006- bailemos!
Pov onmiconsciente
Spreen había organizado toda la habitación para poder hacer la pijamada,sin saber que harían en la pijamada llamo a los chicos para que pudieran empezar la pijamada.
En cuanto los chicos vinieron Juan era el único que no llevaba pijama,pero después se cambió.
- bueno spreen pendejo - saco un papel - hicimos una lista de las cosas que haremos.
Juan agarro el papel y se lo mostró a spreen por lo cual estaba un poco disgustado con la idea de que toquen su pelo y su cara lo dijo todo.
- quiero ser el último en el tren - era obvio que no quería que toquen su pelo - y bailar bachata,con quién?
Carre y rob intercambiaron miradas,las cuales eran miradas pícaras.
Se agarraron la mano y soltaron al fin.- bailaras con Juan - sonrieron ambos al decir lo mismo y al mismo tiempo -
Spreen solo encogió los hombros y empezó la pijamada
Empezaron charlando pero al final de 2 minutos ya no sabían de qué hablar pues solo hablaban de su vida..
- tengo una idea - dijo el mago- hagamos preguntas y respuestas,ustedes me hacen una pregunta y yo respondo.
Los tres chicos aceptaron la idea pues lo cual se preguntaban pero en una surgió una idea más pícara del felino.
- hagamos preguntas amorosas! - sus orejas se movieron al decir eso y su mirada se dirigía a Juan -
Juan miro a spreen,spreen miro a Juan pero por la máscara de spreen no sé podía ver su cara de preocupación.
Hace un día lo vio llorar con todas sus fuerzas...Todos empezaron a hacerse preguntas hasta que surgió una
- pregunta amorosa ¿Están enamorados de alguien de esta sala? - miro a spreen,después a Juan y después a carre -
- si - contesto carre nervioso mirando hacia el suelo - boludo es inevitable soy re gay.
- JDIFBD bueno somos dos,también me pasa - los dos se abrazaron y celebraron -
- yo... - el mago quería mirar al oso pero solo miraba al piso- no creo,osea no lo tengo en claro pero creo que no.
- no - miro al felino con una mirada desafiante - chupa pijas.
Al terminar de jugar videojuegos era turno de bailar bachata pero para suerte de spreen siempre veía a sus papás bailando bachata,el sabía bailar un poco.Pero al parecer no solo era bachata,pusieron "can't help falling in love"
(Pongan el rolón)Esa cancion la amaba Juan,amaba el sonido,amaba lo que reproducía esa canción y necesitaba bailar con alguien de confianza.
El oso se iba a retractar de la idea pero al ver al mago súper entusiasmado le dió pena.
Cuando pusieron la música empezaron a acomodar sus cuerpos.
Spreen sostenía una mano en la cintura de Juan y la otra entrelazada con el contrario.
El mago apoyaba su mano en el hombro del híbrido.
Era un momento perfecto,esto creo que no se consideraba bachata...eso creen.
Estaban bailando y sus cuerpos fluían como un rio.
"But i can't help falling in love with you.."♡
En ese momento alguien de los dos tenía el deseo de besar al contrario y ese alguien era Juan..
Sus pasos sincronizados con su corazón,el contacto físico,sus respiraciones cercas y sus miradas viéndose uno al otro. Es lo que soñaba Juan,amo ese momento pero se detuvo hasta que spreen vio a los chicos grabarlo a el bailando con Juan
- PELOTUDOS USTEDES TAMBIEN BAILEN - grito enojado pero nunca se separó de Juan -
- bueno,si MAMÁ - el felino agarró de la mano al brujo y empezaron a imitar la otra pareja de oso,mago -
En cuanto seguían bailando algo los interrumpió abrieron la puerta,eso hizo que carre se asustara y se tirará encima de robleis.
¿Quien abrió la puerta? Era no más ni menos que rubí.
- ¿Juan?.. - los miro con ojos enfadados - Juan,podemos hablar?
Los ojos ilusionados de Juan volvieron a la vida pero está vez no era por el oso peli negro era por el castaño oso que siempre llevaba un buzo blanco.
- ¿Que paso rubí? - se separó de spreen inmediatamente- ¿Quieres hablar en privado?
- si. - sus orejas se movían mientras escuchaba la música-
Los ojos agotados de spreen por haberlo escuchado llorar esa noche por el se preocuparon pero el no podía hacer nada...
Solo se podría quedar ahí,cuando se fueron detuvo la música.
Rob y carre continuaron con la pijamada hasta la hora de la cena.
ESTÁS LEYENDO
O sol ea lua☪︎
Hayran Kurgu[Spruan!¡] ☪︎ Un joven híbrido se recibe en una universidad para híbridos y magos. había deseado por años poder socializar con gente que no sea "humana" y poder tener información. Pero sus planes fueron arruinados por un mago y su ex pareja oso. ≛ ︶...