[Invocar Primal Star Elemental]
Así que esa arma tuya solo estaba observando hasta ahora - Dijo Gilgamesh mientras veía como de un círculo mágico surge una criatura
Mucho más grande y claramente mucho más poderoso que el resto de primordiales, esta era la invocación más fuerte del báculo de Ainz Ooal Gown, la encarnación misma de una estrella se hacía presente para apoyar en combate a su invocador.
[Creación de Muertos Vivientes: Death Knight]
Dos Death Knight se abalanzaron contra Gilgamesh desde su espalda pero este los empalaba con unas lanzas invocadas desde el suelo pero...
Las espadas de los no-muertos serían lanzadas para sorpresa de Gilgamesh que podría evitarlas fácilmente mientras miraba en dirección a los no-muertos.
"¿No fueron aniquilados?" Pensó el Archer al ver como estos se movían intentando romper aquellas lanzas que los atravesaban
Pero con un solo chasquido de dedos dos espadas atravesaron sus cabezas acabando con su no-vida finalmente.
Los Death Knight tienen la habilidad de sobrevivir a más de un golpe aun con una gran diferencia de fuerzas - Habló Ainz desde las alturas - Interesante - Respondería Gilgamesh mientras se ponía a la misma altura que Ainz y cientos de portales se abrían a su alrededor
Las armas saldrían disparadas pero el báculo de Ainz se interpondría en medio de ambos liberando un hechizo.
[Veil of Moon]
Las armas rebotaron ante una extraña barrera protectora pero la arremetida de Archer no se detendría ahí, cientos de portales más se abrieron con la intención de sobrepasar la defensa de Caster.
En ese momento, la invocación del elemental se había completado y con eso la aparición de un enemigo a tener cuenta.
El Primordial sin perder tiempo daría un poderoso golpe con sus garras destruyendo el espacio mismo con las armas de Gilgamesh en el.
ESTÁS LEYENDO
Un Rey no Muerto en una Guerra Santa
ActionLa Guerra del Santo Grial, es una competencia que decide al propietario del Santo Grial a través de una intensa batalla. Aunque han existido diversos conflictos por supuestos griales en el pasado, este término se refiere específicamente a aquellos e...