(⁠'⁠-⁠﹏⁠-⁠'⁠;⁠)

1.5K 113 241
                                    

013- Perfume.

( Cap inspirado en perfume de lovejoy<3)

( Cap inspirado en perfume de lovejoy<3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov omniscociente

Juan se encontraba en un colchón, tirado en el piso mirando al suelo, al lado suyo estaba su novio quackity.

En su cama original estaba betra y abajo como siempre estaba spreen el cual tampoco dormía, los dos estaban enojados y no podían dormir de la rabia.

Quackity abrazo a Juan, lo beso y rozaba su amiguito.

Esté solo amaba a quackity por su actitud pero no era amor de verdad solo el era para quitarle sus ganas.

El pato sin su gorro, su cabeza en el cuello del castaño, su pata enredada con la suya y abrazando su cintura.
A Juan le dolía tanto usar a quackity para olvidar el odio que le tenía a los dos osos.

Al recordar eso, eso que tanto le dolía, sus traiciones, cómo antes de llegar hasta aquí su propios amigos y familiares lo intentaron matar, cómo sufrió tanto..

El empezó a llorar, solo el oso y el pato podían escuchar sus sollozos pero el chico de máscara de calabaza estaba en el quinto sueño..

- Juanito, ¿Estás bien lindo?

- nada está bien quacks.., para mí y para nadie, nada está bien soy una basura, perdóname tanto, perdon pero -

- no te disculpes Juanito, no me importa quien hayas Sido en el pasado o que hiciste ahora, yo te amo y te amare siempre - le dió un beso en la mejilla - no miento cabron, te amo y pues tú me haces feliz..

- quackity...- lloro más y no podía hablar por su nudo en la garganta -

Este solo lo abrazo, se sentía tan culpable y con un vacío horrible, que asco era el, que asco hacer esto.

El oso estaba celoso, odiaba todo lo que estaba escuchando, se culpo hasta de ser aroace y que por ser aroace no tenía sentimientos o cosas así..

Pero recordó algo que mayichi que le dijo " solo es una etiqueta la cual te sientes cómoda y eso no hace que no tengas sentimientos, todos los tenemos y hasta tu los tienes spreen."

¿Por qué dos jóvenes que se amaban tanto se reprimían?, Acaso spreen no podía darle a Juan lo que quackity le daba o capaz Juan no podía darle lo que betra le podía dar a spreen.

- ya se te paso maguito? - sonrió y miro para arriba -

- si, vamos a dormir - sus lágrimas salían y abrazo al contrario con fuerza pero no tanta para lastimarlo -

Se sentía culpable, tan culpable que cayó durmiendo.

A la mañana siguiente su novio no estaba, en cambio quien estaba era spreen.

O sol ea lua☪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora