sospechas?

99 12 4
                                    

en el capitulo anterior.......

Leo: eso salió mejor de lo que pensé ( tomando un vaso con agua)

Makey: que salio bien

Prov normal :

Makey:que salió bien?

Leo: ahhhh!!!!....cof.cfo.. cof (se ahoga!! Con la agüita :3)

Makey: tranquilo bro, soy yo el adorable makey!!! (dándole pequeños golpes a su caparazón o ¿espalda?)

Leo: que susto me distes no lo vuelvas hacer, recuerda que llevo un bebé

Makey: esta bien para la próxima aviso, no vaya ser que se te salga el crio antes de tiempo

Leo: que chistosito.... (viéndolo de manera de reproche)

Makey: cambiando de tema que salió bien? (Haciéndo se el inocente)

Leo:Ohh eso..... Pues le dije a Donnie sobre su futuro sobrino o sobrina y se lo tomo bastante bien aun que......(lo interrumpen)

Makey: Oh!!! Ya le dijistes a Don eso es super!!! Ya no estaré solo para pensar y arreglar cosas para el bebé!!! Pero que paso detalles!!!

Leo: ya voy!! Tranquilo..... Pues se lo tomo bien le dije sobre mi relación con garra de tigre y lo respeto miestras no me haga daño y se quiere hacer cargo sobre mi salud y la de mi bebé,  esta emocionado con la noticia Tambien me apoya con las decisiones que tome.

Makey: Eso es maravilló hermano ya somos tres es esto y me alegra mucho que contemos con el y que te apoye :3

Leo: Sip...... Sólo que.... (con una mirada triste)

Makey: que pasa Leo?

Leo: solo lo estoy preocupado por sensei y rapha...ya que aun no se lo es dicho y cada día que pasa me preocupo más en poco tiempo se notará más y no podre esconderlo por mucho tiempo y tengo un mal presentimiento (dice lo último en voz baja casi para si mismo con una mirada preocupada/trizte)

Makey: Ooohh leo hermanito no importa que pase sabes que tienes nuestro apoyo de Don y el mío, también de cabeza de piel le dije para que tengamos más apoyo sea lo que tenga que venir estaremos junto contigo en este momento (lo abraza de manera tierna y le da palmaditas en su caparazón). Espero que no te molestes por haberle dicho a cabeza de piel?

Leo:( le devuelve el abrazo) gracias makey por apoyarme y no me molesta si le dijistes a cabeza de piel fin de cuentas va hacer mi cuñado ¿no? (Guiñandole un ojo)

Makey: Leoooo!!!!!! O\\\\\\O

Leo:jajajajajaj

Makey: eres malo (Haciendo puchero)

Leo: que te cuento algo gracioso jajajajajaj ( recordando cuando donnie se desmayo)

Makey: ¿que es? (Curioso)
 
Leo: que.... donnie se desmayo cuando le dije que estaba embarazado jajajajaajajajajajajajajaa

Makey:jajajajajajajjajaajja encerio ya ni Yo!!!!!! Jajajajajajaja

Tantantan en eso entra rafa a la cocina👀

Rafa: por que tanto ruido?

Makey/leo dejan de reír rapidamente y miran a Rafa

Makey: Ooohh nada hermanito (con cara de inocente)

Rafa:aja y por que las risas?

Leo: Pues solo recordamos  viejos momentos

Rafa: mmm... ( viéndolos con sospecha)

Makey: encerio Rafita... apoco no recuerdas a que ya vez que te enseñé una cucaracha jajajajajajajajajajaajsjs

Rafa: jajaja que gracioso enano pero no me causa risa (viendolo molesto)

Leo: venga tranquilos.... por que no mejor pedimos pizza para comer

Makey: ESTUPENDO!!!! Yo lo pido

Leo: No lo creo makey este de Donnie  quiere hablar contigo me dijo que te avisará

Makey: de que?

Leo: el te dirá solo que vallas al laboratorio y rafa se encarga en ordenar
 
Makey se va a dirección al laboratorio de donnie


Rafa:ehhh!! Por que yo hazlo tu sin miedo

Leo: puedes elegir el q Tu quieras!!! ( tentadolo)

Rafa: esta bien lo haré y Tu que harás?

Leo: voy a darme un baño por lo mientras....Ahora que lo recuerdo no estabas con Casey?

Rafa: Mmm...si estaba con Casey pero me aburri y recordé que iba a pasar un programa que me gusta, haz lo que tenga que hacer mientras pido la pizza y llega  (se va a la sala)

Después de que se va Rafa

Leo: que raro....Rafa a estado muy raro últimamente (lledo se a su cuarto para posteriormente bañarse)










Priv. Rafa

Algo esta mal aqui.......desde hace dias o mejor dicho semanas, leo no es el mismo de siempre se está comportando de manera extraña y más cuando se a puesto esa venda en su abdomen!!!!!!! Si me e dado cuenta de eso!!!  Y voy a descubrir que pasa aquí!!!! Y no sólo es el también makey se comporta más protector con leo y a veces tiene charlas de no se que pero lo dejan de hacer  cuando alguien llega!!!!
Necesito saber que pasa aquí


















Bueno eso es todo 😅 no me maten por desaparecer de repende y no actualizar antes.... Espero les gustes y les pediria que me den mas ideas por favor!!!
Bueno hasta la próxima que tenga un gran dia/tarde/noche

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO LLORES MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora