Kris Jenner -

1.7K 62 2
                                    

Título: Secretaria para Kourtney.
Advertencia: Ninguna.

- Bueno... ¿Para que necesitas el puesto?

- Es algo complicado. — Dijo aganchado su cabeza.

- Tenemos un rato largo aun. — Dije acomodandome en mi silla.

- Bueno... hace unos meses le detectaron cáncer en la sangre a mi madre, la quimioterapia se está haciendo bastante pesada para ella por lo cual tuvimos que contratar a un médico personal, no son para nada baratos y más la escuela de mi hermana y otros tratamientos que también tiene que hacer se nos fue el presupuesto por la borda. No es como si antes nos sobraba el dinero pero con mi trabajo y el de ella nos manteníamos. Ahora con esto ella dejo de trabajar obviamente y el sueldo de una mesera nocturna no es bueno directamente para tres personas.

- Uhmm. Quédese aquí, voy a hablar con mi hija un segundo y regreso con la respuesta.

- Clat-claro, aquí la esperó. — salí de mi oficina y fui directo a la de Kourtney.

- Tengo a la chica perfecta. — Dije entrando.

- ¿Curriculum?

- No lo necesitas, es perfecto y su historia aún más.

- Voy a confiar pero al más mínimo error esta fuera.

La deje hablando sola y me fui para darle la noticia a ____, muy lindo nombre por cierto.

Esta chica tenía algo especial, nose si es por las vibras que transmite o que pero tiene algo que me gusto desde que entró a la habitación.

- Bueno, señorita Correa. Hable con mi hija y... el lugar es suyo. Bienvenida.

- ¡¿Es- es enserió?!

- ¿Me ve cara de que estoy bromeando?

- ¡Encerio muchas gracias lo necesitaba muc-. — Nose si fue por impulso o que pero me abrazo. Tarde en corresponderle por la sorpresa pero cuando ya lo iba a hacer se separo de mi avergonzada y sonrojada. — Lo- lo lamento creo que eso fue muy inepto de mi parte.

- Tranquila, esto no saldra de nosostras. Ahora, dentro de un rato te llegarán algunos itinerarios de Kourtney y te tendrás que mudar a su casa pero puedes salir siempre y cuando hayas terminado tu trabajo y tengas el permiso.

- De acuerdo, y de nuevo, gracias y perdón.

Le di una pequeña sonrisa y salió de la oficina.

Creo que esta chica será algo especial.

(...)

- ¿Señora Jenner? — Pregunto seguido de tocar tres veces la puerta de mi oficina.

- ¡Adelante, _____!

- La señorita Kourtney me dijo que le diera esto, y que también le avise que no puede asistir al evento que tenia asignado hoy en la tar... — La tuve que interrumpir porque estaba muy concentrada en su tablet y si seguía caminando se iva a terminar estrellando con la silla de enfrente de mi escritorio.

- ____, para. — Levantó su vista. — Tienes que relajarte un poco.

- No puedo, señora Jenner, es mi trabajo hacer esto.

- Primero; ya hablamos lo de llamarme señora Jenner y segundo; se que es tu trabajo pero estas muy estresada y abrumada.

- Se lo que hablamos pero si mi madre se llega a enterar que le hablo por tu, me desereda ya que "Es de mala educación hablarle como si fuera una amiga a alguien superior a mi"

- De acuerdo, es un caso perdido contigo, pero enserió necesito que te calmes con tu trabajo y te tomes un tiempo. O ¿Por qué crees que te desmayaste y luego te sangro la nariz?

- ¿El calor?

- El doctor no dice lo mismo. — La mire seriamente. — Necesito que estés bien, si no puede afectar a tu perfecta eficiencia en el trabajo.

- Pero es que..

- Nada de peros. Ahora, ven aquí. — le señale mi silla mientras me paraba de esta.

Simplemente me iso caso y fue hasta mi silla.

Ella está trabajando con nosotras hace unos seis o siete meses y en estos últimos dos estuvimos teniendo unos encuentros íntimos los cuales creo que están desarrollando alguna especie de sentimiento hacia ella dentro de mi.

- Quiero que me contestes algo con una total sinceridad y confianza. — Ella asintió ya sentada. —¿Tt-tu sientes algo por- por mi?

- ¿Se enojara si le digo que si?

- Por que no lo averiguas...

- Creo que es mejor que me valla de regreso a la oficina de la señorit... — No la deje seguir hablando ya que estampe mis labios contra los suyos.

Esos hermosos, carnosos y rosados labios que me tienen loca desde hace meses, era raro ya que cuando teniamos relaciones no nos besamos casi, por que según las dos, eso hace desarrollar sentimientos aparte de deseo y no queríamos eso, pero no fueron necesarios los besos para comenzar a sentir una atracción mutua.

Ella fue deslizando sus manos hacia mi nuca para poder tener un mejor agarre de mi en el beso y yo pase mis manos por su descubierta cintura gracias al lindo top y su pantalón de tiro bajo que tenia puesto.

- ¿Eso termina de decir los sentimientos que tengo hacia ti?

- Esto- esto esta mal. Usted es la madre de mi jefa y yo-o.

- ¿Es por mi edad?

- ¡Es por tu reputación Kris! ¡Se va ver arruinada si te ven saliendo con alguien como yo!

- No me importa como se vea o lo que digan. Hace años que no siento algo asi por alguien, me siento bien, me siento llena.

- ¿Prometes que si dicen algo, por más mínimo que sea, dejaremos todo para que no se arruine tu carrera?

- Lo prometo.

4 años después...

- Y así niños es como nos conocimos Lovey y yo. — Dijo mi ahora prometida, respondiendo a la pregunta de mis nietos.

- ¿Osea que se conocieron gracias a mi mamá? — Pregunto mi nieta Penelope de 10 años.

- Así es, linda Penelope.

- ¡LOVEY, TÍA _____, PENELOPE Y NO SE QUIEN MAS ESTÉ, LA COMIDA ESTA SIENDO SERVIDA Y SI NO LLEGAN RAPIDO EMPEZAREMOS SUN USTEDES! - Dijo uno de mis nietos que creo que es North.

- Creo que es mejor que nos apresuremos o nos quedaremos sin cenar. — Dijo _____ levantándose de al lado mío, cojiendo en brazos a True y agarrando de la mano a Penelope para ir con ellas hasta la mesa.

 — Dijo _____ levantándose de al lado mío, cojiendo en brazos a True y agarrando de la mano a Penelope para ir con ellas hasta la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻- ғᴀᴍᴏsᴀs ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora