❝06.0❞

188 25 1
                                    

KiHyun

Todo a sido una completa mierda. HyunWoo no ha puesto las cosas tan fáciles;se niega a tener que pagar la manutención de nuestros dos hijos. ¿Por qué?,porque tiene gastos más "importantes",y por si fuera poco,su tonto novio siempre está pegado a él como si fuera un maldito chicle. Al menos no trata mal a JongHo,de hecho,lo trata bien. Aunque no quiero confiar en él, después de todo,por él más que nada se termina mi matrimonio.


Mis padres han puesto el grito en el cielo al anunciarles que me divorciaría de HyunWoo,se negaron al principio pero,bueno,luego me dieron su total apoyo. Hasta al momento han pasado tres meses. Odio todo. Me he mudado a un apartamento cerca de la escuela de JongHo,y he empezado a trabajar en una cafetería,mi horario abarca las horas que mi hijo mayor está en la escuela,así que llegó justo a tiempo para buscarlo. Algunas veces vamos a cenar a la casa de los Park, SeongHwa no deja de ser tan lindo conmigo,siempre tan atento, regalando me a mi o a mis hijos,esto y aquello. Incluso me ayuda con los cuidados del mi pequeño GunIl,quien por cierto, lloriquea cuando está muy lejos de él. Temo que mis hijos se están acostumbrando a Hwa...quizá incluso también yo,pero ¿Cómo no hacerlo?,cuando desde su llegada a estado para mi. No negare que estoy comenzando a quererlo,el tiempo con él siempre es más ameno,nunca faltan más risas a su lado,o ser un poco mimado;hemos tenido sexo,solo dos veces durante el tiempo transcurrido y ¡Dios!,es demasiado atento en ese aspecto,no solo busca su placer, busca el de ambos y luego de el encuentro,siempre me llena de besos. Oh Park SeongHwa,¿Que me estás haciendo?.

Suspiré al ver que eran cerca de las once. Estaba por ir al baño...pero mis planes se fueron por el caño,al ñ ver que un nuevo cliente entró a la tienda,me acerqué a él.

-Buen día, cafetería Sweet coffee le agradece que haya venido,¿Que desea pedir?

-Uhm -desvio la mirada y me encuentro con la de Hwa,a venido a verme al trabajo. Tan lindo- Me da un capuchino y un cupcake de vainilla por favor.

-De acuerdo,en unos minutos le traeré su orden -hice una venia,antes de caminar hasta el mostrador-

-Buen día,deseo una sonrisa del chico más lindo -es Hwa, sonreí al verlo- luces muy lindo hoy KiHyun-ah

-Gracias, tú no luces nada mal -le guiñe un ojo y caminé de nuevo hasta la mesa del cliente- ¿Algo más? -ví negar y volvió con Hwa- ¿Que haces aquí?

—Vine a pedirte una cita,¿Aceptas?

Mordí la parte interior de mi mejilla,mientras lo pensaba por unos segundos,¿Por qué no debería aceptar?,no había razón para no hacerlo,siempre es muy lindo conmigo.

—Claro que acepto -le sonreí,antes de inclinarme y besar su mejilla-

—¡Muchas gracias, KiHyun-ah! -me dió un rápido beso y salió del local. ¿Cuando sería nuestra cita?,no lo sé.











Oigan xD
Será la parte uno de este cap,la app ya me lo borró muchas veces y ya me aburrí de reescribirlo:c

Dinámica (?
Dejen las preguntas que deseen hacerles a los personajes,en la siguiente actualización,tendrán respuestas.

☁️ HyunWoo
☁️ KiHyun
☁️ SeongHwa
☁️ JongHo
Y porque no,el novio-amante de Nunu
☁️Darren

𝐃𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧... ¿𝐁𝐞𝐛𝐞? [2da Tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora