narra neymar:
fui rápido a buscar un vaso de agua para Anna, me dijo que no se sentía bien , una vez que volví a la sala con el vaso de agua estaba Anna desmallada en el sillón.
ney: LLAMEN A UNA AMBULANCIA- grite
leo entro rápido a la sala y la vio tirada, agarro el teléfono rápido y llamo a una ambulancia.
escuchamos el ruido de la ambulancia afuera de la casa así que la agarre cuidadosamente y salí afuera de la casa.
estábamos leo, anto, kun, depaul, tini, pricsi, juli, bruna y yo en el hospital esperando a que nos digan algo de ella. sinceramente estaba preocupado.
doc: familiares de Anna Messi Cuccittini?
leo: acá, acá estamos- respondió rápidamente
doc: ella está bien, solo se desmayo a causa de estrés, recuerden que en estos meses el bebé siente absolutamente todo. una vez que se despierte ya se puede ir.
yo solo me quede pensando, la estrese? solo quiero saber que le pasa.
se hacerco julian a hablarme
juli: la próxima que ella te diga que no, es no.- dijo serio
yo solo me fui con bruna a casa.
narra julian:
me hacerque a neymar a aclararle algo, yo sabía que el solo le estaba haciendo peor. el solo se digno a mirarme con cara de orto, jaja, se fue con bruna del hospital y yo entre a la habitación de ann.
ni bien entre ella estaba acostada sería, se ve que no entendía nada.
ann: juli? que paso?? mi bebe esta bien???- pregunto asustada
juli: si ann, esta todo bien tranquila, solo te desmayaste por el estrés- respondi mientras me sentaba en el borde de la cama donde ella estaba
ann: fue el estúpido de neymar, no entiende que no quiero saber nada más, estoy harta, no lo quiero ver más!- me di cuenta que estaba enojadisisima
juli: tranqui, ya se fue, yo ya le dije que no joda más
ann: gracias juli, posta te lo agradezco- hablo mientras me agarraba la mano
estuvimos hablando un rato hasta que entró el doctor.
espero que les allá gustado💌
ESTÁS LEYENDO
entendelo!||neymar jr
Fanfictionentendelo! ·﹆〻₎∖ ❀࿔₊° ─꒱ ❏ neymarjr fanfic⸼۰ ۪۪۫۫ ❬"= 𝐝𝗼𝐧𝐝𝐞 neymar, embaraza por accidente a la hermana de su mejor amigo pero el no se entera durante un periodo largo ya que Anna siente temor por lo que dirán los demás.