❝Epílogo❞

78 5 3
                                    

Ubicado años más tarde...

KiHyun


Han pasado tantos años,que justo hoy estoy yendo a dejar a YunHo y JongHo junto con Hwa para su universidad, estudiarán en la misma facultad aunque diferentes carreras, estoy tan orgulloso de ellos dos han crecido mucho y madurado, sobre todo JongHo que por fin a dejado de lado el resentimiento hacia HyunWoo. El proceso para el fué difícil lo sé,era muy cercano a HyunWoo y de repente no lo era más,además de que ni por todo lo que pasó logró cambiar mucho (si,HyunWoo sigue siendo un hijo de puta),en los siguientes cumpleaños ni porque Ho se esmeraba en hacer una invitación especialmente para él llegaba ,solo se la pasaba dando excusas;en el cumpleaños número once JongHo le dijo que lo odiaba cuando llamó para decir que no había podido ir y bueno,sobre GunIl él...,ni siquiera ve cómo un padre a HyunWoo,cuando lo ha visto lo llama por "señor Son" o "HyunWoo",para el su único padre es SeongHwa;y bueno,no es como que HyunWoo haga algo para que GunIl le tome cariño,se la pasa diciéndole que ir a clases para aprender a tocar la batería no le sirve de nada.



Hemos llegado a nuestro destino; todos bajamos del auto y Hwa abre la cajuela para que los chicos bajen sus maletas,solo los observo sin decir nada,pues solo dejo mis lágrimas salir. Sonrío al sentir que los brazos de Hwa me rodean, dándome ese confort que necesito ahora.

—Tranquilo amor,nuestros hijos deben de aprender a vivir sin nosotros

—Pero es que aún estan chiquitos para mí

—Ush,¿Chiquitos?,¿Si has visto que YunHo te rebasa?

—Eso qué, seguirán estando chiquitos -abrazo a JongHo y después a YunHo- mucha suerte chicos,estoy muy orgulloso de ustedes y me siento honrado de saber que han llegado hasta aquí,los amo mucho


Luego de despedirnos, volvimos a casa y suspiré al ver que Son estaba aquí, seguramente para venir a ver a GunIl.


—Puedes irte al carajo por mi,no me importa si piensas que no llegaré a ser alguien importante,mi único padre es y será SeongHwa,¿Tú?,solo eres el ex de mi mamá -aclaré la garganta cuando entré a la sala,viendo a mi hijo notablemente molesto con la actitud de HyunWoo- ¿De nuevo molestando a mi hijo con lo de sus clases?,yo soy quien pago esas clases y no me estoy quejando por ello,y HyunWoo el respeto se gana -le dije en un tono sumamente molesto,chasquee la lengua y lo tomé del brazo para guiarlo a la puerta- vete de una vez,y sabes,vuelve cuando cambies esa actitud de mierda que tienes con GunIl. Ah,por cierto tu hijo mayor es universitario a partir de hoy

—Si vuelvo será en estos días,a Dery le hace ilusión conocer a uno de sus hermanos mayores;ah,¿Y eso debe de alegrarme o algo?,es lo mínimo que debe de hacer si le hemos dado la educación adecuada -sube a su auto y lo veo alejarse,a veces siento pena por la vida que lleva pero,eso es lo que se merece. Porque si, merece estar solo,sin recibir amor de nadie porque ni siquiera alguno de sus hijos lo quiere por esa actitud que se carga.

—Cielo, DaeHyeon quiere que su mami le cociné wafles -comenta con una sonrisa Hwa cuando por fin entro de nuevo a casa- ¡Si,mami! -mi hijo menor,se abraza a mis piernas y terminó por cargarlo- Entonces vayamos a hacer unos ricos wafles para Dae -beso la mejilla de mi pequeño, yendo a la cocina-


En lo que llegamos a la cocina,Dae me contó la aventura que tuvieron los personajes de su caricatura favorita y como el señor malvado (se refiere a HyunWoo) le había gritado a su hermano y que incluso lo había llamado niño feo,solo por querer defender a GunIl. Bueno, hablaré después sobre ese tema con HyunWoo,le daré un puñetazo si le dice de nuevo feo a mi hijo.

—Tengo la mezcla hecha,te quise ahorrar tiempo -Gun me sonríe,antes de comer de su cereal para ponerle atención a lo que DaeHyeon le contaba- ¿Que más puedo pedir? -me cuestiono en voz baja, comenzando a hacer los wafles para mi familia. Desde que conocí a SeongHwa no he tenido días grises, todo es felicidad y amor con él,de verdad que él es el amor de mi vida,lo amo con todo mi ser,ademas gracias a él tengo a ese pequeño rondando por la casa,haciendo nuestras vidas más divertidas con sus ocurrencias, creo que este es  la vida perfecta y el final perfecto para mí historia.

















Seguramente ni se acordaban de esta historia lo sé 😔 pero,estar en el último semestre de la preparatoria no fue fácil y ahora en pocos días seré universitaria 🤡.

Gracias de nuevo por el apoyo a la historia, quiero aclarar que KiHyun tiene alrededor de 38-40 años y que su hijo menor tiene 5. Creo que fué un final justos para él y si,por si alguien espetaba algún cambio de parte de Shownu no fue así,ese we no se quiere ni a él mismo xd.

Quiero subir otra historia pero,no me decido de que shipp 😭, díganme uno por fi

Besitosss 💋

𝐃𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧... ¿𝐁𝐞𝐛𝐞? [2da Tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora