SI O NO?

3.5K 101 4
                                    

estaba pensando de que iba a ser de mi vida si estuviera embarazada, no sabia que hacer, estaba en blanco hasta que el doctor me saco de mis pensamientos.

doc: señorita Anna Messi Cuccittini puede pasar a retirar los papeles por favor.

me pare y fui caminando hacia su consultorio, me di vuelta antes de entrar y pricsi me hacia señas de "suerte".
entre y el doctor me dio el papel, nada más que eso, salí y fui a buscar a pricsi.

pricsi: yy?? si o no???-pregunto ansiosa

ann: no lo abrí todavía, vayamos a casa primero por favor- tenia cara seria, estaba nerviosa por lo que iba a llegar a decir ese papel.

llegamos a casa, abrí la puerta y para mi mala suerte estaban los amigos de mi hermano, Luis Suarez, Pique y el Kun Agüero mi gran mejor amigo.

ann: holaa- salude fingiendo no esar nerviosa.

kun: hola feaa!- se hacerco a saludarme y abrazarme- tanto tiempo como estass??

ann: bien- conteste desanimada- voss?

kun: algo te paso? yo muy bien

ann: noo, estoy bien

me asome más y estaba neymar, el es como un hermano para mi, lo quiero mucho aunque hace un monton no hablamos porque se puso de novio con bruna y bueno es media celosa.

ann: NEEEYYY!!!!- grite, y fui corriendo a saludarlo.

ney: mi piojoo- me abrazo y me levanto, yo estaba pegada como una garrapata a el, tenia mis piernas en su cintura, mis brazos en su cuello y mi cabeza en su hombro.

ann: como estas tanto tiempo??- pregunte todavía agarrada de el

leo: bueno eh, anda soltando boluda, esta tu amiga en la puerta tomatela de aca.

ney: muy bien la verdad- respondió ignorando a leo

ann: hola chicos!- salude a todos en general y me fui con pricsi.

estábamos subiendo las escaleras para llegar a mi habitación y mi cara ya había cambiado de nuevo, estaba triste y nerviosa.

pricsi: bueno ya estamos aca- dijo mientras se sentaba en mi cama.

ann: bueno- hable sentándome también

abrí el papel, decía un montón de cosas, yo toda ansiosa no leí nada de lo que decía, al final de la hija leí TEST: .....














ann estará embarazada? o fue solo un susto??
espero que les allá gustadoo💌

entendelo!||neymar jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora