capitulo 131_ _ capitulo 131 Zhang Yan va a ser promovido
En este ataque pirata , la Guardia del Condado de Mibei y el Ejército Prohibido unieron sus fuerzas para acabar con la mayoría de los piratas , capturaron al resto con vida y los metieron directamente en la prisión del Condado de Mibei.
A través del interrogatorio , se supo que estos piratas eran los que se habían asociado con los funcionarios de la RPDC y China para tratar con Guo Mao .
Cuando el primer ministro fue despedido , hubo muchos problemas en la reforma de los funcionarios costeros . Cuando escucharon la noticia, huyeron temprano . Han estado secuestrando barcos mercantes en el mar durante los últimos dos años y rara vez vienen a la costa. otra vez
Los continuos ejercicios marítimos de la armada imperial a lo largo de los años han comprimido su espacio vital , lo que ha resultado en una grave escasez de suministros vivos.Los piratas del barco pirata se han estado escondiendo durante mucho tiempo y necesitan urgentemente bajar a tierra para desahogar sus emociones . Elegí el condado de Mibei porque desembarqué en el pueblo de pescado salado del condado de Mibei hace unos años , y tengo cierta comprensión de la topografía del condado de Mibei .
Además, el ejército de Yundong que estaba practicando cerca del condado de Mibei ya se fue y fue a otros lugares . Para evitar el ejército de agua de la corte imperial , tienen cierto conocimiento de las reglas de instrucción del ejército de agua en varios lugares . En general , el El ejército de Yundong acaba de irse. Meses no volverán a poner un pie .
Sólo hay trescientos guardias en el condado de Mibei , y su número es varias veces mayor que el del condado de Mibei . Estamos superados en número .
Se puede decir que el momento adecuado , el lugar adecuado y la armonía de las personas están todos disponibles .
Hay un pedazo de grasa en el condado de Mibei como un barco de tributo , es como si Dios les estuviera dando dinero .
Muchas parejas en el sur de Fujian están observando el barco tributo , con la esperanza de que pueda salir de la frontera del sur de Fujian de manera segura . Los piratas también querían una victoria rápida , por lo que no dudaron en aprovechar el pánico causado en el pueblo de pescado en escabeche la última vez .
Envíe un pequeño grupo de personas a tierra desde el pueblo de pescado en escabeche y pídales que contengan la fuerza de la Guardia del condado de Mibei . La fuerza principal fue al muelle para tomar el barco tributo .
Al principio, Lan Yin solo trajo a docenas de personas al muelle , los piratas pensaron que su plan había tenido éxito y lanzaron un ataque más violento contra el barco tributo . No los derrotó , solo que una persona derrotó a novecientos de ellos .
La sombra de la roca que cae del cielo permanece en los corazones de los piratas sobrevivientes .
Lan Yin creó una impresión asesina en sus corazones .
" Ni siquiera sabía que había dinero de impuestos en el barco tributo . ¿Cómo lo supieron estos piratas ? " , Preguntó Guo Mao cuando vio la confesión . Capturó un barco pirata .
Guo Mao estaba de muy buen humor después de vengar personalmente la mitad de la venganza .
En los últimos años, las áreas costeras eran caóticas y todos los bancos de impuestos ingresaron a Beijing por tierra . En los últimos dos años , la situación en el mar ha mejorado , de vez en cuando , hay barcos de tributo que envían mariscos y frutas desde las zonas costeras a Beijing .
Sin embargo, cuando los bancos fiscales de varias regiones ingresarán a Beijing y qué barco tomarán , el secreto siempre ha sido estricto . Fue solo después de derrotar a los piratas que Zhang Yan descubrió que este barco tributario en realidad transportaba un tercio del dinero de los impuestos del área de Qiongzhou .
Zhang Yan negó con la cabeza , " La persona más grande en el barco pirata esta vez fue su segundo jefe , que se ahogó cuando cayó al agua " . Lan Yin arrojó la roca al centro del barco pirata , y la piedra cayó , rompiendo la mitad de la sala de mando , y Directo a través de la parte inferior del barco .
El enorme impulso aturdió a la gente en la sala de mando , y cayeron silenciosamente al agua y se ahogaron .
Se puede decir que va en silencio .
El cuerpo fue encontrado durante el rescate posterior .
Guo Mao se atragantó , " El esposo del magistrado del condado es de hecho una figura fantasmal " .
Zhang Yan lo miró a la ligera : " Dile la ubicación de la guarida del pirata al Ejército de Yundong , y cuando atrapen a su líder , tendrás tu venganza y regresarás al noroeste con tranquilidad " .
Cuando los piratas llegaron al condado de Mibei, no hicieron una movilización a gran escala , el jefe de la familia todavía trajo un pequeño grupo de élites para proteger la guarida .
" Magistrado Zhang , si puedo suicidarme personalmente en la guarida del pirata y capturar a su líder , se considerará completo " , dijo Guo Mao . Después de permanecer en el condado de Mibei durante seis años , Guo Mao siempre había querido regresar para ayudar a su hermano mayor .
La idea de que la venganza está a punto de ser vengada es cada vez más fuerte . Si él mismo no pudiera destruir la guarida del enemigo antes de irse , sería un arrepentimiento en su vida .
" No puedo interferir con las acciones del ejército de Yundong . Puedes ofrecer ayuda . Tal vez piensen que no quieren aprovechar la ventaja de las blancas , así que te dejarán seguir para limpiar el campo de batalla " .
¿No es esto una broma ?
Las facciones en el norte y el sur son diferentes , no importa cuán descuidado sea el ejército de Yundong, no lo llevarán a jugar, el hermano menor del general del Noroeste .
" En comparación conmigo , creo que le darán más cara al magistrado del condado " . Guo Xianwei dijo audazmente .
La roca que cayó del cielo Fulang, el magistrado, asustó a mucha gente esta vez , mucha gente pensó que era un dios que había bajado para salvarlos y comenzaron a adorarlo en silencio en casa .
Cuando Guo Mao ocasionalmente escuchó a sus guardias hablar sobre hacer una estatua de dios para el esposo del magistrado del condado y exhibirla en casa , estaba tan sorprendido que podía meterse dos huevos en la boca .
El guardia practicaba el lanzamiento de piedras , y las mejores catapultas sólo podían arrojar cien catties de piedras como máximo , y el campo de tiro aún era pequeño . Incluso golpear el casco del oponente es relativamente reacio .
En comparación con el arco y la flecha , el efecto de la catapulta les resulta de muy mal gusto .
Guo Mao quería mejorar la catapulta . En ese momento, Zhang Yan estaba pagando mucho dinero para contratar talentos que pudieran cultivar arroz . Imitó al magistrado del condado y pagó mucho dinero para que la gente mejorara la catapulta .
El grupo de artesanos que recibió su aviso tuvo poco efecto en la mejora de las catapultas ordinarias , pero fabricaron una catapulta grande de una sola vez que podía usarse para lanzar rocas . Pero esa cosa es muy engorrosa , difícil de operar y se romperá después de usarla . El grupo de mocosos inútiles en el equipo de escolta no puede jugar con ella en absoluto . Guo Mao lo intentó él mismo , quizás por falta de fuerza , las piedras de cientos de kilogramos no se movieron en absoluto , pero la catapulta se rompió .
Además del extraño poder del magistrado del condado Fu Lang , Guo Mao sintió que el condado de Mibei había encontrado una segunda persona que podía operar .
Sospechaba que el grupo de artesanos no trabajaba con dinero , o tomaba su dinero , pero sus corazones estaban en el magistrado del condado Fulang . Este trebuchet fue hecho a la medida por un magistrado del condado .
Estaba tan insatisfecho que casi se comió la comida de Bawang y planeó llevárselo sin pagarle .
Esos artesanos parecían saber lo que estaba pensando , y lo que dijeron plausiblemente , todo se arregló de una piedra . De hecho, todos en privado se rieron de su fantasía . La capacidad de carga de la madera es limitada , y cuanto más grande es la piedra , más pesada es. Naturalmente, la distancia de lanzamiento no se puede comparar con la de las piedras ligeras y pequeñas . También quiero lanzar una roca , y quiero volar alto y lejos , y puedo usarla una vez .
Guo Mao no ahuyentó a los artesanos , sino que les permitió continuar mejorando la catapulta . Pero le pedí al Sr. Fulang, el magistrado, que probara la solución de una sola piedra en algún área marina deshabitada , y el efecto realmente lo sorprendió .
Así que el artesano hizo dos repuestos .
Al principio, bromeaba con Zhang Yan diciendo que si los piratas los atacaban, los hombres en el condado de Mibei serían inútiles , y tal vez el esposo del magistrado del condado usaría esta cosa para salvarles la vida en un momento crítico .
No esperaba que la palabra se convirtiera en una profecía , y realmente hizo que Lan Yin llegara a un acuerdo de una sola piedra .
Esta vez, Lan Yin salvó el barco tributario , los comerciantes y la gente en el muelle , y la ciudad del condado detrás de él . Nadie habló de su fuerza y habilidad , y todos comenzaron a elogiarlo como un héroe entre hermanos .
Aquellos que nunca han visto su apariencia heroica , escucharon la descripción de las personas que experimentaron la batalla en el muelle , todos ellos casi deificados de Lan Yin .
Hace unos años, su hermano mayor estaba muy interesado en Lan Yin porque capturó a cien soldados de cinco ciudades en una noche. Si supiera que Lan Yin hundió un barco con trescientos catties de piedras esta vez , podría dejarlo intentar. para atraer a la gente hacia ellos .
Incluso ellos tienen tales pensamientos en sus corazones .
Aunque la corte imperial no reconoce hermanos soldados ahora , su Noroeste es bien conocido como un lugar donde la gente es agresiva y todas las personas son soldados . Si Lan Yin acudiera a ellos, definitivamente podría lograr mucho .
Es una pérdida de talento proteger a un marido inútil y dos hijos .
Zhang Yan no sabía que era un hombre inútil en el corazón del ineficaz hermano menor del general . Para evitar el enredo de Guo Mao , " le escribiré una carta oficial a Yun Dongjun para ayudar a resolver el caso . ¿Puedes dejarlos?" ¿Te llevaré contigo ? Depende de tu elocuencia .
" Si Fulang, el magistrado, va con nosotros , estaremos más seguros " .
Incluso si no lo llevaran al mar para encontrar la guarida del pirata , el magistrado del condado Fu Lang, que podía atravesar el barco pirata, actuaría como elemento disuasorio para que el ejército de Yundong supiera que el dinero que recibieron del condado de Mibei no era para nada
Hace unos días, el ejército de Yundong practicó aquí , y Zhang Yan le pidió a Zhan Xiancheng que los entretuviera en nombre del gobierno del condado , gastando una gran cantidad de fondos públicos . También se entregaron muchos obsequios a los generales que dirigían el equipo .
Cuando llegaron los piratas, estaban muy lejos y no ayudaron , y esta vez no había razón para eludir su pedido .
"¿ Necesitas que Fu Lang y yo te ayudemos a caminar ? "
Zhang Yan le dio a Guo Mao una mirada en blanco , la identidad de Guo Mao era una espada de doble filo . Ser capaz de correr desenfrenado en el sur de Fujian durante tantos años sin perder la vida depende de sus antecedentes familiares . Pero también por sus antecedentes familiares , los generales del ejército estaban en guardia contra él . Fue porque no le permitió aprovechar la oportunidad de ingresar a la guarnición costera .
Tomando a los guardias y al ejército de Yundong para luchar contra la guarida de los piratas , cada uno tiene un 50% de posibilidades de éxito , dependiendo de su suerte y de si estuvo en el lugar la última vez .
Zhang Yan no está interesado en que Lan Yin lo ayude .
No importa cuán poderoso sea Lan Yin , sigue siendo un " hermano " en el mundo , un simple magistrado de condado de séptimo rango , con una orden imperial de séptimo rango en su cuerpo y el título de proveedor de té tributo . Ninguno de los cuales tiene nada que ver con la marina .
Puede ser un héroe en el altar , pero si realmente quiere interferir con tal cosa , será un tabú .
Al ver que la expresión de Zhang Yan cambió , Guo Mao temió que Zhang Yan le diera la espalda , por lo que no le pidió a Lan Yin que fuera con él e instó a Zhang Yan a escribir una carta rápidamente .
Cuando Guo Mao fue al ejército de Yundong para informar sobre la carta y trató de fortalecer al ejército de Yundong para que lo llevara a barrer la guarida de los piratas , Zhang Yan anotó los entresijos del incidente y los informó uno por uno .
Debido a que este ataque pirata involucró a un barco tributo , la noticia se difundió rápidamente hacia arriba , y la corte imperial rápidamente ordenó a los funcionarios de la Prefectura de Minnan y al Ejército de Yundong que ayudaran a manejar el caso , acabar con este grupo de piratas e investigar a fondo a la persona que les avisó . Cuando Yun Dongjun y Guo Mao regresen , los piratas capturados serán entregados directamente a la oficina del magistrado .
Cuando toda la región del sur de Fujian estaba ocupada con este ataque pirata , Zhang Yan recibió una carta de la mansión del ministro .
"¿ Qué escribiste en la carta ? " preguntó Lan Yin .
" El hermano mayor dijo que ha hecho grandes contribuciones para mantener el barco tributo y no permitir que los piratas desembarquen para dañar a la gente . Guo Mao ascenderá algunos niveles cuando sea transferido de regreso al noroeste . Mis evaluaciones de desempeño a lo largo de los años han sido excelentes , y mi posición puede cambiar " .
" Señor , ¿ va a ser ascendido ?", Preguntó Lan Yin sorprendida .
Zhang Yan asintió .
" El hermano solo nos está dando un boca a boca , y no sabremos exactamente cuánto tiempo llevará " .
Lan Yin se llevó el dedo a los labios , hizo una mueca y susurró : " Entiendo " .
*
El autor tiene algo que decir :
ESTÁS LEYENDO
Fu Lang es una mujer interestelar
Roman d'amourEl coronel Lanyin, el insecto hembra interestelar, explotó su mecha mientras luchaba con la madre bestia del cielo estrellado , y fue transportada accidentalmente a un tiempo antiguo alternativo . Cuando estaba inconsciente, fue capturada por trafic...