18 de diciembre de 2026.
mundial 2026 Canadá 🇨🇦 , Estados Unidos 🇺🇸 y México 🇲🇽
📍South of Florida.
Final de la copa del mundo.Estaba sentada junto a Aurora, la hermana de Pablo Gavi, mi novio, él famoso futbolista que tiene al 90% de la población femenina española detrás suya, efectivamente, ese chico al que muchos aman.
Al que conocí a la escasa edad de 18 años, siendo trasladada desde Andalucía, tierra que también era de él, hasta la universidad de Barcelona.
Desde que lo conocí en septiembre de 2026, no controlaba mis sentimientos hacia él, estaba enamorada de Pablo desde que tenía 14 años, y mi sueño llego a ser realidad.
Parecía que el tampoco controlaba sus sentimientos.
Pero no todo era color de rosas, pues bien como se sabe, la relación tenía que ser oculta, ya que empezarían los rumores.
Todo el mundo sospechaba de nosotros, ya que salían cada día noticias de muchos estilos.
"Se ve al famoso Pablo Gavi, o más bien conocido como Gavi con una misteriosa chica"
"Pablo Martin Páez Gavira, un joven de 22 años que tiene gran fama por ser un futbolista con muchas población femenina detrás suya, se le ve con una chica a quien se rumorea que es su novia"
"Chica de nombre desconocido con el famoso futbolista Sevillano Pablo Gavi, jugador de la selección española"
Y más sospechaban aún si me veían en el estadio junto a su familia y con una camiseta de él, pero en fin.
Quien tenga miedo a morir que no nazca.
<<<
Historias de Instagram
@oliviagrcia agregó contenido a su historia.
A @pablogavi le ha gustado tu historia
A @aurorapaezg le ha gustado tu historia
A 554 personas más le han gustado tu historia.
<<<
A la vez estaba demasiado nerviosa, estaba concentrada en la tanta de penaltis que decidiría todo.
ESTÁS LEYENDO
pablo gavi | shorts
FanfictionHistorias cortas de Pablo Gavi en la sefútbol y el Barça. importante leer las aclaraciones antes de comenzar a leer las historias.