❝08❞

133 19 3
                                    

KiHyun

2 meses después

Hoy es un día especial para mí,mi primer hijo cumple años y lo vamos a celebrar,digo vamos porque,Hwa me está ayudando con los preparativos de la fiesta y mi hermano claro. Dos meses pasaron y llevo la misma cantidad saliendo con SeongHwa, él es como un sol que ilumina mis días nublados.

Por otro lado,espero el padre de JongHo se digne a venir, mínimo que haga eso,ya que sigue sin darme un peso y ya no tengo fuerzas para seguir desgastandome con él,estoy cansado de tratar de hablar con él,de hacer las cosas bien.

—JeongIn ya trajo el pastel,¿En qué otra cosa más,necesitas ayuda?

—En terminar de colocar los postres en la mesa donde irán Jinnie,en un rato más,Hwa traerá a Hoho y Yuyu

—De acuerdo Kiki, nosotros nos encargamos de eso, mientras tú ve a cambiarte -Mi hermano me empujó hasta el interior de la casa,así que subí a mi habitación,me daría una ducha rápida.

Bajé rápidamente,al escuchar que el auto de Hwa se estacionaba. Sonreí,ahí estaba mi pequeño y sus ojitos no expresaban otra cosa más que fascinación y sorpresa, corrió hasta mi y me abrazó.

—Muchas gracias por esto mami,¡Es muy lindo!

—De nada bebé,te mereces todo lo bueno del mundo

—Gracias a ti también papi Hwa -JongHo me miró de nuevo- ¿Y mi papá?, él tiene que estar aquí,¡Es mi cumpleaños!

—Papá no sé si venga amor,no me confirmó ni nada pero,le enviamos la invitación bebé

Al poco tiempo de eso,mi hijo ya estaba jugando en el castillo inflable,junto a los hijos de mis amigos cercanos y algunos compañeros de su salón. Estaba abrazado a Hwa, cuando ví correr a JongHo hasta HyunWoo,bueno,si vino; fruncí el ceño,al ver que HyunWoo ignoró al niño,pasando de largo cuando lo tuvo enfrente.

—Toma,eso es para tu hijo -Son me tiró una caja de regalo,al rostro y algo molesto la dejé en la mesa de regalos- no quería venir pero,Darren insistió en que era necesario -HyunWoo soltó un suspiro,y la mirada que Darren me dedico, fué de completa pena- ¿Dónde está ese mocoso?,mi novio desea felicitarlo -Ho jaló su pantalón,y le sonrió dulcemente- estoy aquí papi,¡Tu osito está cumpliendo años!

—Ah si,aquí estás -se hizo a un lado,y Darren se colocó de cuclillas frente a mi hijo- feliz cumpleaños pequeño,te deseo lo mejor,te traje esto -le extendió una cajita y JongHo le agradeció,para después volver a ver a su padre- ¿Tú no vas a felicitarme, papá?

—¿Por qué tendría que hacer eso?,no estoy contento con que estés justo aquí, tu llegada, arruinó la vida que tenía planeada,comenzando con que tuve que casarme con el idiota de tu padre,así que no,no te voy a desear un feliz cumpleaños niño,no te quiero, te odio -tomó fuertemente del brazo,a mi hijo y lo empujó hacia el suelo; abracé a mi pequeño,quién no dejaba de llorar,esas palabras le dolían y yo lo sé.

—Idiota -miré a Hwa cuando dijo eso,y se le fué encima a HyunWoo,dándole puño tras puño,hasta que JooHeon y Caesar lo quitaron de HyunWoo- ¡Lárgate de aquí, imbécil!,no te quiero cerca de mi familia

—HyunWoo,vete por favor -le ordené y solo ví, cómo a empujones Darren logró sacarlo, volviendo mi vista a mi hijo,no paraba de llorar y ahora también,debería curar los nudillos de Hwa- tranquilo bebé, deja salir todo,mamá estará contigo siempre

Tardé en hacer que JongHo se calmara y siguiera disfrutando de su fiesta, mientras el jugaba,yo curaba a Hwa. Al finalizar el día, logré que Ho,se quedara dormido y justo ahora,estaba cantándole a GunIl, necesitaba dormir también.

Salí de la habitación en silencio, yendo a la sala,dónde se encontraba SeongHwa,me abracé a él,en cuanto lo tuve enfrente. Siempre se siente bien abrazarlo, sentir su calor y que todo está bien, él me da tanta paz. Y sin darme cuenta,me encontraba llorando y escuchando,las palabras de ánimo que Hwa me daba,hasta que me quedé dormido,estoy seguro que despertaré a su lado.

Cuando desperté, fuí al baño para lavar mi rostro y cepillar mis dientes,Hwa no estaba en la cama, cuando bajé noté,que estaba en la cocina,dándole de comer a los niños, mientras escuchaba lo que les contaba,incluso GunIl,que con balbuceos se unía a la conversación.

—Buenos días Ki, siéntate,te serviré el desayuno -sonreí y me senté,justo a lado de GunIl, estaba disfrutando de su papilla- Provecho cielo, espero te guste lo que preparé

—Gracias amor, seguro está delicioso -comencé a comer, cuestionandome varias cosas, principalmente,en si verdaderamente HyunWoo no quiso ni un poco a sus hijos, pasó algunos años conviviendo con JongHo, conmigo,¿No nos tomó ni un poco de cariño?,ojalá tuviera las respuestas que tanto buscaba. Sé que es algo inútil pero,algunas veces me imagino como sería mi vida si HyunWoo,no hubiera fingido nada y realmente hubiera sentido amor por su familia, quizá, estaríamos felices juntos.- está muy rico, te quedó perfecto

—Gracias cariño,he estado viendo algunas recetas en YouTube,las iré practicando para,probar cosas suenas.

Probar cosas nuevas suena bien,porque justo ahora eso hago,estoy probando la vida que SeongHwa me puede dar,llena de amor y bienestar,una vida de paz y sin pesares.

























Buenas buenas 👀
Les informo que se vienen cosas fuertes y que este es el antepenúltimo capitulo 🌷

𝐃𝐞𝐥 𝐨𝐝𝐢𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐡𝐚𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐮𝐧... ¿𝐁𝐞𝐛𝐞? [2da Tem.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora