🤍Sinapsis🤍

34 2 0
                                    


Los planes de Astaroth, el mismísimo Duque del Infierno, tendrán un pequeño, pequeñísimo retraso.

En realidad él no deseaba mucho, solo dos cosas fáciles de conseguir:

1. Busca su otra mitad femenina en la vida terrenal, en cada ser de la humanidad, para poder controlar ambos mundos, coronarse y obtener el reino de los cielos y del mismo infierno.

2. Encontrar el libro del Arcángel Raziel para regresar a Dios y así poder realizar su cometido.

Sencillo ¿No?

Si, eso también creía él, eran dos cosas que había anhelado en todo lo que llevaba de su inmortalidad vida y desde el primer momento en que fue desterrado de los cielos al infierno injustamente por el Dios supremo quien lo había nombrado alguna vez Ángel de Ciencia.

Y esas dos sencillas tareas seguían siendo su prioridad, o eso creía hasta antes de que un pequeño duende parlanchín se atravesará en su camino el primer día que emergió de sus aposentos a la tierra por primera vez en muchos años y sus caminos se cruzaron.

Aunque no es el único que tiene una misión cada vez que sale del oscuro pozo sin fin.

Raziel. Arcángel de la sabiduría, Guardián de los Secretos, su trabajo era sencillo hasta antes de conocer a ese pequeño ángel:

1. Cuidar su libro y mantenerlo lejos de las garras de Astaroth.

2. Mantener en secreto la identidad de la mundana que contenía la otra mitad del Duque.

Para ellos eran labores que hacían con cotidianidad. Astaroth salía del infierno a la crueldad de la tierra para destruir todo lo que alguna vez lo daño y lastimó hasta convertirlo en lo que es ahora y Raziel, estar detrás de él cada que Astaroth decidía dejar sus aposentos, para poder cuidar su libro y cuidar a la tierra del amargo y cruel deseo de Astaroth.

Pero en esta ocasión las cosas irían diferentes.

Una pequeña diferente, extraña, única y bella va a ser que el camino de los tres se unan ¿Por qué?.

Es la misma pregunta que el Demonio y el Arcángel se hacen:

¿Qué relación tienen con ella? ¿Por qué sienten ese deseo intenso de protegerla? ¿Por qué tienen esa conexión con ella?

Bueno, esas preguntas y el mismo deseo, va a provocar que ambos seres se queden a su lado y no solo para obtener una respuesta a aquellas preguntas, algo más fuerte es lo que los va a mantener unidos a Fiorella Hedwig.

Y es que Fiore no tiene una vida de princesas como la que ella había anhelado tantas noches en un pequeño conducto de ventilación, como todas las protagonistas que salían en sus libros, no vive en un cuento de hadas, si no en la historia escondida. La oscuridad.

Algo tan fuerte como un candado los mantendrá unidos por mucho tiempo, cómo por ejemplo: El pasado.

Al principio Astaroth y Raziel solo se quedan junto a ella para obtener las respuestas a aquellas preguntas que los atormentan, a ellos, dos seres divinos y poderosos, pero con el tiempo algo más fuerte los unirá, ¿el amor quizá? ¿Eso es más poderoso que los deseos de un Duque del infierno? ¿Más fuerte que el deber de un Arcángel?.

Pero no siempre la verdad es aquella que necesitamos escuchar y no siempre el recuerdo del pasado es olvidado por un nuevo y bello presente.

Sus caminos tendrán un principio, pero…¿tendrá un final?.

Fiorella, la reina de su mundo de Oscuridad con un demonio y un ángel como guardianes y protectores,  te da la bienvenida a su historia.

Paraíso Terrenal © #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora