sospechas

170 12 3
                                    

Prov. Raph
Estado viendo que leo y mikey  están actuando de manera extraña su modo de actuar me preocupa estado hablando con donni y quedamos en observar mejor su conducta antes de hacer suposiciones.

estaba en la sala viendo la televisión cuando veo a mikey dirigiendo se  a la cocina para mi no es nada raro casi siempre esta metido ahí haciendo alguna reseta nueva pero lo que se me hizo extraño fue que llevaba una bandeja de comida con varias frutas preparas algunas con chile y otras con miel y granola por alguna razón se estaba dirigiendo al cuarto de leo y se metio y serró la puerta  en estos días e visto a leo y mikey mas unidos, a pesar de esto no le a había tomado mucha importancia hasta que un día vi a mikey y leo murmurando algo y cuando me acerque para preguntar de que hablaban se pusieron nervioso y evitaron el tema. pero ya que despues siguire investigando el caso ya que voy a salir con casey para una parranda.


En otro lugar de la guarida mas especifico en el laboratorio de Donatello


Prov. donni

estado pensando sobre lo que me dijo raph y me tiene algo nervioso y estado al pendiente y me e dado cuenta que makey como leo an salido de la guaridad sin decir nada esto me tiene mas intrigado y no solo es eso e estado haciendo algunas pruebas sobre nuestro ADN y descubri que leo y makey son hermafrodita es algo sorpredente pero se me hace algo logico esto se deveria por la mutacion que sufrimos pero me gustaria saber mas sobre esto y después deciserles a mikey y a leo para que se cuiden.

bueno dejando esta investigación me e dado cuenta que mikey como leo ocultan algo pero el que mas me preocupa es leo se ve diferente como físico y carácter parece actuar mas maternal con makeyk,  sobreprotejiendolo y a subido repentinamente de peso y es raro por que mucho ejerció mencionando esto ultimo se le dificulta mucho y se cansa muy rápido le estado preguntando que si esta bien pero me dice que esta bien también por este repentino cambio makey también se volvió un poco agresivo cuando  raph molesta a leo o trata de lastimar a leo en su estomago como en la practica de hoy raph trato de golpear a leo en su estomago pero makey lo evito hasta empezó un conflicto con raph y terminaron peleándose pero llego el sensei y detuvo la pelea y pregunto cual fue el motivo pero makey en vez de responder se fue llevo-se consigo  a leo. e tratado de hablar con makey sobre esto pero el evita el tema esto me esta molestando pero tengo un plan.







perdon por el retraso es que me quede sin creatividad y estado ocupada sobre la cuarentena ya que llego a mi pais el corona virus espero que esten bien y se cuiden mucho, les deseo lo mejor. espero que  les guste este capitulo. 


NO LLORES MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora