Un Rey no Muerto en una Guerra Santa Capitulo 8: Cambio

1.1K 90 4
                                    

[[Castillo Einzbern]]

La ira, como ácido, corroía a Kayneth gota a gota. Él es un mago de primera categoría. Él nunca perdería la compostura por las emociones, especialmente enfrentándose a una situación donde pelee por su vida. 

De hecho, este es un arte secreto entre colegas magos de primera categoría, Kayneth no abrigaría cosas como ira en absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De hecho, este es un arte secreto entre colegas magos de primera categoría, Kayneth no abrigaría cosas como ira en absoluto. Él probablemente admiraría y reconocería las habilidades del oponente, tranquilamente analizando su verdadero valor, y se hubiera concentrado en desempeñar su magia como una contra apropiada a la técnica del enemigo. Esos nobles y pomposos juegos entre caballeros son lo que Kayneth conocía como 'batallas'. Por el derecho a usar el Santo Grial en juego, él pretendía competir con Tōsaka Tokiomi, Matō Zōken, y otros cuatro sobresalientes oponentes aún desconocidos ¿Pero que encontró? 

Uno de su alumnos más patéticos que en una rabieta decidió robar uno de las catalizadores de su Servant y ahora, un simple asesino a sueldo contratado por los Einzbern para no ensuciarse las manos, recurriendo a trucos baratos para tener una ventaja. Pero ese simple asesino a sueldo que usaba trucos baratos lo hizo sangrar, una alimaña como esa lo hizo sangrar a el, un mago de renombre con su posición marcado en la Torre del Reloj.

Patético ¡Yo no participe en la Guerra del Santo Grial para este tipo de batalla! — Exclamaba el mago mientras hacía presión en la herida de su hombro

Kayneth finalmente llegaría al final del pasillo y doblaría en uno de los caminos, usando su mercurio crearía tentáculos que destruirían todo a su paso mientras localizaban a Kiritsugu maldiciendo cada vez que no había respuesta hasta que...lo sintió.

Ahí estas, rata — Diria el mago en un tono de burla mientras se daba la vuelta para ver a Kiritsugu con esa mirada fría y sin emociones de siempre — ¿Realmente esperabas que el mismo truco funcionara dos veces? ¡Sucio proletario! — Exclamaba Kayneth mientras miraba al asesino

No te mataré simplemente. Solo sanaré tus pulmones y corazón para hacerlos revivir, entonces trataré contigo lentamente partiendo de los dedos de tus pies — Dijo Kayneth siniestramente mientras caminaba lentamente hacia Kiritsugu paso a paso. El Volumen Hidrargiro daba vueltas junto a él, flexionando sus incontables látigos intimidantemente a la vez que sacudía sus filosas puntas.

Muere con arrepentimiento, dolor y desesperación. Y maldice cuando mueras, maldice la cobardía de tu empleador... ¡Maldecirás  a los Einzberns por deshonrar la Guerra del Santo Grial! — Termino por proclamar el mago pero como respuesta el asesino levantaría su mano liberando una lluvia de balas sobre el

[Fervor Mei Sanguis]

Kayneth solo sonriria de forma amarga mientras frente a el su defensa fortalecida de mercurio se levantaba haciendo inútiles todas las balas dirigidas a el. Kiritsugu detendría los disparos mientras levantaba su otra mano con una pequeña pistola, la misma que uso para herir a Kayneth la primera vez.

Un Rey no Muerto en una Guerra SantaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora