La tensión en el ambiente se podía sentir, los tres Servants miraban de reojo a sus oponentes esperando por ver quien haría el primer movimiento y ese fue...Arturia se lanzaría contra el Lancero pero rápidamente sería interceptada por el caballero oscuro mientras bloqueaba su ataque con su espada gemela y con su otro ataque bloqueaba el de Lancer que lo ataco por su costado.
Entonces ¿Quien es el Saber aquí? — Diría Lancer al ver como ambos oponentes parecían ser usuarios de espadas
Momon daría un giro mientras aun bloqueaba el ataque de ambos Servants mandándolos a volar pero estos rápidamente se repondrían y saldrían en dirección al caballero, Lancer con sus dos lanzas sería el que tomaría la iniciativa, intercambiando ataques con Momon quie se defendería de buena manera ante el héroe Celta.
Si tu no eres Saber, aun debo reconocer tus habilidades como espadachín — Hablaría Diarmud con sinceridad — Tu fuerza es admirable Lancer — Respondería Momon mientras lanzaba una de sus espadas contra Diarmud
El Lancer evitaría el arma lanzada solo para voltear a ver como Momon estaba justo en frente de el con su arma levantada para partirlo en dos, con gran dificultad el Lancer lograría evitar el ataque del caballero pero se podía ver un ligero corte en su mejilla.
Arturia no se quedaría atrás y se lanzaría ante ambos oponentes, a pesar de solo tener un arma la Servant se mostraría capaz de combatir a la par de estos guerreros, incluso superando al caballero negro en su destreza con la espada. Arturia lanzaría un ataque frontal que sería bloqueado por las dos espadas gemelas de Momon, mirándose ambos cara a cara y aunque Arturia no podía ver el rostro de este Servant podía sentir una fuerte mirada en el, el momento sería interrumpido por un ataque por el aire de Diarmud que separaría a ambos espadachines.
Nuevamente los tres guerreros tomarían sus distancias, verdaderamente estaban igualados.
Diamurd portando dos armas tenía la ventaja de corto y largo alcance y su habilidad con estas era de primer nivel y del mismo modo Arturia a pesar de tener solo una arma de medio alcance podía luchar a la par de este por su gran habilidad con la espada y Momon si bien era un guerrero experimentado no llegaba al nivel de destreza de estos, su verdadera ventaja radicaba en su gran alcance con sus espadas y su fuerza bruta superior a la de ambos Servants.
Momon sin perder tiempo daría un salto y se lanzaría en el medio de ambos Servants levantando piedras y polvo de forma que tendría la oportunidad de sorprender a cualquiera de ellos, pero para su sorpresa ellos mismos aprovecharon esto y se lanzaron contra el...justo como Momon quería
[Frost Pain Modificada: Icy Burst]
Antes de que ambos Servant pudieran concretar su ataque, el hielo emanado por la nueva arma de Momon los empujaría, el héroe oscuro sin perder tiempo atravesaría el hielo y golpearía en medio del estomagó de Arturia con su arma, ante tal potencia esta Servant saldría disparada contra uno de los contenedores del puerto.
ESTÁS LEYENDO
Un Rey no Muerto en una Guerra Santa
ActionLa Guerra del Santo Grial, es una competencia que decide al propietario del Santo Grial a través de una intensa batalla. Aunque han existido diversos conflictos por supuestos griales en el pasado, este término se refiere específicamente a aquellos e...