[[Hotel Hyatt]]
En el edificio más alto de la Ciudad de Fuyuki, exactamente en el piso 32 se encontraba el Master de Lancer, Kayneth El-Melloi Archibald. Era algo común, para alguien de su estatus pagar una habitación en este lujoso hotel no era nada para el pero para Kayneth el hotel, no, la ciudad entera era sol una montaña de basura que perdió la cultura del antiguo japón, este es un pensamiento conservacionista que tienen la mayoría de los magos. En el pasado la magia era algo común en la humanidad pero con el avance de la tecnología, la magia fue apartada para finalmente ocultarse por completo. Así que para Kayneth, estar en una ciudad rural como lo era Fuyuki era una tortura a sus ojos.
Kayneth usó un dedo para gentilmente dar unos golpecitos en su cabeza que sufría un leve dolor de cabeza por el fastidio, y suspiró airadamente. En realidad, él no es él tipo de persona que pierda los estribos por cosas pequeñas como esas, pero algo más es causa de su irritación. La amplia pantalla de TV en frente de él interrumpió repentinamente su programa nocturno y comenzó a transmitir noticias urgentes. El conductor de noticias está en la escena, reportando en vivo una explosión de origen desconocido en una calle de almacenes por la costa de Fuyuki, el lugar de la batalla de los Servants.
Kayneth simplemente puso una mueca de disgusta ante la incredulidad de las personas creyendo e investigando algo que va más allá de su comprensión.
Kayneth apagaría la TV y fijaría su atención en el Servant que se encontraba de rodillas desde ya hace un rato mirando al suelo.
No hace falta formalidades Lancer, lo haz hecho bien esta noche donde fui capaz de atestiguar muy bien la grandeza de las lanzas gemelas de Diarmuid ua Duibhne — Hablaría Kayneth con un tono neutral mientras entrecerraba los ojos y se levantaba de su asiento — Gracias, Master — Hablaría Lancer quien seguiría mirando al suelo — Puedes levantarte, por ahora enfocaremos nuestro siguiente plan de ataque en esa Saber, la herida que le causaste debilito severamente su poder — Hablaría Kayneth mientras una ligera sonrisa se formaba en su rostro
No te precipites, Kayneth El-Melloi — Quien hablaría sería una mujer hermosa que vestía de manera formal y poseía un cabello rojizo, Sola-Ui Nuada-Re Sophia-Ri
El matrimonio entre las dos renombradas familias Archibald y Sophia-Ri, la unión del prodigio y la hija del jefe del departamento, este era un tema popular dentro de la Torre del Reloj. Aunque la cresta de la familia Sophia-Ri de entrega al hijo primogénito, así que Sola no sostiene un lugar muy alto como mago. Pero por sus venas fluye la sangre ancestral de mago de los Sophia-Ri. La unión entre Sola, que posee circuitos mágicos por muchas magnitudes sobre los de una persona normal, y el 'prodigio' Kayneth traerá a una siguiente generación aún más excelente.
¿Qué tratas de decir Sola? — Cuestionaría Kayneth mientras miraba a la mujer confundido — Si, Lancer lo hizo bien contra Saber ¿Pero que hay de ese extraño Caster? ¿Vas a pretender que el no es una amenaza luego de lo visto hoy?
Aunque ella no había estado presente para presenciar la batalla en la calle de almacenes, Sola había usado a su propio familiar para reportar todo lo que pasó ahí. Aunque ella no tenga cresta mágica, ella aún es un miembro de los Sophia-Ris y por lo tanto ha sido introducida en los caminos de la magia desde la juventud. Y por eso, desde su punto de vista respecto a la batalla, las acciones de Kayneth como Master eran definitivamente insuficientes.
Eso es porque tu no entiendes lo aterradora que Saber. Lancer con su Gáe Dearg puede anular cualquiera truco de magia que emplea Caster, no será problema alguno por ahora — Respondería Kayneth mientras le daba la espalda a su mujer — ¿Podemos estar seguros de eso? Es más, Berserker cuya identidad es igualmente desconocida puede significar una amenaza igual de importante que Saber o Caster
ESTÁS LEYENDO
Un Rey no Muerto en una Guerra Santa
ActionLa Guerra del Santo Grial, es una competencia que decide al propietario del Santo Grial a través de una intensa batalla. Aunque han existido diversos conflictos por supuestos griales en el pasado, este término se refiere específicamente a aquellos e...