008 - ¿Por qué lloras?
"O sol pediu a lua casamento"Pov omniconciente
Hace una semana Juan ignoro a spreen al igual que el oso al mago,su relación era odio.Pues básicamente hace unos días..
Habían tenido una pelea la cual el problema principal era rubí
Flashback
- ¡Que yo no gusto de vos flaco! - recalcó el oso haciendo señas apuntando hacia el - ¡¿Que parte no entendés!?
- ¡Me dijo eso rubí y yo le debo creer! - su tono se volvió un tono indignado - por lo tanto solo alejate de mi!
- ¡COMO QUIERAS!,me voy con carre. -agarro una mochila y le puso ropa - SOS UN BOLUDO LE CREES TODO A TU NOVIA,NO TE ENTRA EN LA CABEZA NADA.
- CALLATE OSO ESTUPIDO,PENDEJO - grito con más fuerza que el oso - rubí nunca miente!
- BUENO,MEJOR QUE NO MIENTA - miro rápidamente al mago con furia y agarró su mochila - no te quiero escuchar llorando y no te daré tu cariño de mierda me lo paso por la pija.
Gracias a Dios que el oso tenía una máscara que cubría sus lágrimas ¿Por qué el oso castaño,por qué ese chico y el no? El podía demostrar ser mejor que el en todos los aspectos.
Auch,duele y mucho...
Flashback
El oso se encontraba un fin de semana en la habitación de carre,se mudo ahí hasta que las cosas se calmarán.Pero gracias a rob y carre el híbrido se sintió mejor,se sentía escuchado
Se levantó,pues era hora de volver a su vieja habitación.
No es que extrañe estar ahí,extrañaba su cama...
O a Juan.
Agarro sus cosas y abrazo a carre el cual le correspondió el abrazo al alto.
Cuando spreen estaba caminando vio a su amigo quackity con nuevos...
¡¿MAYICHI Y CAROLA!?
- ¡MAYICHI Y CAROLA! - grito y tiro su mochila al piso-
- SPREEEN - gritaron los dos y abrazaron a spreen-
Este odiaba el contacto físico pero queria un abrazo de estos dos
- bueno ya está boluditos - se separó - ¿Que hacen acá ché?
- solamente buscábamos una nueva universidad y ya - dijo el vikingo - pero es bueno verte aqui spreen.
- si! - sonrió la felina - pensaba que no aceptaban felinos pero por suerte nos aceptaron y aceptaron a Carola cómo Vikingo!
- wow o perdón quackity y hola - saludo el mayor por altura seco -
- Hola spreen,bueno weyes terminemos el tour -agarro de los hombros a los dos poniéndose de puntitas -
Estos se despidieron para al final el azabache llegar a su vieja habitación encontró un sensible olor de alcohol,lo cual le disgusto y cuando entro el de gafas estaba hecho una bolita.
- rubí,vete ya te lo vengo diciendo por décima vez - se encogió un poco más - yo vi que me engañaste y le dijiste a tus amigos - se sonó la nariz - que querías alejarme de spreen por diversión,ya se todo.
- Juan?
- spreen?
Juan levantó su vista,sus ojos estaban llorosos y solo pudo sentir decepcionado por no cumplir lo que el oso le dijo de que no venga llorando,este por no tener el cariño del menor por edad solo se resignó en beber alcohol.
"Que asco" se repetía el hechicero de alto rango,por ver qué su amigo tenía razón y lo veía en deplorables condiciones.Este azabache solo se acercó y se sentó al lado del mago
- vete,se que soy ridículo - suspiro y se golpeó - soy un bobo,tenías razón soy un idiota y le creí - se golpeó más fuerte -
El azabache detuvo sus golpes que este hacia repetidamente,abrió sus brazos y el mago solo se negó
- no,no lo merezco -agacho la cabeza -
- pero tampoco mereces que no te escuchen - lo acercó - escucha debes reconocer que te equivocaste.
Este lloro muy fuerte,dejando que en el pasillo se escuche como alguien lloraba pero nadie entraba,este lloro hasta quedarse dormido
Spreen veía como este lloraba hasta quedarse dormido y junto a el se quedó dormido...
Publicaré uno más y si pinta dos más:)
ESTÁS LEYENDO
O sol ea lua☪︎
Fanfiction[Spruan!¡] ☪︎ Un joven híbrido se recibe en una universidad para híbridos y magos. había deseado por años poder socializar con gente que no sea "humana" y poder tener información. Pero sus planes fueron arruinados por un mago y su ex pareja oso. ≛ ︶...