ADVERTENCIA:
ESTA HISTORIA TIENE RELACIÓN CHICHO X CHICO Y EMBARAZO MASCULINO (hermafrodita) Y SOBRE EL ABORTO SI NO TE GUSTA, POR FAVOR DE NO LEER. TAMBIEN TIENE CONTENIDO DE FANTÁSIA, ES DECIR DONDE EL FETO HABLA SI NO ES DE TU AGRADO NO LEER Y POR FAVOR NO PONER COMENTARIOS OFENSIVOS Y QUE MOLESTE A LOS LECTORES QUE LES GUSTA HISTORIA. TAMBIEN UNA DISCULPA POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA YA QUE SOY NUEVA EN ESTO DE ESCRIBIR Y PUEDEN CORREGIRME CON RESPETO. SI NADA MÁS QUE DECIR DISFRUTEN LA HISTORIA QUIENES ESTEN INTERESADOS.
LAS IMÁGENES NO SON MIAS POR FAVOR DE DAR CRÉDITO A SUS CREADORES DE LA IMAGENES, YO LOS ENCONTRÉ EN PINTEREST.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTOY CRECIENDO
prov : de bebe
mamá e llegado a tu vientre y estoy empezando a crecer veo que a veces estas asustado ya que no sabes lo que te ocurre piensas que estas enfermo aunque no es verdad y perdón por causarte problemas. Dices que mañana vas a ver a papá para hablar por que ya te enteraste que estas esperándome, te vi asustado pero después sonreistes y después estabas brincando de alegría ya que estas feliz por tenerme eso me alegra mucho mamá, después veo que corres al baño para regresar lo poco que comiste lo siento mamá, pero creo que es normal no crees.
prov : LEO
En estos días me e sentido algo enfermo y e tenido antojos de como pizza con helado, también he tenido nauseas y mareos, todo esto me esta asustando, mi familia no se han dado cuenta ya que siempre están ocupados con sus cosas, a causa de esto a veces salgo de la guarida a escondidas voy a la superficie y lo e echo durante 8 meses durante ese tiempo me encontré con garra de tigre cuando yo estaba en una azotea sentado en la orilla de un edificio, metido en mis pensamientos en eso sentí una presencia y lo vi a él, aun me acuerdo como si fuera ayer cuando me robo el corazón.
Flashback....
estaba sentado en la orilla de una azotea de un edificio, cuando sentí una presencia detrás de mi, me di la vuelta para ver quién era y mi sorpresa era garra de tigre , saco mis katanas con el fin de defenderme en caso de que ataque, en eso garra de tigre habla.
GT: tranquilo cachorro no voy hacerte nada.
L: no me digas cachorro a parte no confió en ti .
GT: no me crees pues dejo mis arma ( baja sus armas en el suelo) mejor.
L: esta bien que quieres.
GT. tranquilo al parecer estas de mal humor cachorro que a ocurrido para que estés así.
L: eso no te importa, ademas somos enemigos.
GT: y eso que, también tenemos corazón sabes.
L: perdón por ofenderte y una disculpa por que desquitarme contigo.
GT: ahora me dirás que te ocurre tal vez te pueda a consejar.
L: no creo que me puedas ayudar.
GT: quien sabe tal vez si, solo dime ok.
L. jjejeje bueno.
Fin de Flashback
en ese momento supe que todo cambiaria. Y todo se puso patas arriba.
ESTÁS LEYENDO
NO LLORES MAMÁ
FanfictionEsta historia trata sobre el romance entre enemigos, de esa relación germino una semilla del amor entre ellos el cual puede traer alegría o angustia a la vida de nuestro protagonista.y ese es Leo el cual no sabe como cambiaría su vida cuando se e...