{...} Eso significa eu inicio de un flashback y esto [...] el fin de uno, ahora si, los dejo con su lectura.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Título: porque no contestas...
Advertencia: Ninguna1 de Septiembre de 2019.
- ¡NO DIXIE, SIEMPRE ES LO MISMO CONTIGO! Te enojas, me insultas, desapareces en las noches y al otro día apareces como si nada pasara. ¡Ya estoy HARTA!
- ¡¿Puedes dejar de gritar?! Terminaras despertando a Madisson y a Benja!
- ¡Pues que se despierten y vean lo basura que eres, y que lamentablemente tienen como madre!
- ____, por favor, te lo pido cálmate y hablemos.
- No pienso hablar contigo.—Dijo dirigiéndose a la puerta.
- Te puedo jurar que si sales por esa puerta no vuelves a entrar a esta casa.
No dijo nada y simplemente salió y cerró de un portaso.
- ¿Mami? ¿Por qué hay tanto ruido? — apareció mi pequeño Benja por las escaleras mientras restregaba su manito por su ojo.
- N-no paso nada cariño, simplemente se me calleron un par de cosas pero está todo bien. ¿Que haces despierto tan tarde?
- Tengo sed.
- Oh, ven vamos a la cosina por un poco de agua y ¿luego quieres dormir conmigo, en mi cama?
- Si, pero... ¿Dónde está mami?
- Ella tuvo que salir de viaje a último momento por su trabajo pero volverá pronto.
- Uhm, okey.
Fuimos a la cocina para buscarle un vaso con agua, se lo tomó todo y nos dirigimos a mi habitación con él entre mis brazos.
Lo recoste en el lado de ____ ya dormido y enseguida abrazo su almohada, puse otra almohada a su alrededor para que no se caiga de la cama y seguido me acosté yo del otro lado y pase mi brazo por encima para poder abrazarlo.
(...)
4 de Septiembre de 2019.
Hace 3 días que tuve la discusión con ____, según los niños ella "tuvo una emergencia en el trabajo" por eso salió en la noche y aun no llega.
Estoy algo angustiada por si le paso algo.
La he llamado pero no contesta y no entiendo porque, osea, aunque hayamos peliado todo sigue, ¿no? Además tenemos dos hijos en común, no los puede habandonar de esa manera.
Estábamos en el parque ya que Madisson tenia que recolectar hojas de los árboles para un proyecto de la escuela y aproveche a traer también a Benja ya que hace días que me viene pidiendo que lo traiga.
Mientras vigilaba a los niños desde una banca un poco alejada se me cruzo una chica idéntica a ____.
- ¡Amor! — grite mientras me levantaba de la banca. — Amor, yo encerio lo siento, no fue mí...
- Lo lamento, creo que se confunde de persona. — Me vio con esos ojos grandes color canela.
- oh, lo l-lamento, pensé que era otra persona.