estoy creciendo parte 2

582 23 54
                                    

prov. leo

Hoy  fui con los mutanimals, pero iba principalmente con el  doctor rockwell para saber lo que tenia no fui con donnie, ya que si es lo que sospecho me ara miles de preguntas y eso es lo que quiero evitar ahora mismo estoy llegando a la entrada de los mutanimals.


Slash: leonardo que haces aqui.

Leo: pues vengo a v......(es interrumpido)

pete paloma: hola leo que haces aqui por casualidad no  trajistes pan.

Leo:hola claro que si ten Pete.

Pete paloma: gracias leo que haces por aqui.

Slash: lo mismo pregunto. (cruzando los brazos)

Leo: pues vengo a ver al doctor rockwell.

Slash: para que.

Leo. es algo personal slash a parte no te intereza si eres muy amable me podrias decir donde esta.

Slash: pues no te v....(es interrumpido).

Pete paloma: no te preocupes leo yo te llevo donde esta el.

Leo: gracias Pete (se va con el y slash lo mira molesto).

llegan al laboratorio del doctor rockwell.

Dr. rockwell: hola leonardo que te trae por aqui.

Leo: pues me gustaria hablar con usted en privado.

Pete paloma: si ese es el caso yo me voy adios leo fue un gusto volverte a ver (se va)

Leo: bueno le decia pues me gustaria que me revisara ya que no me sentido bien durante un tiempo.

Dr rockwell: por que no le dijiste a tu hermano donnie que te revisara.

Leo: pues no me gustaria que se enterará ya que me asusta  la reacción que tendra y las diversas preguntas que me haría.

Dr rockwell: esta bien te ayudaré pero sabes que fin de cuenta se enterará de cualquier medio.

Leo: lo se.

Dr rockwell: bien cuales son tus sintomas (empienza a escribir).

Leo: pues e tenido nauseas, mareos, antojos extraños y me cansó con mucha facilidad.

Dr rockwell: es extraño pero para asegurarme que estoy en lo correcto te hare unos analisis.

Leo: esta bien.

Dr rockwell: pues te voy a extraer un poco de sangre no va a doler (prerando la jeringa) 

Leo: esta bien.

le extrae la sangre y empieza a analizarla, mi entras que leo esta sentado en la camilla y metido en sus pensamientos  y moviendo sus pies. Pasando aproximadamente 30 minutos,

Dr rockwell: aqui estan los analisis leonardo.

Leo:me podria decir que tengo (un poco nervioso).

Dr rockwell: claro (empieza a leer y se asombra por lo que dicen los resultados) pues leonardo aqui dice que eres era hermafrodita y no solo es eso si no que tambien estas embarazado.

Leo: lo que sospechaba. ( en un susurro lo dijo)

Dr rockwell: leonardo es por esto que  no querias que donnie te revisara.

Leo:si, por favor Dr. rocwell no le diga a nadie sobre mi estado se que soy responsable sobre mis actos y me hare responsable de ello.

Dr rockwel: esta bien no le dire a nadie sobre esto solo quiero saber cual es tu desicion sobre el bebé.

Leo: se que es una gran responsabilidad y estoy decidido en tenerlo se que no sera fácil tratar con familia en esta situación.

Dr rockwell: eso me alegra entonces te dare una lista de como tendras de cuidarte espero que le digas pronto a tu familia sobre tu embarazo leonardo.

Leo: no te preocupes doctor lo haré.













continuara...........

NO LLORES MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora