar
Mundial Qatar 2022

- Hola y muy buenas tardes a todos - comenzó la periodista de 18 años recién cumplidos, a quien la habían llamado para una serie de entrevistas de la selección española en el mundial de Qatar.

- Hoy tenemos un invitado especial, al que responderá preguntas hechas por fans en una encuesta de Instagram - continúe.

Que calor hace.

- Pablo Gavi - dije - por favor pasa al frente.

Lo que no sabe casi nadie es que Pablo y yo teníamos una bonita amistad desde hace bastante tiempo, debido a que a mi me tocó entrevistarlo para la nueva temporada del Barça.

Ese día nos intercambiamos Instagrams y poco a poco nos conocimos más, hablábamos mucho, intercambiamos números... Tanto que alguna que otra vez me invitaba con sus amigos.

Gavi apareció y se sentó en el asiento frío, justo al lado mía, no sin antes darme dos besos. Resultó que estábamos haciendo la entrevista en el estadio del partido de ayer.

- Bueno Gavi hoy estamos tú y yo aquí por que tengo una serie de preguntas que hacerte, que conste que yo no las escribí - dije y mostré una sonrisa mirándolo a la vez que soltaba una carcajada.

- Ya me lo suponía - dijo soltando otra carcajada - no me quiero imaginar las preguntas.

- no te preocupes que te preguntaré las no incómodas - dije remarcando el no.

- Menos mal que eres mi entrevistadora - dijo a acto seguido me miro.

Mi entrevistadora...
Que ojazos tiene.

- Bueno en fin comenzamos - dije mientras me acomodaba el micrófono de mi camiseta.

La hora y media de preguntas transcurrió muy bien, Gavi es un chico muy amable y no había problema ninguno con las preguntas.

- Como te sientes al estar en Qatar? - dije leyendo la pregunta.

- Hombre pues muy bien - me dijo - me siento muy bien de estar aquí sabiendo que luis Enrique confía en mí - finalizo y mostró una sonrisa con dientes.

- Me lo imagino, debes de sentirte muy orgulloso - continúe.

- A si es - dijo Pablo.

- Me alegro mucho por ti - le sonreí - Siguiente pregunta - pause y busque una - creo que está ya te la han hecho - le mostré mi teléfono.

- Si, pero no te preocupes, si quieres házmela de nuevo.

- está bien - la catalana hizo una pausa - has notado que ligas más?

- hombre - el sevillano hizo una pausa para analizar lo que iba a decir - hombre yo creo que si no? - respondió un poco avergonzado.

- si si yo creo que también - solté una pequeña risa - por el hecho de ser guapo - dije sin pensar.

Mierda.
Esto lo está viendo mucha gente, ¿eres consiente Aroa?

Sonrió avergonzado - si bueno y el hecho de ser más reconocido - dijo, tenia la mirada en el suelo y la levantó hacia mí.

- En fin - dije para que le quitara el rojo pálido de sus mejillas - siguiente pregunta.

- tienes novia? - le preguntó la entrevistadora.

- No - dijo el rápidamente - yo con todo el jaleo del fútbol - hizo una pausa - no tengo ni casi tiempo para mi, tengo a mis amigos, mi familia, el fútbol y yo mismo - pensó lo que iba a decir - no tengo tiempo, una novia necesita atención y yo no tengo el tiempo suficiente como para darle la atención que una novia necesita.

- Con todo esto del fútbol no tendrás tiempo - dijo Aroa, la entrevistadora para tratar de comprenderlo.

- No yo no - dijo con acento sevillano - cuando termine con los entrenos extra que me dan.

- Al ser el pequeño te meten más caña no? - le interrumpí

- Si, pero esto acaba cuando se termine el mundial y volverá otra vez si me escogen para la Eurocopa.

- Veras que si te escogen - le dedique una sonrisa que me respondió.

- Siguiente y ultima pregunta - la entrevistadora habló, interrumpiendo ese bonito momento.

- te gusta alguien? - después de leer la pregunta mire a la cámara.

Se quedó unos segundos pensando.

- Voy a decir la verdad por que tarde o temprano se acabarán enterando - dice sin cortase.

- adelante - dije.

- Si - dijo y me quede atónita - Me gusta alguien - continuo - pero no es de parecerme guapa, si no de que de verdad me gusta, no solo por su físico, si no también por personalidad - pauso pensando que había terminado - pero no es Ana Pelayo, y lo digo por que hay muchos rumores de nosotros, pero Ana tiene novio - aseguro dejando claras las cosas.

- Gracias por dejar claras las cosas - dijo Aroa - ya se verá quien será la afortunada, ¿no?

- Ya se verá - el chico dirigió su mirada al césped - cuándo tenga tiempo, no dudaré en pasar tiempo con ella y en algún día decírselo.

Que mono, está enamorado.
Carlo que si Aroa, pero seguro que de ti no.

- Bueno Gavi muchas gracias por venir y responder estas interesantes preguntas - dije con una sonrisa.

- Ha sido un placer - dijo él.

Lo que no sabía Aroa es que la supuesta afortunada del enamoramiento de Pablo Gavi, era ella.

Pablo Gavi estaba completamente enamorado de Aroa desde el primer día que la vio.

Y algún día se declarará.

>>>

Hola mis amores, esta historia es muy corta pero bonita, me ha gustado mucho escribirla.
A votar y si eso comentar 🫶🏻.
Muchas gracias por el 1k de lecturas.

pablo gavi | shortsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora