015 - perdí la noción del tiempo y la noción de tu cuerpo.
Pov spreen.
Eran las 3:19 AM, no podía dormir y necesitaba un descanso de mis sentimientos, necesitaba un lugar lleno de imaginación para escapar de mi realidad.
¿Cuál era la realidad que temía? Perder a Juan por la manipulación de quackity, perder a Juan ..
De solo pensarlo mis ojos se aguaron, mis lágrimas saladas no tardaron en salir y mi frustración por perder a alguien importante como me pasó con el era un sentimiento horrible.
- spreen - susurro una voz - ven spreen...
Me asomé y era Juan, ¿Que quería? Tanto me trato mal y ahora se hace el piola...
- ¿Podemos hablar?.. - suspiró - baja porfavor.
No pude hacer más que caso, baje y gafotas estaba llorando, pues estaba igual que yo, en cuanto baje nos abrazamos los dos y las palabras salieron.
- perdón oso, perdón por mis actitudes mierdas - empezó a sollozar en su hombro - perdón por hacerte daño.
- perdón Juan, perdón por meterme en tu relación.
- perdóname - soltaron los dos a la vez -
Fue un alivio, saber de tener su confianza de vuelta me hacía sentir tan bien.
- pero Juan debes saber algo - se separó, encendió la luz y busco aquella foto - Justo quería mostrarte algo de quackity.
- confío en que cualquier foto que me muestres es verdad spreen - suspiró y se sobó las caderas - me duele un vergo las caderas, no superó lo de ayer.
- mira.
Le mostré la foto, se veía tan real que Juan no la podía creer, pues si era verdad y era real.
- ya sabía, debo devolversela. - se paró y se me miró - me ayudas?...
- ¿Estás seguro, Juan?
- segurísimo.
Me puse a su estatura y este me beso, sus labios que tanto quise probar y su delicadeza, bese al cornudo pero el otro también se volvió cornudo.
Empezamos a besarnos más suave, hasta quedarnos sin aire y volver.
- la que no es puta no disfruta ₊♡ °
- sos un forro Juan, dale dormí.
- puedes venir a dormir conmigo esperen? Te extrañe.
- bue, está bien.
Este me abrazo y los dos estábamos dormidos, bue Juan pero yo intentaba dormirme hasta que
ESTÁS LEYENDO
O sol ea lua☪︎
Fanfic[Spruan!¡] ☪︎ Un joven híbrido se recibe en una universidad para híbridos y magos. había deseado por años poder socializar con gente que no sea "humana" y poder tener información. Pero sus planes fueron arruinados por un mago y su ex pareja oso. ≛ ︶...