Apoyo de mikey

167 12 3
                                    

prov de mikey

Habia regresado a la guarida después de que salí con cabeza de piel ya que tuvimos una cita, cuando me dirigía al cuarto de leo para contarle sobre mi cita, descubrir algo que me dejo en shock, ahí estaba leo mi hermano con su vientre abultado acariciado, cuando se dio cuenta de mi presencia tenia un rostro de asombro ya iba a gritar pero el me tapo la boca.

Leo: por favor mikey no grites

Mikey: esta bien pero me tienes que decir la verdad que pasa

Leo: pues te acuerdas cuando me preguntaste si sabia que se sitia estar enamorado

Mikey: si lo recuerdo fue cuando te dije que tenia una relación con cabeza de piel

Leo: pues todo lo que te dije es verdad yo estoy enamorado no solo es eso si no que tengo una relacion mas de un año

Mikey: como por que nunca nos lo dijiste y no solo es eso si no que también estas esperando un bebe

Leo: ya se pero si piensas las cosas tenia miedo que reaccionaran mal ya vistes como te pusiste

Mikey: huuiiy perdón por mi reacción me acabo de enterar que mi hermano mayor esta en una relación y no solo eso si no que también esta embarazado.

Leo: vale ya entendí se que fue mi error no a verles dicho nada pero tenia miedo y no solo es eso

Mikey: ahí mas dime antes que me de algo ya se déjame adivinar tu novio y padre de tu hijo es garra de tigre no eso si seria gracioso ( dijo mientras se reía nerviosamente)

Leo: pues te sonara mas gracioso por que lo que dices es cierto (los dos se ríen nerviosamente y después mikey se desmaya) .


al saber la noticia todo se volvió oscuro al parecer me desmaye ya que leo parecía asustado pero al verme bien se tranquilo.


Leo: mikey  me alegra mucho que estés bien me asustaste mucho. (abrazando a mikey)

Mikey: estoy bien leo, pero es cierto que Garra de Tigre es tu novio y no solo es eso si no que también es el futuro padre de tu hijo.(soltándose del abrazo de leo)

Leo: no te mintiere mikey, es verdad se que es raro haberme enamorado de mi enemigo, te preguntaras como paso, hasta yo me pregunto como sucedió. (teniendo la mirada baja)

Mikey: leo (alzando su mirada) yo no soy nadie para juzgar lo único que quiero saber es ¿lo amas? 

Leo: si mikey lo amo mas que cualquier cosa ( derramando algunas lagrimas)

Mikey: entonces solo espero que garra de tigre, te respete y te sepa valora ya que eres una gran persona hermano eres valiente, leal y tienes un gran corazón ( abrazando a leo)

Leo: gracias mikey (abrazando lo) esto era lo que necesitaba

Mikey: tranquilo leo pero otra cosa ( poniendo una cara terrorífica) espero que garra de tigre no te haga daño o no se haga responsable de mi sobrinito lo mato.

Leo: no te preocupes mikey garra de tigre lo tomo bien hasta se alegro lo único que me preocupa es el resto de nuestra familia (un poco asustado por mikey)

Mikey: me alegra por ti, sobre nuestra familia tienes razon por lo menos cuentas conmigo para cualquier cosa hermano.

Leo: encerio mikey muchas gracias por brindarme tu apoyo.










Bueno hasta aqui es el capitulo, perdon por no haber actualizado espero que le halla gustado tal vez no tarde mucho en publicar otro capitulo.



NO LLORES MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora