[[Residencia Tōsaka]]
La habitación estaba sumida en un silencio sepulcral, interrumpido únicamente por el sonido de las gotas de sangre golpeando el suelo. Tokiomi yacía inmóvil, su cuerpo traicionado por la persona en quien más confiaba. La expresión congelada en su rostro reflejaba la agonía de la traición, una mueca de dolor e incredulidad ante el acto de vileza cometido por su pupilo Kirei.
La espada de Azoth, un símbolo del vínculo entre mentor y discípulo, ahora se encontraba empapada en la sangre de Tokiomi, quien la había entregado como un recuerdo en su despedida a Kirei. Un gesto de confianza ciega que había sido aprovechado por Kirei para apuñalarlo por la espalda en un acto de suprema traición. El charco carmesí se extendía lentamente, manchando la alfombra de la lujosa sala.
Incluso hasta el final nunca dejaste de ser patético, Tokiomi - Diría Gilgamesh quien acababa de materializarse viendo la escena ante el - Y tu Kirei, realmente eres un hombre insensible - Dijo Gilgamesh para luego tomar un sorbo de la copa de vino que se había servido
No perdiste el tiempo luego de matar a tu padre y robar los Hechizos de Comando, viniste aquí y sin titubear acabaste con Tokiomi - Gilgamesh repasaría los hechos mientras reía ligeramente
Kirei sin algún tipo de emoción alguna limpiaría espada sin dar importancia al cuerpo de su maestro, los pensamientos e ideas que lo llevaron a este momento fueron impulsados con el único deseo de encontrar a Emiya Kiritsugu, su muerte aun no estaba confirmada y para Kirei alguien como Kiritsugu no caería tan fácil.
Así que ahí se encuentra... - Dijo Kirei viendo las notas de Tokiomi que había conseguido localizar el Grial con su magia avanzada
El amanecer estaba llegando y de la misma forma que el sol se alzaba en el horizonte, la determinación de Kirei no frenaría hasta cumplir con su objetivo. Encontrar a Emiya Kiritsugu, el resto de era irrelevante y con el apoyo de Gilgamesh esto sería posible.
[[Fuyuki, Colina de Miyama]]
El amanecer del día había llegado, el sol se alzaba en el horizonte marcando el inicio de un nuevo día y Waver vería esta escena a través de su ventana a la vez que respiraba de forma agitada luego de completar la tarea de Caster, le había tomado toda la noche hacerlo al punto que no durmió nada por esto mismo.
Probablemente no la hubiera terminado de no ser por la ayuda de los Shadow Demon que lo resguardaban pero aun así el esfuerzo fue demasiado para el joven mago.
Aah Espero que esto sirva de algo... - Dijo Waver luego de suspirar viendo todas las muestras que había recolectado de todos los ríos que pasaban por la ciudad de Fuyuki
ESTÁS LEYENDO
Un Rey no Muerto en una Guerra Santa
AcciónLa Guerra del Santo Grial, es una competencia que decide al propietario del Santo Grial a través de una intensa batalla. Aunque han existido diversos conflictos por supuestos griales en el pasado, este término se refiere específicamente a aquellos e...