KiHyun
—Tal vez,salga está noche..., quería saber si podrías cuidar de los niños -miré a HyunJin con ojos suplicantes- la cita es con Hwa -sonreí al verlo asentir,sabía que diría que si. A Jin,le parece buen prospecto Park,dice que es todo lo que me merezco,además de qué,sabe cuidar de los niños. Siempre está animandome para salir con Hwa- ¡Muchas gracias,Jinnie!
—No agradezcas Ki,te mereces un poco de diversión después de estos meses;¿Ya tienes en mente, cómo irás vestido?,tienes que verte espectacular Kiki
—Mmm bueno,la verdad no lo sé,no tengo ropa muy bonita qué digamos, además,ya sabes..., engordé con el embarazo de Gunnie y la mayoría de mi ropa es de maternidad
—Dios,ese estupido de HyunWoo ni para llevarte de compras servía -suspiró y lo ví guardar su cartera,para después mirarme- te llevaré de compras,tienes que verte bonito esta noche
—Jinnie no,no hace falta,veré qué ropa puedo modificar para llevar puesto eso
—Por supuesto que no harás;vámonos -me tomó del brazo y salimos de su habitación,para bajar a la primera planta- Innie, saldré con Kiki,más tarde vendré,junto a Honnie y Gunnie, cuidaremos de ellos esta noche
—De acuerdo amor,que les vaya bien -In nos sonrió y siguió viendo su serie. Salimos de la casa para después subir a su auto, condujo por una media hora hasta el centro comercial.
Gastó demasiado dinero en mi, prometí devolverselo,porque no debería de gastar en mi. Dejé a mis pequeños en su casa,y después tomé un taxi hasta casa,no quise molestar más a Jinnie. Al llegar a casa, pasé hasta mi habitación, para dejar las bolsas de las compras en la cama, saqué la ropa que utilizaría,la planche y fuí a darme una ducha,saliendo a los pocos minutos.
A las siete treinta estaba por fin listo,creo qué,me arregle muy pronto, SeongHwa pasará por mi en una hora más,porque aún,tiene qué terminar de arreglarse y pasar a dejar Yuyu a la casa de uno de sus amigos. Bajé por un poco de agua a la cocina,y al llegar a esta,mi teléfono sonó anunciando la llegada de un mensaje, sonreí inconscientemente pensando que era mi Hwa,me lleve la amarga sorpresa de que era un mensaje de Son.
-HyunWoo:
KiHyun ya te dije qué no te voy a dar nada,¿Acaso no entiendes?,¿Debo explicarte con manzanitas?,deja de hacer que tus abogados vengan a visitarme a mi oficina o hacer que me lleguen citatorios a mi casa. Deja de molestar,ni tú ni ese par de niños me interesan!.
Sentí mis ojos ponerse acuosos por leer el mensaje,a estás alturas no me sorprende que no quiera pagar la manutención pero...¿De verdad odia a nuestros hijos?,son unos seres de luz,que nada le han hecho. Limpié mis lágrimas luego de llorar por la siguiente media hora,Hwa estaba por venir, lavé mi rostro y esperé por él.
Justo al pasar cinco minutos, SeongHwa llegó,al abrir la puerta le encontré con un ramo de tulipanes rojos.
—Gracias Hwa,son muy bonitas -besé la mejilla de Park, para después subir a su auto, escuché que dijo un "¡Si!" Y sonreí para mis adentros-
—Te llevaré a un restaurante Italiano,se qué amas la comida Italiana, logré tener una reservación para esta noche
—Que lindo, seguro me encantará el lugar y la comida,sobre todo,por la grata compañía qué tendré esta noche Hwa
—La compañía es lo mejor,¿No lo crees? -asentí con una sonrisa,antes de ver por la ventana. Tengo una sensación tan linda el pecho,¿Que es lo que estoy sintiendo?,Oh dios Hwa,me haces sentir tan especial.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Surprise!!!
Volví con la segunda parte el último cap 👀,me extrañaron?,porque yo si:c¿Cómo han estado?,cuéntenme un poco de su vida jsks, espero leernos pronto
Preguntas y respuestas♡
HW: Simplemente porque puedo y quiero:),tener que fingir amor por KiHyun fué difícil y me alegra haber podido librarme de él.
SH: Creo qué,soy así solo por y con KiHyun,adoro a ese chico!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧... ¿𝐁𝐞𝐛𝐞? [2da Tem.]
FanfictionLuego del nacimiento de su segundo hijo,HyunWoo comienza a llegar tarde y tener muchas juntas "importantes",en la empresa de la que se hace cargo,dejando algunas noches durmiendo solo a su esposo e hijos. Así qué, KiHyun decide seguirlo, llevándose...