016- ¡Te amo, que te quede en claro idiota!
Inspiración: " No quiero eso para ti - Steven universe "
Pov omniscociente
Spreen miro para al piso, escuchaba las risas de la pareja del pato y mago, odiaba este sentimiento y odiaba no poder decirle al mago cuánto lo amaba.
No era la típica historia romántica que tenía celos, los separaba y después se arrepentía, después se enamoraban y final feliz.
No, no iba a hacer así para spreen.
Tiene demasiadas razones para enamorarte de Juan, no se enamoro el día que les anunciaron que iban a compartir habitación o cuando lo vio sin remera.
No, no se enamoro de eso.
Se enamoro de JUAN, no de los momentos.Se enamoro de sus lindos ojos cafés, su sonrisa y risa contagiosa, de su entusiasmo y sus lágrimas, su ropa, cómo se enojaba y ahora tiene miedo de perderlo.
Por un pato, que el sabe que el oso está enamorado de Juan.
El pato no ama a Juan y Juan empezó a amarlo con todo su corazón como si se tratara una vez más de rubí pero en un puto pato.
Todos saben la verdad que Juan es muy pero demasiado cornudo..
Quackity se acostó con rubí, se beso con luzu y tiene un amante que es sapopeta.
Juan sabe, sabe todo y por más que le duela no lo puede dejar, el amor lo ciega.
Y quackity solo usa a Juan de juguete sexual, lo usa de muñeca el cual le puede quitar la ropa cuando quiera, lo puedo manosear y maquillar con una máscara con una sonrisa.
Pero, spreen aunque se comportó como un idiota amaba a Juan y temía que este terminara como quedó su amigo conter.
- ¿Spreen? ¿Estás bien? - tomo su mano - Juan llamando a spreen!
- si estoy bien Juan - mostró una sonrisa solo, solo para el. - oye, hoy podríamos salir.
- claro, hoy quacks se queda en una pijamada así que alístate que si quieres salimos ahora.
- yo ya estoy listo, agarra plata.
ESTÁS LEYENDO
O sol ea lua☪︎
Fanfic[Spruan!¡] ☪︎ Un joven híbrido se recibe en una universidad para híbridos y magos. había deseado por años poder socializar con gente que no sea "humana" y poder tener información. Pero sus planes fueron arruinados por un mago y su ex pareja oso. ≛ ︶...