018 - las estrellas brillan por una razón.
2 meses después>>
Pov omniscociente
El chico de gafas, con su pelo largo y suave que tiene un lindo color miel, sus ojos aguados y llenos de lágrimas por toda su vida.
Al lado su compañero de habitación, estaba mirando las estrellas con este y pensando en la vida, su pelo negro largo y lacio era hermoso, sus ojos no se podían ver ya que llevaba una máscara.
Se estaba por acabar el año eso significaba que podrían volver a sus casas, pero no era la razón por la que lloraba el castaño...
Lloraba por no saber si realmente esto estaba pasando, si realmente todo lo que lucho para estar con un oso peli negro valía la pena.
Este lo protegía, lo cuidaba y lo ayudaba en todo, era su pareja.
Desde que arrestaron a el pato por abuso y a Ari por posiciones raras todo es más tranquilo.
El descanso que tenía el mago era inolvidable para el, una paz y una tranquilidad, no sabe de lo que espera de su futuro pues se ha enterado que su destino es morir.
Su destino es morir para salvar a todos y ese propósito lo cumplirá dentro de dos años y lo sabe, los dioses del todo habían hablado y es mejor aceptar su propósito.
- oso - este hablo al fin rompiendo el ambiente tranquilo - ¿Por qué me elegiste?
- tengo demasiadas razones Juan, es como las estrellas ellas deben tener una razón para brillar o eso decía mi mamá - suspiro y sonrió - mi razón de amarte fueron varias pero me gustó una la cual fue que tú siempre me hacías brillar cuando me rompía.
Tu siempre me ves roto y me vuelves a armar..
El silencio y sus manos entrelazadas se marcó, tanto sufrimiento para que estos dos al fin, al fin fueran felices y está es la mejor etapa.
Juan gracias a spreen aprendió a dejar el pasado al igual que spreen gracias a Juan, su amor es más real que el de cualquiera pareja.
Su amor es eterno, no mentiras, no peleas, no gritos, no abusos y no daños.
Ellos se amaban.
Pero spreen siempre le hablaba a Juan que parecía su historia romántica cliché pues es que siempre pasa lo mismo, se conocen, compañeros de habitación y amigos.
Spreen no quiso ser cliché pero no lo logro, cayó en Juan.Amaba cuando se pasaban horas hablando en medio de la noche, Juan hablando sobre sus nuevos trucos y cosas de otras dimensiones.
El oso solo le platicaba de la plata o cosas sobre el trabajo, los dos se escuchaban aunque no eran mucho de esos temas.
Poco hablaban del paso pues estos ya no querían guardar rencor, querían seguir.
Las razones de sus celos de Juan eran por miedo, miedo a perder a el único chico que lo protegió pero esto queda en claro que no importa cuál sea la razón no debe haber celos, el debe confiar en su novio y en su pareja.
Y spreen aprendió que no todo es plata, debe dejar que esa persona entre a su corazón, tampoco por tanto que le guste alguien se debe meter en la relación pero aún así si es para ayudar puede meterse, aunque cuando lo quiso ayudar Juan estaba cegado.
Aunque en el pasado los dos fueron unos completos idiotas, estúpidos y todos tuvieron ganas de matarlos al fin aprendieron, sus cosas malas desaparecieron tantos traumas se fueron al fin.
Al fin pueden vivir en paz.
" Te amo spreen. "
"Yo también Juanito"
₊♡ °
O eso pensaban pues ninguno de los dos cumplió su promesa.
De Juan estar con spreen siempre y spreen protegerlo.
- ¡JUAN! - alargó la a y grito como si no hubiera un mañana -
- te amo spreen, déjame ir.. - un trueno sonó y todo se volvió blanco -
El oso se hizo bolita por el ruido fuerte pero al ver que no había nadie lloro, derramo lágrimas.
- ¡No me dejaste protegerte,una vez más hijo de puta! - lloraba desesperado mientras agarraba su gorro -
La culpa lo abundaba, ahora sabía que este se convirtió en un dios del todo.
Pero esto no se iba a quedar así, spreen no sé rendiría quería un poco más de Juan, lo extrañaba, extrañaba su risa y miraba todo el tiempo sus fotos..Hizo una escalera al cielo y miro la estrella verde que titilaba cómo señal de que no lo haga.
- si no estamos en este universo será en otro mi querido Juan - dió un paso - JUAN Y DIOSES DEL TODO PERDÓNEME!
este se tiró, todos miraron y carre intento detenerlo, pero este se había suicidado, su sangre no era roja era verde..
Verde, cómo la estrella de Juan.
Y en otro universo su prometido se cumplió.
En ese mundo todo era paz, estaban felices y estaban recién casados, eran felices al fin..
Pero en este universo no lo fueron, por culpa del profeta y su puto legado, por culpa de spreen o eso pensaba el.
Ahora el dios de todo, Juan, mira a spreen de otra dimensión siendo feliz con Juan de otra dimensión..
" Te amo spreen, estaré aquí para ti"
" Yo también Juanito, te protegeré enserio "
₊♡ °
Felices navidades o noche buena, pásenla bien gente los amo <3
ESTÁS LEYENDO
O sol ea lua☪︎
Fanfiction[Spruan!¡] ☪︎ Un joven híbrido se recibe en una universidad para híbridos y magos. había deseado por años poder socializar con gente que no sea "humana" y poder tener información. Pero sus planes fueron arruinados por un mago y su ex pareja oso. ≛ ︶...