HyunWoo
Me abracé a Darren y dejé un beso en su frente. —Debo irme cariño, KiHyun y mi hijo me esperan, además una conversación también.
—Nunu -dijo a modo de reproche, besé sus labios unos minutos- está bien pero,ven mañana a pasar la tarde aquí de nuevo,¿Si?
—Lo prometo cariño -lo besé una última vez, tomé mis cosas y salí del departamento; conduje lo más rápido que pude. Realmente estoy enojado con KiHyun.
Llegué a casa, entré y besé la frente de JongHo. Pasé directo al comedor,notando que KiHyun apenas estaba sirviendo la cena,me vió y sonrió,acercándose a mi para besarme. Lo empuje alejándolo de mi,lo ví de manera sería y su rostro, mostraba confusión.
—¿Que pasa Nunu? -cuestionó en voz baja,se removió incómodo- no me mires así,mejor vamos a cenar -no lo dejé sentarse,lo tomé del brazo- M-me estás lastimando Nunu
—¿Por qué? -él frunció el ceño confundido- ¿Por qué te besaste con ese tipo?,¡Eres mi esposo carajo! -lo solté bruscamente, haciendo que se tambalee un poco-
—Lo siento, él me besó, fué de repent- -estampé mi mano en su mejilla, escuché el grito de sorpresa de JongHo-
—No te creo ni una mierda KiHyun. ¿Me engañas con ese cierto?,¿Desde cuándo?
—N-no,no te engaño con él -murmura y lleva una de sus manos a su mejilla-
—No te creo nada,¿No puedes estar sin abrir las putas piernas?,¡Eres una zorra! -grité y volví a darle una bofetada-
—¡Mi mami no es una zorra! -exclamó JongHo,y se puso frente a KiHyun,quien solo sollozaba en el suelo- Tú eres malo,solo lo haces llorar,¡Hijo de puta!
—¡Soy tu padre!,a mi no me vas a hablar así, niño tonto -sentí las manos de KiHyun sobre las mías, negando-
—Honnie,ve con tu hermanito,tus papis tienen que hablar -ví subir las escaleras a JongHo y tomé de los cabellos a KiHyun- Nunu,¿Por qué haces esto?
—Porque me engañaste,una zorra de esposo no quiero -lo tomé de las mejillas y apreté estas,solo lloraba y sus sollozos me estaban hartando- deja de llorar putita, esto es lo que mereces por ser un cualquiera,¿Que acaso no te doy lo suficiente?,¡Te doy todo carajo!
—¿Todo?,define todo para ti,¡Ya nunca estás!,siempre estás ocupado,ignoras a nuestro hijo,puedo soportar que lo hagas conmigo,¡Pero no con él!,somos tu familia,tienes que estar con nosotros, extrañamos a el HyunWoo que siempre estaba presente
—¡Me la paso trabajando!
—¡Mientes!,te he seguido,¡Me pones el maldito cuerno con ese chico!,¡Te descubrí!,me calle,¡¿Sabes por qué lo hice?!,¡Porque te amo!, estúpidamente lo hago,¡No mereces mi amor!
Quise volver a pegarle pero, alguien me detuvo,mi hijo abrazaba a KiHyun y mire al otro chico. El mismo que había besado a KiHyun.
—Que hijo de puta es,señor Son -soltó mi mano y me miró de forma seria- ¿Quien se cree para pegarle a KiHyun?,no tiene ningún derecho -miró a KiHyun- KiHyun-ah,ve por tus cosas,vienes conmigo
—Ellos no se van contigo a ningún lado,no eres nadie para llevártelos
—Mami, vámonos,papi ya no nos ama, vámonos -suplica JongHo a KiHyun,este solo asiente- ¡Te odio!,haces sufrir a mami -corrió detrás de KiHyun,y me quedé solo con ese chico, que no paraba de verme mal.
—Tienes a una gran persona como esposo HyunWoo,un chico dulce,amable,y amoroso,su amor es tanto por ti,que siempre aguanta el sufrimiento...que lo haces pasar,no te mereces nada -pasó a un lado de mi y subió,como si nada.
—Quiero el maldito divorcio HyunWoo. -Fué lo último que escuché de KiHyun,por esta noche;Al poco tiempo, solo escuche la puerta cerrarse,se habían ido.
Tomé asiento en el sofá y solté un pesado suspiro,todo esto es tan estresante. Bueno,al menos ahora mi única preocupación será firmar el divorcio y ya está. Se acabó todo.
KiHyun
No he parado de llorar,todas las cosas que HyunWoo me dijo me hirieron,y no conforme con insultarme,me golpeó. JongHo,le está contando todo a Hwa, mismo que me mira con notable preocupación;mi hijo llora,me duele tanto verlo así,la buena imagen de HyunWoo en él,se cayó a pedazos.
Los niños,se encuentran durmiendo, Park se encargó de ellos. Me coloca una cobija,se sienta a un lado mío, recargo mi cabeza en su hombro,mi llanto no cesa,solo aumenta, él solo me acaricia en total silencio, abrazándome poco después,solo me consuela sin decir nada.
—Sabes que te cuido KiHyun-ah -besa mi frente y me sonríe, quiero estar siempre en los brazos de SeongHwa.
Aviso que,el siguiente capítulo será pov SeongHwa ><
Quéjense de HyunWoo aquí.
Animen a KiHyun aquí.
¡Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧... ¿𝐁𝐞𝐛𝐞? [2da Tem.]
FanfictionLuego del nacimiento de su segundo hijo,HyunWoo comienza a llegar tarde y tener muchas juntas "importantes",en la empresa de la que se hace cargo,dejando algunas noches durmiendo solo a su esposo e hijos. Así qué, KiHyun decide seguirlo, llevándose...