Título: Ese maldito baño
Advertencia: NingunaParte 1/2
_______ Rivera's pov
- Si mamá, voy a estar bien, vayan tranquilas. — Le dije mientras la abrazaba por enésima vez.
Joana: No la quiero dejar aquí. Zola, ¿No nos la podemos llevar? — Dijo mi mamá.
Zola: Amor, aunque sea lo que más me quisiera, sabes que no podemos. A ella le hacen mal los vuelos y no quiero obligarla. — Dijo mi otra madre.
Si, soy hija de una pareja lesbiana, ¿Y qué?
- Bueno ya, basta de tanto llanto. Imagínense que están de luna de miel. Una sin hijos.
□: Pasajeros del vuelo 178, presentarse en la puerta 5b, al este del aeropuerto. Muchas gracias.
Zola: Bueno, ese es nuestro llamado. Te amamos, sabes que cualquier cosa nos llamas y volvemos. Escríbenos por lo menos dos veces al día, y come bien, o por lo menos come. Chao. — Dijo agarrando su maleta y dándome dos besos
Joana: Cuídate mucho, mi amor. Nos vemos a la vuelta. — Dijo repitiendo las acciones de mi otra madre.
- Arrivederci, mamme. — Exclame.
Estaba tranquila caminando. Disfrutando la soledad y tranquilidad al saber que tenía, probablemente, más de un mes solo para mi.
Estaba pensando en ir a algún café o Central Park para tomar algo y disfrutar un rato la linda tarde de agosto.
De repente sentí un golpe y luego mi trasero junto con mi espalda estampar contra el suelo. Me había chocado con alguien.
□: Lo lamento, no venía prestando atención...
~•~
Vanessa Morgan's pov
-📲 : Hay Dios, si Gia, ya te dije que la voy a llevar y todos la van a conocer.
Giacomo📲: Hay, okey. Que humor, nos vemos a la noche, adiós. Salúdame a Riv.
-📲 : chao.
No existe persona más insistente que Giacomo Gianniotti cuando quiere algo.
El viernes en la noche tenía una cena con los del Cast de Wild Cards y teníamos que ir con nuestra pareja. ¿Cual es el problema? Que no tengo, y sabía que si lo admitía iba a ser proyecto de burlas por mis compañeros. Asi que, le dije que tengo algunos meses saliendo con alguien a escondidas y me dijieron que era el momento para presentarla.
Me tengo que conseguir una novia falsa. Para dentro dos cuatro días.
Iba tan metida en mis pensamientos que solo bastó con sentir un golpe y levantar la mirada de mi teléfono.
- Lo lamento, no venía prestando atención.
- Oh, no. Tranquila. Yo también venía en lo mío.
- ¿Quieres ir a tomar un café? Para conpensarte la caída y el cafe que te tire.— Propuse. Me llamo la atención, ya que, coincide bastante con las descripciones que le había dado a los chicos.
- De acuerdo, vamos. — Me contestó.
Caminamos un rato. Hasta que me comentó de una panadería italiana que hay por aquí cerca así que nos dirigimos hacia allí.
- Wow, es muy lindo lugar. — Comente cuando llegamos y nos sentamos en una mesa para dos.
- Te lo dije. — Me dijo. Guiñandome un ojo.
Me mató.
- Oye y cuéntame de ti. Como te llamas, que te gusta...
- Soy _____ Rivera, soy actriz. Soy de República Dominicana.
- Lindo nombre. — Alage.
- Ahora cuéntame de ti.
- Claro. Me llamo Vanessa Morgan. Tengo un hijo, soy actriz. Y, aunque te suene realmente te suene muy raro, estoy buscando alguna novia falsa. — Terminé de dicer dando una sonrisa.
- Aguarda; ¿estas buscando una novia falsa? ¿Para que?
- Tengo una cena con unos amigos y les dije que iba a presentar a mi novia.
- Si quieres te puedo ayudar con eso.
- ¿Lo harías?. — Pregunte.
- ¡Claro! Mis madres están de viaje, me aburro, así que... ¿Para cuando me necesitas?
- El viernes en la noche. ¿Estás disponible?
- Si claro. ¿Hay algo en especial que deba saber?
- Luego te pasó la historia de cómo es que conocimos y como eres tú. O como creen que eres.
- De acuerdo. Te paso mi números; 165+........
- ¡Gracias! ¿Quieres que te adelante un poco la historia?
-Me encantaría.
Seguimos hablando mientras comíamos y todo eso.
Quedamos conque el viernes la voy a pasara buscar por su casa a las 7pm y de ahí nos dirigiremos a la casa de Amy para empezar con todo esto.
~~○~~