❝01❞

229 32 8
                                    


KiHyun

Observé a HyunWoo comer,en completo silencio, mientras JongHo le contaba que había un chico en su salón que le parecía lindo,siendo sinceros puedo darme cuenta que no le está poniendo ni un poco de atención.

Logré ver cómo JongHo, apretó sus labios en una línea y termino de comer.

-Iré a mi habitación -se levantó y corrió hasta su habitación-

-¿Qué carajos te pasa, HyunWoo?,hiciste llorar al niño -estoy molesto,Son no dice nada y se coloca de pie,saliendo de casa- ¡Maldito HyunWoo! -levanté los platos y subí con mi hijo,estaba llorando mientras hacia un dibujo- cariño,no llores

-Ma,¿Papi ya no,nos ama? -preguntó temeroso,¿Que se supone que le diga?,no tengo la menor idea si HyunWoo nos ama o no, opté por asentir y abrazarlo-

-Honnie, papá nos ama mucho es solo que...tiene mucho trabajo

-Pero,ya no juega conmigo como antes -murmuró y la mirada que me dió, reflejaba tristeza- le ayudaré, quiero estar cerca de papá

-Vayamos con GunIl -dije al escuchar el llano de mi bebé, salí junto a JongHo y me dedique a hacer que se distrajese-

Mis bebés,están tomando su siesta y la rutina marca qué,es día de lavar ropa. No me gusta pero,es mucho mejor que lavar trastes a mi parecer. Suspiré y dejé el cesto de ropa sucia en el suelo. Separé la ropa por secciones y fruncí el ceño,cuando sentí un olor diferente en una de las camisas de HyunWoo, olí esta y...es perfume. Tragué saliva y seguí lavando,debe ser solo un error.

Me dí una ducha y bañé a los niños, bajé junto a GunIl y lo dejé en su portabebé,pues tenía que hacer la cena.

Misma que solo comimos, JongHo y yo. Porque si, HyunWoo no llegó a cenar. Tercera ocasión en esta semana. Mi hijo, quiso ocultar su tristeza pero,dios,es muy notoria. Jodido HyunWoo,¿Por qué nos haces esto?,¿No te basto con lo que ya tuve que sufrir por ti?.

Luego de tratar de dormir a GunIl, tuve que "esperar" a HyunWoo junto a JongHo, sabiendo perfectamente que no vendrá. Al sentir la suavidad de mi cama, dormí.

¡No llegó!, jodido estúpido,tengo que hacer todo solo en la casa. Dame paciencia señor.

Luego de dejar a JongHo,en el jardín de niños,conduje hasta la casa de Caesar,les encargaré a GunIl,a él y MinHyuk. Iré a la empresa de Son, veremos qué tanto trabajo tiene.

-Es un mini Ki -dijo Min viendo con una sonrisa a mi bebé,lo dejó a un lado de MinHee,pues este estaba en la cama, me miró- ¿Que está mal con Shownu?

-Todo. -admití y después suspiré, abracé a Wu y salí de la casa, aguantando las ganas de llorar que tenía. Todo se estaba yendo a la mierda,y está vez no soy el único que sufre.

Mientras conducía a la empresa, no pude evitar llorar,me siento totalmente desesperado por esta situación,no quiero que mi hijo sufra. Limpié mis lágrimas, baje y entre al edificio. Cuando salí del elevador, caminé hasta la secretaria de Son.

-Buen día señor KiHyun -se colocó de pie rápidamente-

-¿Se encuentra mi esposo? -pregunté y noté un ligero nerviosismo de su parte, negó y suspiré- ¿Dónde está?

-Bueno,es qué,ni siquiera a llegado el día de hoy,no sé dónde está -examiné el tono de voz y la mirada de ella,no mentía.

-Mmm,ya veo -miré a mi alrededor y luego la volví a mirar- lo estaré esperando en la oficina -sonreí y caminé hasta entrar, tomé asiento, notando que la foto familiar que tenemos, seguía en el mismo lugar- al menos no eres tan tonto -no supe cuanto tiempo tuve que esperar, levanté la vista de mi teléfono al escuchar una ligera risa al abrirse la puerta de la oficina,la cara de HyunWoo me hizo sospechar-

-¿Que haces aquí?, deberías estar cuidando de Gun -dijo serio, ya no estaba riendo como segundos antes,hizo que me levantara y lo miré dolido- KiHyun,te hice una pregunta

-¿Que hace ese chico aquí,Nunu? -usé un tono de voz tranquilo, ví al chico quien me sonreía de forma burlona,mire de nuevo a Shownu-

-Es un amigo -contestó simplemente y se enfocó en unos papeles-

-Surprise~ -habló aquel chico,soltando una risita luego, tomó asiento y no me miró más-

-Te estaré esperando, junto a tus hijos, para la cena -tome mis cosas,y salí de la oficina- ¿Sabes quién es el?

-Mm no -negó- aunque,creo que es amigo del señor Son,se parece a un amigo que venía antes

Me sorprende lo sincera que es la chica, otra en su lugar, hubiera negado conocerlo o incluso,diría mentiras.

-De acuerdo, gracias,nos vemos luego -al llegar a mi auto, solté un grito de impotencia,¿Que debo de hacer?, Shownu no le tomó importancia a qué yo estuviera esperándolo.

No quiero perderlo pero,¿Y si me es infiel?,¿Debería de seguirlo?.

¿Que mierda estoy diciendo?, sería muy loco de mi parte hacer eso. Pasé por JongHo a la escuela.

-¡YunHo me dió un besito! -exclamó contento y dando un saltito de felicidad!-

-¡Genial!,¿Fué en la boca o en la mejilla? -cuestioné curioso, mientras lo ayudaba a subir al auto-

-En la mejilla,porque dice que, él no sabe dar besitos en la boca -hizo un puchero y negué divertido- ¿Y Gun?

-En casa del tío Wuwu y Minmin,iremos por él -comencé a conducir, mientras escuchaba atentamente,lo que mi hijo me contaba- eso es muy bueno Honnie,me alegro

-Gracias ma,¿Por qué llorabas?,¿Te duele tu pancita?,¿Tendrás otro bebé?

-Oh no cariño -negué levemente- es solo qué,a veces los adultos también lloran,me dolía mucho la cabeza pero,al verte me siento mejor,te amo Honnie

-Ya veo -sonrió y le volví el gesto- también te amo, mucho mucho,¡Más que papá!

Más que papá...me dolió un poco escuchar eso pero,se que lo dijo solo por querer que sepa cuánto me ama, solté una risita y lo miré.

-¿Ah sí?,¿Cómo sabes eso?

-Porque,yo no hago llorar a eso ojitos tal lindos que tienes mami

El resto del camino,lo pasamos en silencio. Luego de pasar por GunIl,llegamos a casa. Bañé a JongHo y luego a mi bebé,mientras este último dormía, ayudaba a JongHo con su tarea.

Comimos solo JongHo y yo, intentó hacerme reír durante la comida. JongHo sabe que nada está bien.

El día se pasa demasiado rápido, después de cenar, lavar los trastes, subí a la habitación de mis hijos, dormí a estos y me permití ver un poco de tv.

Tres de la mañana y me encuentro llorando, HyunWoo no ha venido y me siento totalmente solo. Calmé el llanto de GunIl y mire hacia la puerta esperando que fuera mi esposo. Pero no. No era él. Era JongHo,quien se abrazó a mis piernas.

-Vayamos a dormir cariño -lo cargué y caminé hasta mi habitación-

-Ma,no llores,si papá no está aquí,estoy yo -se abrazó,a mi y trato de calmarme con su canto. Amo tanto a Ho, gracias por hacer que durmiera.











Algo corto perooo, pues,che HyunWoo
Hagan sus apuestas sobre que hace Nunu,las estaré leyendo 🧐

𝐃𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧... ¿𝐁𝐞𝐛𝐞? [2da Tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora