narra ann:
ya era hora de ir a la cena, para ser sincera estaba totalmente bien.
baje las escaleras con mi vestido negro corto, vi como julian me inspeccionó con la mirada y se mordió el labio, me estaba muriendo de la vergüenza.
juli: pero mira que cosa más hermosaaa- ha lo mientras me agarraba de la cintura.
nos sacamos una foto pero le pedí a juli que no suba nada, por ahora.
ya estábamos los dos listos así que salimos de la casa y nos dirigíamos para la cena.una vez que llegamos tocamos timbre, nos abrieron la puerta. era un salón enorme, elegante, estaba lleno de mesas con manteles rojos y unos cartelitos en las sillas con los nombres de los futbolistas y sus parejas, vi como varios de mis amigos se me quedaron mirando. yo solo baje la mirada.
juli me agarro de la mano y fuimos a saludar a todos.
tini: ANNA!! TE EXTRAÑE- grito mientras se paraba de la silla para abrazarme
ann: hola tini, yo también!- respondi
depaul: hola ann! tanto tiempo, como va esa panza?
ann: bieen, en una semana ya va a estar con nosotros.
vi como alguien venia corriendo a abrazarme
kun: ANNAAAAA, HACE CUANTO NO TE VEOO- grito
ann: jaja hola kuni! te extrañe.
una vez que terminamos de saludar juli se quedó hablando con unos amigos, vi a mi hermano mirándome fijo en unas de las mesas que estaba sentado con anto y neymar, cruzamos miradas así que suspire y fui a saludar, me pareció raro que neymar estaba solo, no estaba el cartel de bruna.
me estaba acercando y ya me sentía nerviosa, me acerque a anto y la salude con un abrazo, una vez que termine de saludar a anto vi como leo se paro de la silla y se acercó a abrazarme fuerte.
yo me sorprendí, lo correspondi y estuvimos un rato así.
leo: por favor no vuelvas a desaparecer así como si nada, y mucho menos por una pelea de mierda ¿si?
yo solo asentí y lo volví a abrazar, una vez que terminamos de abrazarnos vi a neymar mirándome con ojos de ilusión.
suspire y me acerque a él, lo salude con un beso en la mejilla y el igual. escuche que me dijo algo y yo solo me quedé seria.
ney: quiero hablar con vos más tarde, se puede?
yo solo lo miré seria y me fui, vi como puso cara de desilusión.
12pm:
tini: amiga neymar no para de mirarte, un poco más y te coje con la mirada.
yo solo me reí ante su comentario y sin pensarlo dije algo que no tenía que decir.
ann: ya lo hizo pero no con la mirada- ni bien termine de hablar me tape la boca abriendo los ojos.
tini: que? como??- pregunto sorprendida
ann: después tengo que hablar con vos.
espero que les allá gustado 💌
ESTÁS LEYENDO
entendelo!||neymar jr
Fanficentendelo! ·﹆〻₎∖ ❀࿔₊° ─꒱ ❏ neymarjr fanfic⸼۰ ۪۪۫۫ ❬"= 𝐝𝗼𝐧𝐝𝐞 neymar, embaraza por accidente a la hermana de su mejor amigo pero el no se entera durante un periodo largo ya que Anna siente temor por lo que dirán los demás.