D I S C U S I O N

2.2K 62 5
                                    

narra ann:

juli me había dejado en casa, abrí la puerta despacio ya que eran las 3 am, creo que se me había pasado con el horario.

cerré la puerta lo más despacio que pude y prendi la luz de la sala. me asuste verlo a leo mirándome serio sentado en el sillón.

leo: a vos te parece? irse a las 11 del mediodía y volver a las 3 de la mañana?

ann: perdón, me olvide de avisarte

leo: dios mio Anna, estuve todo el puto día preocupado por vos como un boludo y vos pasandotela genial con julian, no pensas en los demás?

ann: si pienso en los demás leonel, me olvide de avisarte.

leo: ESTAS EMBARAZADA ANNA, ESTAS DE SIETE MESES Y A VOS PARECE QUE NO TE IMPORTA, ESTUVE TODA LA TARDE ESPERANDOTE A VOS, AUNQUESEA QUE ME MANDARAS UN MENSAJE.

mis ojos solo se cristalizaron, este se piensa que no me acuerdo que estoy embarazada. siete meses tratando de asimilar que estoy embarazada de su AMIGO para que venga el estúpido este y me diga que no me importa.

yo solo tire mis cosas al piso y salí corriendo a mi habitación.

leo: así resolves las cosas? llorando? madura anna.

vi como anto salía de su habitación asustada por los gritos, ella me vio que estaba llorando y me vino a preguntar que estaba pasando

anto: Anna, que son esos gritos?- pregunto media dormida

ann: nada, solo me voy de aca- conteste sacándome las lágrimas

anto: que, porque?

yo solo me fui a mi habitación a agarrar mis cosas más necesarias e irme.

termine de empacar lo que más necesitaba y bajé las escaleras y vi una escena que me partio el corazón.

estaba leo llorando en el hombro de anto mientras ella le hacía mimos en su cabeza.

yo solo los miré y me fui, la casa estaba en silencio, solo se escucho mi portazo.

nara leo:

después del entrenamiento los vi juntos, ann y juli, solo los dejé y me fui a casa, estuve esperando algún mensaje de Anna avisándome que estaba bien. pero claramente nunca me mandó nada. ya eran las tres de la mañana y no sabía nada de ella, estaba preocupado hasta que escuché como se abrió la puerta.

empeze a discutir con Anna hasta que vi que ella subió a la habitación y bajo con sus cosas saliendo de la casa, anto no sabía sabía había pasado pero entendió todo.












espero que les allá gustado 💌

entendelo!||neymar jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora