P A P A ?

2.3K 64 7
                                    

2 am

no sabia donde estaba julian, lo estaba buscando con la mirada pero no lo encontré, sentí como alguien me agarro de la mano y me llevo al baño, vi que era neymar.

ann: vos no entendes un no?

ney: quiero hablar con vos Anna, por favor.

ann: que queres hablar?

ney: pasaron tantos años desde que te conozco y ahora somos dos personas que ni se hablan, dos extraños? no te entiendo anna

ann: no me hagas esto difícil.

ney: el que te hago difícil anna?

ann: estas con bruna, estas en una relación. estas en un momento de tu carrera exitoso y no quiero cagarte todo neymar, por dios.

ney: yo ya no estoy con bruna. sigo sin entenderte.

ann: ya no quiero hablar más de esto, dejame ir- el se puso en frente mio bloqueandome el paso de la puerta.

neymar: yo si quiero hablar de esto, quiero entender que te está pasando. porque julian me vino a amenazar cuando estabas en el hospital? no entiendo que hice Anna.

ann: sali de la puerta o grito neymar

ney: respondeme anna.

ann: me cagaste la vida neymar, eso hiciste.

ney: te cague la vida? ¿por que? aunquesea dame una razón- hablo mirándome a los ojos confundido

ann: "neymar, por favor entendelo! no me hagas esto más difícil de lo que es."

ney: seguis sin darme una razón anna

ann: me cagaste la vida con este embarazo neymar! entendes?!- hable con enojo mientras los ojos se me cristalizaban

ney: ¿que?- pregunto mirándome fijo.

ann: neymar sos el papá. - solo esa simple pero dolorosa frase salio de mi boca, me quedé muda, no salió nada más de mi boca

vi como el se quedo quieto, se corrió de la puerta y me dejó salir. salí corriendo del baño, agarre mi cartera y salí del salón enorme, escuché a varios de los chicos gritándome pero nunca apareció julian.

tini corrió atrás mio hasta que me alcanzó.

tini: ey ey que te paso?- pregunto asustada.

ann: quiero ir a casa, no me siento bien- respondi llorando.

tini: eem, bueno vamos a mi casa ¿si?- vi como ella dudo en su respuesta, me pareció raro pero no le tome importancia.

llegamos a la casa de tini y me puse a contarle todo. absolutamente todo.
yo ya estaba calmada, necesitaba tranquilidad y tini era la persona perfecta.

tini: para o sea que el papá de tu hijo es neymar? qqqueeee?????- dijo sorprendida

yo solo asentí seria.

tini: y leo sabe de esto?- pregunto dudosa

ann: no, tampoco le quiero decir

tini: yo creo que le tendrías que decir, capaz te sentis así por no hablar las cosas.

ann: nono, no estoy lista.

tini: bueno no se

vi como tini agarro su teléfono, quedo shockeada viendo en teléfono y yo la vi con cara rara

ann: que paso?- pregunte mirándola rara

tini: subieron una foto de juli comiéndose a una piba...

yo solo le saque el teléfono de la mano a tini y vi la foto, efectivamente era julian, no llore. solo me quede seria, despedí a tini y me tome un taxi para la casa de julian.

ni bien llegue vi como el justo había llegado a su casa, me acerque seria y el me vio nervioso.

juli: hola amo...- antes de que terminará la frase le pegue una cachetada.

ann: a vos te parece? me prometiste un millón de cosas y te venis a comer a otra? sos un tarado julian.

juli: yo posta perdon, pero no puedo más. no estoy preparado para ser papá anna, no te lo quería decir de esta forma pero veo que te enteraste antes de lo planeado

no podía creer lo que estaba diciendo, no parecía el. cada palabra que decía me lastimaba más y más.

yo solo me fui dejándolo solo tratando de explicarme las cosas.


















algo más largo de lo normaaal
espero que les allá gustado

entendelo!||neymar jrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora