capitulo 111_ _ capitulo 111 hombre o perro
Antes de que Zhang Yan y Lan Yin se fueran , dejaron a seis personas en la aldea de Huangyu para cuidar de los barcos piratas .
Li Qiang y su grupo de piratas estaban formados por cuarenta y tres personas . El bote que trajeron era fuerte y alto , muy adecuado para navegar en el mar . El juez del condado Zhang decidió confiscar el bote después de que lo encontraron .
De vuelta en la sede del condado , Zhang Yan inmediatamente le pidió a Lan Yin que llevara a alguien a buscar la casa del Capitán Wu en la sede del condado , enfocándose en la búsqueda de habitaciones secretas , libros de contabilidad , cartas y similares .
Cuando estaba en la aldea de Huangyu , Lan Yin pisó primero la cabeza del condado de Wu Wei , y Li Qiang lo apuñaló nuevamente para vengarse . Aunque Lan Yin lo pateó a tiempo y le salvó la vida , puede ser porque su fuerza no estaba bien. controlado , su lesión ha empeorado y ha estado inconsciente durante mucho tiempo .
Zhang Yan envió a alguien a buscar un médico para tratar al teniente Wu , tratando de salvar su vida .
Él y Zhan Xiancheng interrogaron a Li Qiang y otras bandas piratas durante la noche . La mayoría de estos piratas eran de las antiguas Fuerzas de Autodefensa.Después de que el gobierno del condado fuera destituido , Li Qiang los hechizó y se hicieron a la mar para convertirse en ladrones .
Li Qiang nació en Salted Fish Village . Cuando los piratas llegaron a tierra la última vez , tomaron el dinero del Capitán Wu y huyeron . Los siete miembros de su familia fueron asesinados . Solo un primo, que vivía lejos , sobrevivió .
Después de que los miembros de su familia murieran , Li Qiang fue liberado de las ataduras . Me puse en contacto con mi hermano que era un pirata a quien conocía antes , y me convertí en un pirata directamente . Confiando en los contactos que hizo en las Fuerzas de Autodefensa en el pasado , también se puso en contacto con las Fuerzas de Autodefensa en el condado de Huaiqing. A través de las noticias que le envió el teniente del condado de Huaiqing , unió fuerzas con otras piratas , mercaderes y pescadores que le robaron La propiedad saqueada será compartida con el condado de Huaiqing . Además del robo , también lidiarán con algunos rencores personales del teniente del condado de Huaiqing .
En cuanto a si fue manejado por el teniente del condado de Huaiqing o por las personas detrás de él , nunca preguntaron al respecto .
Porque había recibido dinero del capitán del condado de Wu y huyó antes de la batalla , lo que resultó en la muerte de su familia . Li Qiang culpó de la muerte de su familia a Wu Xianwei . Sintió que si el teniente Wu no los hubiera tentado en ese entonces , habrían tenido varias veces más personas de su lado que los piratas , y habrían podido repeler a los piratas y proteger la aldea de pescado en escabeche . Tampoco morirá su familia .
Por apenas diez taels de plata , empujó a su familia a la muerte .
Li Qiang nunca antes había cooperado con el Capitán Wu , pero llegaron noticias de allí de que se le pidió que cooperara con el Capitán Wu para deshacerse del Magistrado del Condado Zhang . Si esto no se hace , la cooperación con ellos terminará allí , y perderán su protección cuando desembarquen . Li Qiang solo podía pellizcar su nariz y trabajar con el Capitán Wu para planear cómo estrangular a Zhang Yan .
Debido a que la esposa del magistrado del condado es muy hábil en artes marciales , el magistrado del condado generalmente pasa la mayor parte de su tiempo con el esposo del magistrado del condado , o bien el esposo del magistrado del condado va a inspeccionar , y el magistrado del condado permanece honestamente en la oficina del gobierno del condado . Es muy difícil asesinar al magistrado del condado . Así que estaba el asunto de que los piratas y las Fuerzas de Autodefensa en la aldea de Huangyu sitiaron conjuntamente al juez del condado de Zhang y su esposa . Aunque el magistrado del condado Zhang es malo con los miembros de las Fuerzas de Autodefensa , está muy preocupado por los asuntos de la gente . Sentían que mientras hubiera un accidente en la aldea , el magistrado Zhang sería atraído fuera del condado .
" Es difícil ser una buena persona , y es aún más difícil ser un buen funcionario . Amo a la gente como a mi propio hijo , pero no quiero ser la debilidad de los piratas que conspiran contra mí " . Zhang Yan suspiró . .
" Su Excelencia lo dijo" . Zhan Xiancheng estuvo de acuerdo desde un lado .
"¿ Hay alguien en la aldea de Huangyu que pueda cooperar contigo por dentro y por fuera ? " , continuó preguntando el magistrado del condado Zhang .
Xiancheng Zhan sintió que nadie creía en el estado del magistrado ahora .
" No , son solo peces en la tabla de cortar a nuestros ojos , que cooperarían con los peces " , dijo Li Qiang con desdén .
" Parece que los hay " .
" Este funcionario definitivamente descubrirá a esta persona y evitará que personas inocentes sean agraviadas " .
"¡ Tú !", Li Qiang se quedó sin palabras una vez más ante el juez del condado de Zhang .
" No entiendo . Los miembros de tu familia murieron a manos de los piratas . No querías vengarte . En cambio, tú mismo te convertiste en pirata , uniste tus fuerzas con tus enemigos y masacraste a pescadores inocentes y hombres de negocios que pasaban . ¿Qué quieres?" pensar ? _
" Un adulto tiene una vida tranquila , ¿ cómo puede entender el sufrimiento de nosotros, los pequeños ? Una vez que se cometen algunos errores , no hay vuelta atrás " , dijo Li Qiang .
Zhang Yan levantó las cejas y miró a Li Qiang .
Debido a la codicia , cuando su familia murió trágicamente , Li Qiang se convirtió en un desertor , esto es realmente algo triste . Pero si cae por esto , ¿cómo puede ser digno de sus familiares muertos ? No tenía razón , pero usó el sufrimiento como excusa .
Si todos son como Li Qiang , entonces el juez del condado de Zhang ha sido un fantasma durante miles de años , no tiene compañeros , nadie puede verlo , nadie se comunica con él , excepto para leer y dormir , como si viviera en una jaula eterna. Silencio , ¿no debería convertirse en un Pervertido , salir a dañar al mundo ?
" Solo te estás excusando . Li Dazhi también tomó dinero al principio , pero no siguió el camino que elegiste " .
Li Dazhi, por un lado, se esforzó por reducir su sentido de existencia .
Cuando el magistrado del condado Zhang lo trajo de regreso , originalmente planeó dejarlo explicar lo que había hecho antes de hacer planes para él , pero Xiancheng Zhan salió y dijo que era del magistrado del condado Guo , y el magistrado del condado Zhang lo miró significativamente y Omita directamente el interrogatorio y tráigalo aquí para interrogar al prisionero .
Mientras escuchaba la confesión de Li Qiang bajo tortura , Li Dazhi estaba preocupado por la actitud del magistrado del condado hacia él .
De repente, al ser nombrado por el juez del condado de Zhang , solo quería esconderse .
El magistrado del condado Fu Lang es demasiado poderoso , no debería haber provocado la muerte del magistrado Zhang .
Pero, ¿cómo puede el magistrado del condado Zhang obligarlo a hacer lo que quiere ? Ha disfrutado intimidando a las Fuerzas de Autodefensa en estos días : " Tengo algo que hacer por usted , así que primero debe explicar sus asuntos . De lo contrario, no lo haré". ser capaz de usarte " .
La razón del magistrado del condado era demasiado desvergonzada , Li Dazhi no pudo negarse , sonrió irónicamente y comenzó a contar lo que sucedió en ese momento .
Aunque Li Dazhi recibió dinero del Capitán Wu , eligió luchar contra los piratas hasta el final con el Magistrado del Condado Guo . Más tarde, debido a que había demasiados piratas y su gente estaba a punto de morir , el Magistrado del Condado Guo les dijo que se retiraran .
Su familia vive en la Aldea Xianshui , que está adyacente a la Aldea del Pescado en Escabeche . Muchos hermanos y mujeres en la aldea están casados con la Aldea del Pescado en Escabeche . El día que desembarcaron los piratas , su prometida siguió a su familia al pueblo de pescado en escabeche para visitar a sus parientes y fue asesinado por los piratas . Cuando encontró el cuerpo de su prometida , descubrió que su cuerpo estaba hecho jirones y le faltaba un brazo . Su rostro sonrosado se puso pálido e hinchado , y la desesperación ante la muerte permaneció en él , y se negó a disiparse .
Al no poder proteger a su prometida , Li Dazhi sintió que no era un hombre , y sintió que debía morir con él . Fue el magistrado del condado Guo quien lo despertó y lo mantuvo con vida para vengar a su prometido . Entonces se quedó en las Fuerzas de Autodefensa y envió noticias al Magistrado del Condado Guo .
"¿ Qué es un humano y qué es un perro , lo entiendes ahora ?", Zhang Yan miró a Li Qiang con frialdad .
" Jajajaja " . Li Qiang se rió como un maníaco , " magistrado Zhang , yo, Li Qiang, no soy un ser humano . Me temo que en mi próxima vida no me gustarán como un perro . Pero los funcionarios de perros son peores que los cerdos y los perros". , mis parientes dijeron que murió a manos de piratas , más bien a manos de ustedes los funcionarios " .
Zhang Yan guardó silencio . Li Dazhi es arrogante , pero sus palabras no están equivocadas .
La muerte de la gente en la aldea de pescado salado se debió en gran parte a la solicitud del magistrado del condado Guo de una prohibición total en el mar , lo que afectó los intereses de muchas personas . El hermano mayor del magistrado del condado Guo es un general poderoso que protege la frontera en el noroeste , por lo que no puede ser asesinado , solo puede ser derribado por otros medios , y la aldea de pescado salado desafortunadamente se convirtió en un sacrificio .
Según la información filtrada por Li Dazhi , estos piratas están matando gente y robando bienes en el mar , y hay funcionarios en la orilla como sus paraguas . Es demasiado difícil eliminar a los piratas , al menos no es algo que pueda hacer como magistrado del condado .
Las condiciones no lo permiten Primero, él es un funcionario público , y solo puede tener una fuerza de autodefensa de unos pocos cientos de personas en sus manos , y no tiene poder militar . En segundo lugar, el condado de Mibei pertenece a la prefectura de Minnan , y la prefectura de Minnan no tiene guarniciones , por lo que si sucede algo, solo puede pedir ayuda a la prefectura más cercana que tenga una guarnición .
Zhang Yan estaba frustrado .
Tenía muchas ganas de hacer algo por estas personas que dependían del mar para sobrevivir , pero descubrió que no podía hacerlo .
No es de extrañar que la gente en la burocracia quiera ascender , sin mencionar el poder y la riqueza , sólo cuando la posición es alta pueden realmente hacer lo que quieren hacer por la gente .
Sin embargo , dado que algunos adultos querían su vida , Zhang Yan sintió que podía vengarse .
El interrogatorio continúa .
" Mi señor , la gente del magistrado está aquí " . Zhan Xiancheng salió por un momento y entró .
Zhang Yan miró el cielo afuera y descubrió que ya era mediodía . Cualquiera que deba saber las noticias del condado de Mibei debe saberlo .
"¿ Qué es ? "
" El Maestro Zhifu se enteró de lo que sucedió anoche y le pidió que fuera y le explicara la situación " , dijo el Canciller Zhan .
"¿ Ha vuelto Fulang ?", Preguntó Zhang Yan .
" El esposo del magistrado del condado regresó y llevó a la familia del magistrado del condado Wu al gobierno del condado . La esposa del magistrado del condado insultó con entusiasmo al esposo del magistrado del condado. ¿Por qué no arrestó al hijo menor del magistrado del condado que nació? "Afuera ? El esposo del magistrado del condado. Vamos a localizar a la concubina del teniente Wu " , dijo Xianxian Chan .
" Fu Lang es el responsable " . Zhang Yan elogió a Lan Yin .
" Todavía estoy ocupado aquí , no puedo escapar , ve y reúnete con el magistrado por mí " .
" Me temo que no funcionará . El magistrado ha indicado que debe ir a verlo " .
" Entonces iré allí " .
Cuando Lan Yin regresó después de arrestar a la concubina de Wuxian Wei y su concubina , escuchó que el magistrado había convocado al héroe de su familia , por lo que inmediatamente lo siguió para proteger a Zhang Yan . Zhang Yan no estuvo de acuerdo .
" La situación en el gobierno del condado es caótica ahora , así que no me preocupo si te quedas y te sientas a cargo " .
"¿ Necesitas a alguien que se siente en la ciudad ?"
Al ver que Xiao Chongzi parecía infeliz , Zhang Yan lo consoló : " Siento molestarte " .
" Señor , si necesita que alguien se siente en la oficina del condado , ¿no hay un candidato listo ? " , Dijo Lan Yin con una idea .
Zhang Yan también lo pensó y dijo al unísono con Lan Yin : " El ex magistrado del condado Guo " .
El ex magistrado del condado Guo estornudó mientras dormía .
Fue a rescatar a la gente anoche , y el verdadero espadachín peleó con el bastardo que enseñó , estaba realmente exhausto y se quedó dormido en la cama cuando regresó a casa .
Antes de que hubiera dormido lo suficiente , Zhang Yan, el magistrado del condado de los perros, ordenó a alguien que lo llevara a la oficina del gobierno del condado .
" No cuenta si me robas , incluso a mí " . El ex magistrado del condado Guo o Guo Mao bostezó .
"¿ No quieres saber por qué estas personas te traicionaron ? "
" Es demasiado complicado , no quiero saberlo " , dijo Guo Mao sin interés . Solo está interesado en pelear , y no quiere entender los giros y vueltas detrás de él .
" Li Dazhi es tu hombre , ¿ cómo saldarás la cuenta de dejarlo atacar a mi esposo ? " Lan Yin miró a Guo Mao con seriedad , pensando que pelearía en duelo con él si no daba una explicación. .
Pensando en la fuerza pervertida y el estilo de juego de Lan Yin anoche, Guo Mao se rindió resueltamente : " Está bien, está bien , he caído en manos de tu esposo y esposa " .
" Algunas personas nacen con una buena vida , y sus maridos son poderosos y majestuosos y pueden apoyarlos " .
" La vida de algunas personas no es buena , al igual que este funcionario fue arrastrado de vuelta a trabajar en el gobierno del condado después de ser despedido " .
Zhang Yan y Lan Yin no se molestaron en prestar atención a sus murmullos y regresaron al patio interior para explicarle algunas cosas a Zhang Zhong , y luego se despidieron del cachorro de Zhang Yao antes de partir hacia Fucheng .
*
El autor tiene algo que decir :
Los niños realmente pueden jugar con cualquier cosa , yo como mangos y escupo las pieles en el plato , y ella las saca para darme las pieles de mango .
ESTÁS LEYENDO
Fu Lang es una mujer interestelar
RomanceEl coronel Lanyin, el insecto hembra interestelar, explotó su mecha mientras luchaba con la madre bestia del cielo estrellado , y fue transportada accidentalmente a un tiempo antiguo alternativo . Cuando estaba inconsciente, fue capturada por trafic...