Capitulo 71-91

614 28 4
                                    

capitulo 071_ _ capitulo 71 Resumen anual de Lan Yin
  Zhang Yan levantó una roca y casi golpea el pie de Chongdan . Después de que Lan Yin regresó de ofrecer incienso , volvió a la habitación y abrazó a Chongdan , haciéndose pasar como si quisiera tener una larga conversación con Chongdan toda la noche .
  Zhang Yan se hizo cargo de Chongdan : " Mañana tenemos que levantarnos temprano para comer albóndigas para celebrar el Año Nuevo , así que ve a dormir " . Ahora están descansando y solo tienen menos de dos horas para descansar .
  " Sanggong , no tengo sueño " . Quedarse despierto hasta tarde no es un gran problema para Lan Yin , incluso se puede decir que es muy bueno para quedarse despierto hasta tarde .
  " El insecto tiene sueño " .
  Lan Yin quería decir que el huevo de gusano no tendría sueño después de dormir demasiado , Zhang Yan no esperó a que hablara y metió el huevo de gusano en su lado de la colcha .
  Esa noche , Lan Yin yacía en silencio junto a Zhang Yan , sus ojos estaban cerrados y su conciencia nunca se durmió . Sus pensamientos son como pequeñas olas ondeando en el mar en calma , y después de llegar a la casa de Zhang, las partes saltan arriba y abajo una por una . En comparación con el pasado, una nueva vida , una nueva experiencia y una nueva relación le han causado mucha angustia a Lan Yin y también han traído mucha experiencia nueva .
  En el pasado, en el departamento militar , se escribía un informe resumido anual al final de cada año . Debido a que el trabajo y la vida son muy simples , Lan Yin siempre puede escribir estas cosas aburridas de manera concisa y eficiente .
  Había demasiado que escribir esta vez , y Lan Yin nunca escribió .
  Cayó en un agujero de gusano y se convirtió en un vagabundo en un universo desconocido . Tiene un héroe La identidad del héroe es un poco extraña , pero es muy bueno con él . El héroe no habla de sus propios asuntos , y no pregunta sobre su pasado , lo que lo hace sentir a gusto como un visitante extraterrestre . También tiene un huevo de bicho , que es muy travieso y vivaz . El maestro Xiong frió té para él y aprendió a prepararlo , probarlo y apreciarlo con su esposa . Ya no está satisfecho con solo freír té , quiere convertirse algún día en un maestro respetado como el Maestro Kutu . También ha golpeado a los hombres en este mundo , esto no se puede pensar profundamente , de lo contrario, la conclusión será solo que ha cometido un crimen .
  Quedan dos cosas del año pasado a este año . Una es incubar los huevos de insectos . Cuando los huevos de insectos rompen sus cáscaras , él y el héroe deberían estar en la academia para dar la bienvenida al nacimiento de los cachorros de insectos juntos . propio té. jardín _
  Lan Yin quería hacer un plan simple para el próximo año y estaba haciendo un borrador en su corazón . Cuando se casó con el héroe , decidió escuchar al héroe en todo . Pero el héroe rara vez le ordenaba hacer lo que quisiera .
  El héroe tiene una mente tan abierta que Lan Yin sintió que no podía estar a la altura de la bondad del héroe . Es necesario retomar la idea que se abandonó frente al héroe . La regla femenina dice que es mejor que las mujeres no sean asertivas frente a los hombres , porque los hombres prefieren a las mujeres que son sumisas y no amenazantes . Pero a su héroe parece gustarle que las mujeres sean más asertivas .
  Lan Yin pensó que había mejorado y que a Xiongzhu le agradaría más en el futuro , y su estado de ánimo no pudo evitar agitarse . Originalmente, el héroe de espaldas a él pareció darse cuenta por el alegre aliento que emanaba de él que todavía estaba despierto , por lo que se dio la vuelta y lo abrazó , susurrándole al oído : " Vete a dormir " .
  Lan Yin le devolvió el abrazo y , por cierto, metió la colcha para el huevo de insecto que solo podía enfrentar la espalda del padre masculino en este momento .
  No pude evitar pensar , Chongdandan , eres solo un huevo , es incómodo dormir en tus brazos y no puedes competir con el padre femenino .
  Zhang Yan y Lan Yin no durmieron por mucho tiempo . En Yinshi , el cielo aún no ha salido del asedio de la noche , y los entusiastas petardos han resquebrajado el cielo nocturno , acompañados por los gritos de los niños salvajes de la aldea .
  El sonido de los petardos también se escuchó desde el patio de Zhang .
  Al escuchar el movimiento , Lan Yin se levantó por reflejo de la cama y se vistió rápidamente : " Maestra , ambos padres se levantaron , levantémonos rápidamente " .
  Zhang Yan ya se ha despertado , seguido de vestirse y lavarse .
  Cuando salió , Lan Yin se había unido al padre de Zhang Yan y a Zhang Kai para lanzar petardos juntos . Cuando los petardos se elevaron hacia el cielo , Lan Yin se rió más fuerte y más feliz que los niños salvajes de la aldea .
  Era obvio que estaba muy feliz .
  Al ver a Zhang Yan , Lan Yin caminó hacia Zhang Yan en dos o tres pasos : " Maestro , esta es la primera vez que tengo un Año Nuevo tan animado y festivo con mi familia , me siento muy feliz . ¿ Estás feliz ? "
  Zhang Yan tarareó con una leve sonrisa .
  Lan Yin no estaba satisfecha : " Sanggong , no siempre seas superficial con una o dos palabras . Di en voz alta si estás feliz o no " .
  " Feliz " . Zhang Yan cooperó .
  Lan Yin todavía estaba insatisfecha , " Cuñada , me siento feliz . Porque mi familia está sana y hay comidas dulces y deliciosas en casa . Me estoy volviendo cada vez más hermosa y tú me quieres cada vez más". Sr. Xianggong , pronto tendremos un hermoso hijo " .
  Lan Yin sintió que todo esto intoxicaba a Chong .
  Está tan feliz que piensa que Zhang Yan debería estar tan feliz como él .
  Probablemente hoy sea demasiado feliz . Lan Yin es un insecto muy tenaz , por lo que Zhang Yan debe decirlo : " Hermana , no seas tan taciturna . Solo di lo que tienes en mente . Di tu felicidad , y duplicaré la alegría. . "
  Lan Yin todavía estaba reacio , Zhang Yan sintió que la apariencia pegajosa de Lan Yin parecía un pequeño monstruo que acababa de convertirse en un espíritu , y no podía soportarlo .
  En cuanto al comportamiento de la familia de Zhang , el padre de Zhang Yan y Zhang Kai dijeron que sus petardos habían estallado y salieron corriendo del patio para ver los petardos de otras personas . Zhang Yanniang fue a la cocina a cocinar albóndigas sin decir una palabra , este comportamiento de cederles espacio hizo que Zhang Yan se sintiera aún más incómodo .
  ¿Por qué los bichitos tienen doble felicidad ? No quería que Lan Yin tuviera el doble de felicidad .
  Zhang Yan cubrió la boca de Lan Yin con una mano y le preguntó : "¿ Puedes estar callado ?"
  Lan Yin parpadeó , como si estuviera renuente .
  "¿ Sé amable ?"
  Lan Yin continuó parpadeando , como si ya fuera inmune a las palabras de Zhang Yan . Pero uno puede ser dos , cómo puede repetirse una y otra vez . Además , no es malo .
  Zhang Yan tenía la sensación de que no sería capaz de controlar al pequeño insecto en el futuro . ¿Por qué cambió tanto en una sola noche ? O tal vez la libertad que le dio antes fue demasiado , y la cantidad se transformó en cualitativa. cambiar _
  " Hablemos en privado , o te irás a dormir con ... esta noche " .
  ¿Es un huevo de insecto donde se detiene ? Lan Yin se sorprendió , al héroe le gusta mucho Chongdan , pero ¿quiere sacarlo a él y a Chongdan de la habitación juntos ? Así de enojado está . Solo quiere escuchar al héroe confesar su corazón , y quiere expandir el área de vivienda en el corazón del héroe , no para que el héroe se enoje y se quede sin hogar con Chongdan . Entonces Lan Yin asintió trágicamente .
  Zhang Yan dejó escapar un suspiro de alivio sin palabras y golpeó la frente de Lan Yin : " Actor , ¿ dónde aprendiste esto ? "
  " No lo sé " . Xiongzhu dijo que era un buen actor , pero Lan Yin estaba seguro de que nunca había estudiado actuación , " tal vez nació " .
  Zhangyan : ....
  Está aquí , las bolas de masa hervida de Zhang Yanniang están cocinadas , y ella sale a saludar a la gente para comer bolas de masa hervida , el padre de Zhang Yan y Zhang Kai regresan de afuera del patio .
  Zhangyan : ....
  Siempre hay una sensación de ser voyeurizado .
  Incluso si Zhang Yan no lo sintió a propósito antes , todavía sabía que él y Lan Yin estaban siendo observados por diversión .
  Debido a que Lan Yin estaba embarazada del " nieto del niño hada ", la familia lo dejó ir , y Zhang Yanniang no dijo mucho sobre él , e incluso le pidió a la familia que no dijera nada sobre él . Lan Yin quería escuchar los susurros de Zhang Yan y consideraría darles espacio .
  Zhang Yan sintió que el sueño del niño hada era un poco odioso . No vino a anunciar las buenas noticias en absoluto , pero dejó que estos familiares baratos ayudaran al pequeño insecto a tirarlo .
  Cuando Zhang Kai estaba sirviendo el vinagre , se acercó a Lan Yin y le dijo : " Hermano , mi hermano mayor está muy mal " .
  En un día tan frío , ¿cómo podría sacar a mi cuñado embarazada de la habitación ? Para cuidar a su cuñado , y por el bien de su sobrino niño hada por nacer , su familia abrazó y engatusó a su cuñado antes de que fuera demasiado tarde . Ya ni siquiera salía a jugar con sus amigos y se quedaba en casa con su cuñado todos los días . Está bien si el hermano mayor no hizo nada , ¿por qué todavía provocó al cuñado? Solo unas pocas palabras para persuadir al cuñado , está bien , está a punto de echarlo de la habitación .
  Al ver que Zhang Yan dijo cosas malas sobre Zhang Yan , Lan Yin inmediatamente saltó para defender a su héroe : "¿ Cómo puedes decir que el Sr. Xiang es malo ? El Sr. Xiang no es malo en absoluto " .
  Zhang Kai : Está tratando de luchar por mi cuñado .
  ¿No estudió el cuñado con la esposa de su maestro afuera durante más de medio año y se transformó por completo en una persona viva ? ¿Por qué todavía está de mal humor ? Tal cuñado no es digno de simpatía , Zhang Kai pensó en esto y aceleró el paso con vinagre en la mano .
  Al prestar atención a Zhang Yan , las comisuras de su boca no pudieron evitar curvarse . Sacudiendo la cabeza , también salió con el tazón en la mano , es difícil para un pequeño insecto hacer amigos así .
  En el primer día del año nuevo , después de comer albóndigas, es un saludo de Año Nuevo para los demás .
  Los hombres quieren ir y venir con parientes , o caminar con amigos . Debido a sus estudios , Yuanshen ha perdido el contacto con la mayoría de los jóvenes del pueblo . Zhang Yan no tenía conocidos en el pueblo , así que siguió a su padre para visitar el Año Nuevo .
  Lan Yin siguió a Zhang Yanniang a su casa para recibir a las personas que venían a su casa .
  La antigüedad del padre de Zhang Yan no es baja , caminó con sus mayores y compañeros , y regresó pronto . Luego, él y Zhang Yan entretuvieron a los jóvenes que vinieron a caminar y hablaron con ellos , mientras que Zhang Yanniang llevó a Zhang Yan a preparar el almuerzo .
  La comida más suntuosa que comen los aldeanos en un año es la comida del mediodía del primer día del nuevo año .
  Cuando salió el olor del guiso , salvo que la relación entre las dos familias era muy estrecha y mantendrían una comida , todos volvieron a sus respectivas casas a esperar la comida .
  En la mesa del comedor , se colocó cerdo estofado , pescado al vapor , tocino frito con brotes de bambú , repollo y huevos , y había varios platos que nunca antes se habían visto o cocinado , lo que hizo que Lan Yin sintiera que todavía tenía. para aprender a cocinar con la artesanía de su suegra .
  " Mi madre no te enseñará " . Cuando Lan Yin y Zhang Kai hablaron de eso por la tarde , Zhang Kai dijo .
  Lan Yin no lo creía , "¿ Por qué ?"
  " Los discípulos de la iglesia mataron de hambre al maestro " . Zhang Kai dijo cada palabra profundamente . La madre ni siquiera le enseñó , ¿cómo podría enseñarle a su cuñado ? Si el cuñado se entera , ¿cómo convencerá la madre a su hada y a su nieto en el futuro ? Ahora, en el corazón de su madre , Xiantong es más importante que una hija y una nuera juntas .
  Debido a su complicada relación entre suegra y nuera , Lan cayó en una profunda reflexión .
  En el pasado , mamá deseaba poder aprender todas sus habilidades para que él pudiera cuidar bien del Sr. Sol afuera . Ahora que está a punto de tener un nieto , no sólo está protegido contra él , sino que incluso su marido es ignorado .
  Nadie en esta familia puede responder esta pregunta para Lan Yin .
  Por la noche , Lan Yin descubrió que el héroe en realidad se escondió en el estudio y no volvió a la habitación , y se sintió un poco extraño .
  En el pasado, el héroe lo evitaba y Lan Yin sentía que el héroe lo odiaba , pero hoy Lan Yin puede decir con seguridad que el héroe no lo odia .
  " Maestro , es hora de irse a la cama " . Lan Yin fue a llamar a Zhang Yan .
  " Tú vas primero , he terminado de leer este libro " .
  " El niño te extraña " .
  " Tú lo convences primero " .
  " No puedo evitarlo " , dijo Lan Yin con una sonrisa .
  Pero este también es el hecho de que la gente viene a la casa de vez en cuando , y Zhang Yan y Lan Yin tienen que salir para acompañarlos . Chongdan se quedó solo por un día con un huevo hoy , y podría ser difícil persuadirlo por un tiempo . Zhang Yan dudó por un momento , pero volvió a la habitación .
  " Sanggong , no tengas miedo , simplemente no te pregunto" . Lan Yin sonrió felizmente , pensando que ese héroe es tan lindo y quiere besarlo .
  Zhang Yan rodeó la cintura de Lan Yin con sus brazos , " Pequeño insecto , ¿te estás rebelando contra mí hoy ? "
  La saliva de Lan Yin estaba a punto de fluir hacia abajo , y pensó en su corazón que un héroe así es tan peligroso y encantador , pero dijo : " Antes no te gusto , así que me he convertido en lo que soy ahora " .
  Fue su culpa por la coautoría .
  "¿ Eres agua? Cambias de forma después de un tiempo " .
  " Todo siempre está cambiando , también las personas y los insectos " . Lan Yin fingió ser muy filosófica , pero pensó en su corazón por qué el héroe no vino a rasgarse la ropa .
  Zhang Yan picoteó la boca de Lan Yin , como si hubiera visto los pequeños pensamientos de Lan Yin , lo insatisfecho deliberadamente y le metió en los brazos el huevo de insecto que fue reconfortado por mucho Yin Qi , " Duermes con huevos de insecto por la noche " .
  ¿No fue expulsado de la casa con Chongdan , por lo que solo puede dormir con Chongdan ? Al ver a Xiongzhu ocupando un edredón solo , que estaba bien enrollado , Lan Yin quería llorar pero no tenía lágrimas .
  *
  El autor tiene algo que decir :
  Causa azul :
  Otro día de rechazo .
  ¿Por qué es tan difícil enamorarse ?
  Mi matrimonio no es sin amor .
  No , no, el héroe debe gustarme mucho , de lo contrario me trataría tan bien .

 Fu Lang es una mujer interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora