[[Castillo Einzbern: Bosques]]
¡Maldita bestia! - Maldijo Zouken luego ser arrojado contra los árboles de alrededor, su cuerpo había sido destrozado en mayor parte
En respuesta a las palabras de Zouken, Berserker simplemente rugió con furia mientras se dirigía al cuerpo de Zouken que se empezaba a reformar. El Servant con su absurda fuerza tomaría un árbol y lo arrancaría de raíz para luego lanzarlo contra el hechicero que solo pudo invocar un grupo de insectos para reducir el daño del impacto.
"¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldito Kariya!" Pensó Zouken mientras su cuerpo terminaba de reformarse lejos de la zona del impacto
Bichos de considerable tamaño se lanzarían contra Berserker con el objetivo de tomar su mano pero sería inútil, la armadura del Servant era totalmente impenetrable. Zouken estaba contra las cuerdas, sino fuera porque su cuerpo puede reformarse el ya estaría muerto desde hace tiempo.
No podía ganar, la solo idea de que un hechicero pueda vencer a un Servant era ridículo y Zouken no era ninguna excepción a la regla pero aun así...
Zouken miro su mano en donde se encontraban los Hechizos de Comando, su Servant Assasin había sido asesinado en la batalla del Castillo y fue asimilado por el Grial así que probablemente llamarlo no podría resultar bien pero valía la pena intentarlo al menos para sobrevivir.
¡Assasin! - Grito Zouken mientras la desesperación lo consumía al ver la figura de Berserker acercarse
Pero nada paso, Zouken había fallado en llamar a su Servant.
¡Maldición! - Grito al anciano a la par que Berseker reventaba su cabeza con un poderoso golpe
El Berserker gritaría con más fuerza que antes y tomaría el cuerpo decapitado de Zouken y empezaría a correr con el por todo el bosque estampándolo contra los árboles hasta derribarlos. El Servant luego de un rato miraría su mano y vería como quedaba únicamente un bicho y cuando se disponía a aplastarlo, sintió como una gran intención asesina caía sobre el.
El Servant miro en dirección del peligro y el insecto aprovecho para huir de sus manos pero al Servant no le pudo haber importado menos.
Frente al Berserker la figura de Assasin cubierto por esa barro negro se cernía.
ESTÁS LEYENDO
Un Rey no Muerto en una Guerra Santa
AcciónLa Guerra del Santo Grial, es una competencia que decide al propietario del Santo Grial a través de una intensa batalla. Aunque han existido diversos conflictos por supuestos griales en el pasado, este término se refiere específicamente a aquellos e...