capitulo 031_ _ Capítulo treinta y uno Conoce a los traficantes de nuevo
Si un hombre le da un regalo a una mujer , está 100% tratando de follar a esa mujer . Porque como hombre, incluso si no regala nada , Gogou Finger puede obtenerlo la mayor parte del tiempo .
Sólo el uno por ciento con el que es difícil tratar requiere que los hombres pasen su tiempo .
Lan Yin no creía que fuera difícil , pero Zhang Yan dijo que cuando se enojaba , le daría una montaña de té , lo que hizo que Lan Yin pensara demasiado en las convenciones de su federación . El héroe de corazón duro hace tal promesa , ¿significa que el héroe ha sido objeto de burlas por él ?
Mientras puedas hacerlo tú mismo , Chashan y Chongdan ya no son sueños .
Así que Lan Yin infló sus mejillas todos los días y comenzó a practicar el enojo .
Pero también quiero saber que esto no es lo que Zhang Yan quiere ver .
A veces , Lan Yin estaba realmente tan ansioso que saltaba y corría hacia Zhang Yan para decir tonterías , y luego su héroe solo le enviaba un tarareo desdeñoso o una burla descortés .
Esto hizo que Lan Yin sospechara que el héroe podría engañarlo nuevamente .
Pero aun así , Lan Yin nunca pensó en renunciar a sus esfuerzos . Mientras haya una pequeña posibilidad de que Zhang Yan lo reconozca y se enamore de él , Lan Yin no se rendirá .
¿No es solo para enfadarse ?
Mucho más fácil que los gigantes .
¡ Él aprende !
¡Él nació !
Aunque Zhang Yan tiene mal genio , no es el tipo de matón malhumorado e intencional . Lan Yin, que se ha vuelto más valiente , a veces se burla de Zhang Yan y se defiende de él .
"¿ De qué te ríes , soy tan gracioso ? "
" Sí " .
" Señor , otros dicen que las personas que gastan dinero para encontrar la ira tienen problemas cerebrales " .
de la fábula " Sí , estoy enfermo " .
" Sanggong , me enviaste a Chashan , ¿quieres encontrar una manera para que diga que no te gusto ? "
" Es como si ya te lo hubiera dado " .
" Definitivamente te pediré que me des a Chashan " .
" Oh , esperaré " .
Este tipo de contraataque , que no es ni ligero ni serio , es más como una queja de tocador , que está lejos del punto en el que Zhang Yan está dispuesto a comprar té para Lan Yin . Los dos lucharon ingeniosamente durante unos días y terminaron de leer todos los libros variados que trajo Zhang Yan .
En este momento, todavía faltaban nueve días para el examen del gobierno , y Zhang Yan planeaba salir a comprar algunos libros y volver para pasar el tiempo .
Lan Yin lo siguió para protegerlo sin dudarlo .
Muchos libros en la librería eran caros pero sin valor , Zhang Yan seleccionó dos notas de viaje que parecían haber sido escritas por los propios viajeros de entre los muchos libros variados .
" Hermana, es raro que salgas , vamos a la calle de los bocadillos a comer algo " , dijo Lan Yin , ahora Lan Yin ha aprendido a comportarse después de varias rondas de tortura por parte de Zhang Yan , si Zhang Yan quiere ir a algún lado , definitivamente no quiere . Si le dices directamente qué hacer con él en algún lugar , asentirá con la cabeza .
No , Zhang Yan aceptó la sugerencia de Lan Yin de ir a la calle de los bocadillos .
" Por cierto , mi esposo , de vez en cuando preguntaba al respecto cuando estaba haciendo actividades al aire libre . Los candidatos que vienen aquí para tomar la prueba del gobierno intercambiarán noticias sobre la prueba del gobierno en un lugar llamado Restaurante Wenyuan . ¿Quieres ir a ver eso ? _
Zhang Yan negó con la cabeza , " No me interesa " .
La información del examen del gobierno es básicamente transparente . El magistrado cometió un error y fue asignado aquí . Ha estado trabajando durante diez años . Sobre qué estilo de escritura prefiere , la mitad o la mitad de los estudiantes de este gobierno deberían saberlo . En este momento , todavía hay reuniones de humor. Ven al final .
Zhang Yan no estaba de humor para perder el tiempo con ellos .
Lan Yin mostró una expresión que yo sabía , ya que el anfitrión del restaurante donde se llevó a cabo la fiesta no iba , entonces el anfitrión de los otros lugares de reunión para los estudiantes, como el burdel y el burdel, definitivamente tampoco iría .
El pequeño insecto intrigante bloqueó esta información con tranquilidad .
Como esposo principal , no puede evitar que el protagonista masculino se case con su esposo secundario , pero nunca empujará a otros gusanos al protagonista masculino . Este es probablemente el límite superior de este pequeño insecto .
Tan pronto como entró en la calle de los refrigerios , el Sr. Lin de repente vino corriendo desde otra dirección : " Hermano Zhang , señora cuñada , mucho tiempo sin vernos " .
" Hermano Lin , no esperaba encontrarlo aquí . ¿El hermano Lin también salió a cenar ?", Zhang Yan intercambió saludos con el Sr. Lin .
" Mi amigo y yo estábamos comiendo ramen en la tienda de fideos cercana , y vimos a la Sra. Cuñada de un vistazo. Esperaba que el examen del gobierno llegara pronto , y el hermano Zhang también debía estar aquí , así que busqué La última vez , gracias a la generosidad del hermano Zhang , el tiempo para el examen del condado y el examen del gobierno se apresuró . La familia del hermano Zhang no llegó a tiempo para agradecerle formalmente , es muy grosero , invitaré al hermano Zhang a cenar. al mediodía y discúlpate con el hermano Zhang " .
Zhang Yan miró a la morena Lan Yin , que de hecho era muy llamativa entre la multitud . No es de extrañar que la tienda de fideos esté a unos cientos de metros de aquí , y la gente los vio de un vistazo . Todos tienen prisa por venir a Fucheng. , todavía no he felicitado al hermano Lin por la prueba del condado " .
" Buena suerte , es solo buena suerte , hermano Zhang, no te burles de mí " , dijo Lin con timidez . Al mencionar el examen del condado , Lin Xian pensó en la paliza que había recibido y sintió un dolor particularmente doloroso en las nalgas . El error más grande que cometió en su vida fue hacer tal grupo de malos amigos , esos bastardos santurrones no dijeron nada de él , sino que incluso lo golpearon como a un niño , llamándolo por el culo y avergonzándolo .
" El hermano Lin tiene verdaderos talentos y aprendizaje práctico , así que no seas humilde " .
" No hablemos de eso . El hermano Lin me felicita y yo también quiero felicitar al hermano Lin . Si vas y vienes , retrasarás la hora de la cena . Hermano Zhang, ¿te gustaría cenar con nosotros ? " , Primero Lin . invitó a Zhang Yan .
" Es un honor " .
Lin Xian llevó a Zhang Yan y Lan Yin al restaurante de fideos donde cenó con sus amigos . El restaurante de fideos no era demasiado grande , pero alguien salió a tiempo para tirar la basura , ordenar la mesa y mantenerla muy limpia. y ordenado Cuando Lin regresó primero , deje que la cocina suba .
Lin presentó por primera vez a Zhang Yan y sus amigos .
" Hermano Zhang , este es mi buen amigo Huo Tong . El hermano Huo y yo estamos estudiando juntos en la Academia Jingui de Huo Juren " .
" Hermano Huo , este es el hermano Zhang y su esposo, quienes me ayudaron durante el examen del condado " .
" El hermano Zhang es educado , la señora cuñada es educada " . Huo Tong se puso de pie y saludó a Zhang Yanlan Yin .
" Hola , hermano Huo . El apellido del hermano Huo es Huo , pero es pariente de Huo Juren " , dijo Zhang Yan .
" Huo Juren es el tío del hermano Huo . La familia Huo es una familia de agricultores y lectores que se ha transmitido durante trescientos años . Hay personas que estudian de generación en generación , y las personas de generación en generación han alcanzado la fama . Han una herencia profunda . En la dinastía anterior , los antepasados del hermano Huo escribieron seis libros. Posición , el tío del hermano Huo es un Juren , y su padre también es un erudito . Aunque su tío no está interesado en el examen imperial , es muy bueno en caligrafía. y pintura " , dijo Lin Xian .
Zhang Yan : " Los poemas y libros de la familia Huo son reliquias familiares , que son admirables " .
" El hermano Zhang lo elogió absurdamente . Los antepasados transmitieron la lección . Los hombres de la familia Huo deben estudiar y establecerse en el mundo . Mis descendientes y yo no nos atreveremos a seguir " .
Zhang Yan : " La virtud de un caballero se cortará en la quinta generación . El estilo de un caballero durará para siempre . Personalmente, creo que el legado que dejaron los antepasados de la familia Huo es la mayor riqueza que se puede otorgar en el futuro". generaciones " .
Huo Tong arqueó las cejas : " Si los antepasados supieran lo que dijo el hermano Zhang , podrían presentar al hermano Zhang como un confidente " .
" Es realmente una pena que hayas nacido y yo no haya nacido " .
Las tres personas en la mesa se rieron y hablaron de otras cosas . Durante el período, Zhang Yan también sabía que los antepasados de la familia Huo habían sido prominentes en la dinastía anterior , pero ahora han disminuido . El funcionario más importante fue el tío de Huo Tong , quien murió en el cargo después de servir solo como el condado de séptimo rango. magistrado durante algunos años . Ahora la familia Huo tiene dos partidarios . Un Huo Juren es el tío de Huo Tong . Este Huo Juren siempre ha asumido la revitalización de la familia como su propia responsabilidad , enseñando a los jóvenes de la familia y también dirigiendo la escuela Jingui para aprender de otros. estudiantes para subsidiar a la familia.El otro fue al sur de la montaña Cangshan para formar el magistrado del condado .
Huo Tong es el estudiante más talentoso de la familia Huo a lo largo de los años , y esta vez ocupó el cuarto lugar en el examen del condado , cuatro lugares más arriba que Lin Xian .
En el discurso de Huo Tong , no falta revelar la idea de querer reproducir la gloria de sus ancestros .
Zhang Yan descubrió que él y Lin Xianhuo Tong aún podían llevarse bien , así que habló más con ellos . El conocimiento de Zhang Yan y los libros que ha leído no son comparables con los de Lin Huo y los demás , por lo que fácilmente ganó su favor .
Lan Yin observó en silencio a Zhang Yan, que estaba charlando con otros , y descubrió que el héroe ya encantador era aún más atractivo para él , haciéndolo irresistible .
Lan Yin sintió que en este momento , finalmente entendió por qué las mujeres y los hermanos aquí querían que sus esposos avanzaran .
Debido a que está motivado , el héroe puede mostrar su encanto como un hombre , que es completamente diferente del delicado héroe que necesita su protección .
Y tal héroe es aún más desgarrador .
Blue estaba encantado con sus extraños resultados .
Varias personas comieron durante media hora antes de salir de la pequeña tienda de fideos . A punto de separarse y regresar a sus respectivos destinos , Lan Yin encontró a un conocido que miraba furtivamente a su alrededor como si estuviera mirando algo , Lan Yin señaló al hombre a Zhang Yan : " Maestro , fue esa persona quien me vendió". a ti al principio. "Estás tan feliz , de acuerdo con la declaración aquí , ¿él cuenta como nuestro casamentero ? "
Después de decir eso , la expresión de Zhang Yan cambió y golpeó fuertemente la cabeza de Lan Yin con los nudillos para aclarar su mente : "¿ Qué tipo de casamentero es ese , dos hermanos , por favor ayúdenme a derrotar a ese traficante que secuestró a mujeres, niños y niños ?" "
Lin Xian y Huo Tong se miraron , " Es un deber " .
" Hermano Zhang , deje que los tres arrestemos a los traficantes , deje que la señora cuñada informe a las autoridades " , dijo amablemente Lin Xian, temiendo que el arresto afectara a Lan Yin .
Huo Tong también quiso decir lo mismo .
Pero Lan Yin no estuvo de acuerdo : " Quiero quedarme y proteger a mi esposo , y no sé cómo llegar al Yamen " .
Al ver que Lan Yin insistió en quedarse , Zhang Yan no quiso perder el tiempo : " Él solo tiene una persona y nosotros cuatro . Después de capturarlo, lo enviaremos al gobierno " .
*
El autor tiene algo que decir :
¿Te has ganado la lotería? Es una lotería .
Voy a participar en una defensa recientemente , y la palabra clave tiempo está comprimida , trato de actualizarla todos los días , pero puede que no haya florecitas rojas . Habrá al menos 1,500 actualizaciones . Si puede persistir, apéguese a más actualizaciones . Si no actualiza ese día , le pediré permiso para la redacción de textos publicitarios . Bueno , los amo chicos .
ESTÁS LEYENDO
Fu Lang es una mujer interestelar
RomansaEl coronel Lanyin, el insecto hembra interestelar, explotó su mecha mientras luchaba con la madre bestia del cielo estrellado , y fue transportada accidentalmente a un tiempo antiguo alternativo . Cuando estaba inconsciente, fue capturada por trafic...