capitulo 012_ _ Capítulo Doce Zhang Yan y Lan Yin tienen una buena relación.
La aldea de Houshan está lejos del condado de Jingnan , por lo que Zhang Yan y Lan Yin se despertaron temprano y alquilaron una carreta tirada por bueyes .
Zhang Yanniang todavía estaba preocupado por el cuerpo de Zhang Yan y le pidió a Lan Yin que lo siguiera . Si Zhang Yan no quisiera , le habría pedido al padre de Zhang Yan que lo acompañara .
Entre Xiao Chongzi y Cheap Dad , Zhang Yan eligió a Xiao Chongzi .
La velocidad del carro tirado por bueyes era lenta , no tan rápida como la marcha de Lan Yin , y todavía era inestable .
Lan Yin nunca había estado en un vehículo tan atrasado , y si quería hablar con el héroe , sería mejor dejar que lo llevara a la ciudad , para que no tuvieran que soportar la miseria del viento frío en el temprano en la mañana y el camino lleno de baches , y el héroe sufriría menos Algunas quejas .
Pero tiene el corazón , pero no las agallas .
Los machos están más preocupados por la cara , si no se les permite salir de forma decente , se enfadarán y perderán los estribos . Aunque su héroe no es un insecto , Lan Yin lo avala con su intuición , su héroe no solo tiene la arrogancia de un insecto macho , sino que también es muy noble . Era demasiado perezoso para preocuparse por algunos problemas pequeños , lo que le permitió aprovecharlo con éxito .
Si hace que el héroe sea feo , definitivamente le disgustará aún más .
Para no hacer que el héroe se sintiera infeliz temprano en la mañana , Lan Yin se sentó junto a Zhang Yan y lo apoyó pensativamente , actuando como una pequeña esposa preocupada por su esposo . Cuando el conductor lo vio, elogió a Lan Yin por cuidarlo. zhang yan
Lan Yin felizmente se enderezó en silencio , escuchando los elogios del otro hombre . Un rubor llegó a sus mejillas , pero nadie podía decirlo .
Zhang Yan no tenía expresión en su rostro , no necesitaba evidencia , sabía que el pequeño insecto estaba buscando una razón para aprovecharse de él .
Esta es también la primera vez que Zhang Yan fabrica una carreta tirada por bueyes . Pocas personas han reparado deliberadamente los caminos rurales . Todos están pisoteados por fuerza humana y animal . A veces, las ruedas pasan involuntariamente sobre las piedras en medio del camino . Tíralo al suelo. .
Entonces, Zhang Yan ya no rechazó a Lan Yin y tomó al pequeño insecto como un cojín para la dedicación desinteresada con tranquilidad . Xidelan cambió su disgusto por las carretas tiradas por bueyes en su afición .
Las hembras son muy volubles a favor de los machos .
" Maestro , aquí están todos los hombres ... los hombres salen a trabajar " . Lan Yin miró al cochero que acababa de elogiarlo y le preguntó en voz baja a Zhang Yan .
" Tanto hombres como mujeres tienen que trabajar , pero la división del trabajo es diferente . Los hombres son forasteros , mientras que las niñas son de adentro " , dijo Zhang Yan .
" Ese hombre trabajó muy duro " , dijo Lan Yin .
" Las mujeres y los hermanos son aún más lamentables " . Zhang Yan volvió a ser inexpresivo , lo que es tan lamentable para aquellos con intereses creados . Si un hombre es lamentable , debe haber una mujer o hermano correspondiente que sea más lamentable que ellos .
Lan Yin cerró la boca , no podía cambiar su concepto por un tiempo , en comparación con la Star Federation , inconscientemente sintió que la responsabilidad de mantener a la familia debería estar a cargo de hermanos y mujeres .
Después de un tiempo, Lan Yin dijo : " Sanggong , puedo cuidar tanto el exterior como el interior de nuestra familia , y no tienes que trabajar tanto . Estoy seguro de que puedo apoyar a Xianggong y su familia " .
Zhang Yan miró de reojo a Lan Yin , el pequeño insecto estaba pensando en tirarse un pedo .
Cuando encuentre la manera de volver a su ciudad universitaria para ser un fantasma , no estará en la misma familia que Xiao Chongzi .
Lan Yin no recibió respuesta y su expresión era vergonzosa .
El Sr. Xiang es realmente demasiado difícil de complacer .
¿Es porque Xianggong quiere mantener a la familia , pero él no lo apoya y también le dice que no haga nada , lo que daña su autoestima ? Una vez vio un gusano macho en el foro . En ese momento , sintió que el gusano hembra que publicó la publicación estaba mintiendo y se volvió loco . Consideró al gusano macho en su imaginación como real . Ahora parece que su federación realmente puede quieren hacer progresos de los machos .
Lan Yin se puso a pensar en la relación entre mujeres , hombres , hombres y hermanos .
Zhang Yan estaba tan feliz de que el pequeño insecto no lo molestara , así que cerró los ojos y descansó .
Zhang Yan y Lan Yin no sabían que después de irse, la tía Osmanthus , que no se había presentado en su puerta durante varias mañanas , se desvió y se burló de Zhang Yanniang porque los dos se tomaron de la mano ayer .
La tía Osmanthus y Zhang Yanniang han estado en desacuerdo desde que eran niñas debido al padre de Zhang Yan .
Cuando el padre de Zhang Yan era joven, tenía un padre y un hermano capaces . El abuelo de Zhang Yan dijo hace mucho tiempo que entregaría las cosas de la ciudad al hijo mayor y las cosas de su ciudad natal al segundo hijo. ojos de todas las chicas y hermanos solteros de la familia campesina, es un trozo de pastel dulce .
Cuando la tía Osmanthus era una flor en la aldea de Houshan cuando era joven , era muy atractiva y capaz . La gente a menudo bromeaba con ella , diciendo que solo el padre de Zhang Yan podía ser digno de su excelencia . La tía Osmanthus se lo tomó en serio y esperó en casa para que la familia Zhang proponga matrimonio .
Como resultado , el padre de Zhang Yan preferiría casarse con la madre de Zhang Yan de otra aldea que con ella , lo que enfureció mucho a la tía Osmanthus . La tía Osmanthus más tarde se casó rápidamente con un hombre honesto y trabajador , y ella era de la misma familia que el padre de Zhang Yan .
Después de casarse , la vida de la tía Osmanthus no fue tan satisfactoria en comparación con la de Zhang Yanniang .
Había una suegra poderosa que reprimió su cabeza . Aunque más tarde dio a luz a un hijo , pero su esposo recurrió a su suegra , ella no pudo reprimir a su suegra .
La suegra finalmente sobrevivió , y cuando quiso contarle al hijo mayor sobre su matrimonio , quiso contarle al hijo mayor sobre su sobrino natal , pero el hijo mayor se enamoró de una chica que huía del exterior . Ella obligó a su hijo mayor a casarse con su sobrino , y el hijo mayor se separó de ella . A menudo se peleaba con la nuera mayor y no regresaba a casa , y aprendió a jugar con extraños .
Pero la abuela de Zhang Yan murió temprano , por lo que la madre de Zhang Yan no ha sufrido durante varios años . Su esposo se volvió hacia ella nuevamente , y era raro ver a su esposo y esposa discutiendo . Aunque solo hay un hijo , su familia no es rica en niños . La cuñada de la familia Zhang solo tuvo un hijo después de dar a luz a tres hijas seguidas . Naturalmente, nadie culpó a Zhang Yanniang .
Zhang Yan también es bueno para leer , y este año tomará el examen imperial , y un niño vale más que una docena de otros .
¿Cómo puede la gente no envidiar la buena vida de Zhang Yanniang ?
Incluso la tía Osmanthus pensó que si se hubiera casado con el padre de Zhang Yan en ese entonces , un hombre tan bueno como el padre de Zhang Yan y una buena descendencia como Zhang Yan habrían sido suyas , y ella sería la que haría que la gente tuviera envidia y celos .
Cuando Zhang Yan estaba a punto de morir de frío , la tía Osmanthus se desviaba a la casa de Zhang Yan todas las mañanas cuando regresaba del campo , llamándolo cariñoso , pero en realidad burlándose de Zhang Yanniang y admirando su rostro triste .
Zhang Yanniang estaba ansiosa por Zhang Yan en ese momento y no podía llevarse bien con ella .
Después de comprar Lan Yin para alegría de Zhang Yan , Zhang Yan se recuperó de su enfermedad , y Lan Yin subió a la montaña y mató a un jabalí . La tía Osmanthus no quería ver la cara orgullosa de Zhang Yanniang, por lo que no quería hacer un desvío
Al escuchar a Zhang Yan y Lan Yin tomados de la mano en la montaña anoche , pensó que había atrapado a la familia de Zhang nuevamente , por lo que volvió hoy .
" Sra. Yan , ¿ ustedes, los muchachos Yan, no están en casa ?"
" El Yan'er de mi familia se recuperó de su enfermedad , así que fui a la sede del condado para hablar con mi maestro sobre el examen imperial de este año " . Zhang Yanniang y You Rong dijeron : " Le dije a Yan'er que no hay prisa por el examen imperial . Si no puedes ponerte al día este año , puedes tomar el examen el próximo año . ¿Qué? No es tan importante como el cuerpo . Pero este niño está ansioso por aprender y no escucha . Si el hijo quiere hacer progreso , qué más pueden hacer los padres además de apoyarlo " .
La tía Osmanthus fragrans estaba amargada cuando escuchó las palabras , pero su propio hijo no era rival para los hijos de otras personas , por lo que no podía decir mucho . No vio a Lan Yin después de estar de pie durante mucho tiempo , por lo que le preguntó a Zhang Yanniang. , "¿ Dónde está tu nuera ?"
" Le pedí que siguiera a Yan'er a la sede del condado . El hermano Lan es muy fuerte . Si Yan'er encuentra algo , puede ayudar " , dijo Zhang Yanniang .
" La relación entre los dos es realmente buena y no pueden separarse ni por un momento . Ayer mi nieto pequeño regresó y dijo que Boy Yan y su esposa regresaron de la montaña ayer tomados de la mano " , dijo la tía Osmanthus . descaradamente , " Chico Yan , te aconsejé que te establecieras con tu chico Yan desde que mi familia se casó en Dashan . Al ver que el chico Yan tiene casi veinte años, solo se casó por Chongxi , así que no dejes que el niño sea asfixiado " , haciendo cosas tan vergonzosas a plena luz del día . Si quieres que diga que esto no es tan bueno como escaso , el chico Yan es un erudito , no importa cuánto le guste tu nuera , su corazón es hacia ti , así que no los menosprecies . Tienen una buena relación , así que puedes irte temprano. Sostén al nieto " .
" Vete al diablo con tu madre , mi Yan'er y Lan Geer se avergüenzan de quién , es porque mi Yan'er tiene mala salud y Lan Geer lo ayudó a bajar la montaña . ¿Por qué todo cambia tan pronto como lo pones? en tu boca ? Mira si no te golpeo " . Zhang Yanniang fue a buscar una escoba para golpear a la tía Osmanthus .
La tía Osmanthus esquivó inconscientemente : " No soy yo quien difunde chismes , son los niños del pueblo quienes lo vieron , ¿y los niños todavía dicen mentiras ?"
" Un grupo de personas ciegas , todos los niños a los que enseñan son ciegos . Mi familia Yan'er no le teme a la sombra , atrévase a hacer rumores sobre Yan'er de mi familia , espere hasta que vaya con ellos para ajustar cuentas " . Zhang Yanniang dijo enojado .
Sin embargo , Zhang Yanniang no salió corriendo de inmediato y , después de despedir a la tía Osmanthus , llamó a Zhang Kai y le preguntó qué estaba pasando . Zhang Kai siguió a Zhang Yanlan Yin todo el día de ayer , y ella debe ser la más clara sobre lo que está pasando .
Zhang Kai no resistió el interrogatorio de su madre y confesó honestamente : " El hermano no permitirá que el cuñado lo sostenga , pero el cuñado finge tener miedo de molestar al hermano " .
" Está bien , lo subestimé . Vi que era oscuro y no le gustaba tu hermano , así que pensé que era honesto e hizo algunas cosas deshonestas " .
" El hermano es así porque le gusta mucho el hermano mayor " . Después de comer tanta carne para Lan Yin , Zhang Kai habló débilmente por Lan Yin .
Zhang Yanniang resopló : " Eso no debería verse " .
A nadie le importa cómo quieres tomarte de la mano en la habitación , y sería ofensivo hacerlo en público . Lan Yin es el esposo de Zhang Yan y quiere acercarse a su hijo . Aunque Zhang Yanniang está furiosa, no culpa a Lan Yin , que no quiere que le guste a su esposo . Pero este asunto tiene que ser evitado y que todo el mundo lo sepa , pero no funcionará . Su hijo es un erudito , por lo que tiene que perder la cara .
"¿ Por qué no le recordaste a tu hermano y a tu cuñado ? Si la reputación de tu hermano está arruinada , yo soy el único que puede preguntar " . Zhang Yanniang enfureció a Zhang Kai .
Zhang Kai sintió que estaba muy agraviado ", le recordé , pero el cuñado no podía entender . Madre , creo que al cuñado le falta una cuerda en su mente , y siempre hace algo que la gente no "No entiendo . El hermano mayor también pensó que el cuñado hablaba realmente en serio. Con miedo de esas historias de monstruos , consolé a mi cuñado " .
Zhang Yanniang estaba preocupado , realmente no existe lo mejor de ambos mundos .
La nuera es capaz y bendecida , y es próspera en su familia , pero es un poco estúpida . Tan pronto como se casó , casi arruinó la reputación de su hijo . Este incidente no parece ser grande o pequeño . ¿ Qué pasa si el futuro examinador, Shangguan, sabe que su hijo es tan cariñoso y se niega a dejar que se convierta en funcionario ? Practique , qué hacer si presionas a tu hijo .
Pensando en esto , Zhang Yanniang sacó a Zhang Kai .
Uno por uno, fueron a la casa de los niños que ayer vieron a Zhang Yan y Lan Yin tomados de la mano , y los regañaron uno por uno , obligando a los niños a cambiar sus palabras , diciendo que Lan Yin estaba ayudando a Zhang Yan a bajar la montaña . no dos personas cogidas de la mano .
En comparación con los niños que no entienden nada , los adultos aún confían en Zhang Yanniang .
El alboroto de Zhang Yanniang aclaró el plausible escándalo sobre si Zhang Yan y Lan Yin estaban tomados de la mano , pero también dejó una impresión en todos . Zhang Yan no pudo dejarlo para su esposo Chongxi , y lo llevó a todas partes .
Zhang Yanniang preferiría dejar que otros digan que tienen una buena relación y olvidar a su madre cuando tienen una nuera que dejar que otros digan que su hijo y su nuera están tomados de la mano afuera .
Cuando Zhang Yan llegó por primera vez a la casa del Maestro Cen , el Maestro Cen estaba en clase .
El Sr. Cen instruye principalmente a dos tipos de estudiantes , uno es Mengtong , que aún no se ha hecho un nombre cuando era niño , y el otro es una persona que obtuvo un título cuando era niño pero que no ha sido admitido como erudito .
En cuanto a los estudiantes admitidos en el erudito , el Sr. Cen es demasiado viejo y carece de energía , por lo que ya no seguirá enseñando a estas personas y les sugerirá que estudien en la escuela del condado u otras mejores academias .
Para los estudiantes pobres que realmente no tienen adónde ir , el Sr. Cen les permitirá venir a pedir consejo una vez al mes cuando la escuela esté de vacaciones .
Se puede decir que Master Cen es un profesor muy competente, responsable y respetable .
Zhang Yan llevó a Lan Yin al patio y esperó a que el Sr. Cen terminara su clase . Después de un rato, dos personas vestidas como niños se acercaron .
" Hermano Zhang , ¿ estás bien ?", Dijo felizmente Tongsheng Wang Xian cuando vio a Zhang Yan .
" El hermano Wang y yo estuvimos discutiendo juntos hace dos días , e iremos a la aldea de Houshan para visitarlo en los próximos dos días . No esperaba que se haya recuperado . ¿ Qué médico lo ha rejuvenecido ? " , Dijo Tongsheng Zheng Xiu .
" Gracias a los dos hermanos por su preocupación . Esta vez pude escapar de la muerte gracias al Dr. Hu de Wan Chun Tang " , dijo Zhang Yan .
" El doctor Hu es de hecho un médico famoso en nuestro condado de Jingnan . Hermano Zhang , la feria del templo del dios de la ciudad se llevará a cabo en el condado en medio mes . El hermano Zhang se está recuperando de una enfermedad grave . Es mejor que vengas y participes en para deshacerse de la mala suerte " , sugirió Wang Xian .
" El hermano Wang está confundido , el hermano Zhang tomará el examen del condado en abril de este año , ¿cómo puede encontrar tiempo ? " , Replicó Zheng Xiu .
¿ Feria del Templo del Dios de la Ciudad ?
El condado de Jingnan celebra una feria del templo cada 3 de marzo para celebrar el cumpleaños del dios de la ciudad .
Hay fantasmas como él , tal vez también habrá dioses .
Ya no es posible buscar la muerte por medio del poder humano , y los dioses pueden ayudar .
" Hermano Zhang , cometí un error . El examen imperial es más importante . El hermano Zhang no debe distraerse con la feria del templo " . Wang Xian se disculpó con Zhang Yan bajo la lección de Zheng Xiu .
" El hermano Wang es amable , gracias, hermano Wang . Siempre siento que esta grave enfermedad mía es inusual . Le ruego al maestro Chenghuang , tal vez pueda sentirme más tranquilo " .
Wang Xian se quedó estupefacto : " Hermano Zhang , vendrás a la feria del templo " .
" Sí , he leído todos los libros que deben leerse en el examen del condado , y solo queda la revisión . Está bien tomarse un día libre. Maestro, es hora de que termine la clase , así que iré primero ". y vendré a ver a los dos hermanos mayores cuando tenga tiempo " . Zhang Yan y los dos Ren se despidieron y llevaron a Lan Yin a buscar al Maestro Cen .
" Nos volveremos a encontrar cuando tengamos tiempo " . Wang Xian y Zheng Xiu llegaron a un acuerdo con Zhang Yan para reunirse con Zhang Yan una vez que tuvieran tiempo .
" Hermano Zheng , no debería haber mencionado la feria del templo . Dijiste que si el hermano Zhang no puede intentarlo esta vez , me culparás a mí " , dijo Wang Xian a Zheng Xiu con culpa .
" El hermano Zhang no es ese tipo de persona , si no hay un hermano Zhang , fuimos incriminados por Ma Qifu y tuvimos éxito en el examen del gobierno hace dos años , ¿cómo podemos seguir estudiando con el Maestro como un niño estudiante ? " Zheng Xiudao .
" Sí, sí , el hermano Zhang es un caballero del viento y la luna . Soy de mente estrecha . El hermano Zhang dijo que el viento y el frío esta vez son inusuales para él . ¿Es lo mismo que nosotros dos ? Él era también enmarcado por alguien " . Wang Xian miró a su alrededor , le susurró a Zheng Xiu y dijo .
" Tal vez hay algo oculto en él . El examen del condado llegará pronto . Tú y yo deberíamos ser más cautelosos en nuestras palabras y acciones " . Zheng Xiu entrecerró los ojos y dijo .
Wang Xian asintió .
Él y Zheng Xiu aprobaron el examen del condado hace dos años con los rangos 18 y 21. Los dos estaban muy orgullosos de sí mismos en ese momento y obstaculizaron los ojos del joven y rico maestro Ma Qifu que estudiaba en la escuela . Antes de partir hacia Fucheng , Ma Qifu los puso en coma . La medicina les permitió perder el tiempo de prueba del gobierno .
Si no fuera por el recordatorio de Zhang Yan , se habrían perdido el examen del gobierno , donde tendrían la fama de Tongsheng hoy .
Los dos estaban sinceramente agradecidos con Zhang Yan y siempre habían sido amigos de él .
Cuando Zhang Yan se enfermó por primera vez , fue a visitarlo dos veces y estaba a punto de visitarlo nuevamente , pero Zhang Yan se recuperó de su enfermedad y fue a la ciudad .
ESTÁS LEYENDO
Fu Lang es una mujer interestelar
RomanceEl coronel Lanyin, el insecto hembra interestelar, explotó su mecha mientras luchaba con la madre bestia del cielo estrellado , y fue transportada accidentalmente a un tiempo antiguo alternativo . Cuando estaba inconsciente, fue capturada por trafic...