Titulo: Ojalá te enamores.
Advertencia: Ninguna.Ojalá te enamores de alguien que sepas lo que vales, que a cada una de esas cosas que tú llamas 《Defectos》les ponga tú nombre y sueñe con abrazarlos cada noche. Alguien que no le importe la hora que sea cuando sienta la necesidad de decirte y demostrarte que te quiere, que te despierte con un beso de buenos días y te dé las buenas noches con uno de esos abrazos eternos que solo terminan cuando el sueño logra vencer.
Ojalá te enamores de alguien que te diga cada día que eres preciosa y que te diga que no ha visto algo más hermoso es toda su vida. Alguien que no le dé miedo en decirte en voz alta que esta locamente enamorado de ti, que lo grite bien fuerte, bien alto, sin importar nada más que la sonrisa que te provoco saber que lo dice desde lo más profundo de su corazón.De alguien que te diga que eres tan grande como te propongas serlo y que puedes llegar tan lejos como te dé la gana.
Ojalá te enamores de alguien que entiende que la piel se arruga, que no siempre tendrás buena figura, pero al verte desnuda siempre descubra en ti la mejor obra de arte.
De alguien que sepa que el amor no son mariposa destrozandote el estómago, no son fuegos artificiales, no son los cuentos de Disney, no es Romeo y Julieta. Que entienda que el amor es poder reírse a carcajadas. Que puedas llorar sin sentir vergüenza y viceversa, de alguien a quien puede llamar a las tratan de la madrugadora para calmar la angustia, que puedas ser tu mismo sin tener que disimular o aparentar.
De alguien que te de ese abrazo que te hace sentir seguro, que te de esa mirada de amor que no necesita ser rellenada con palabras, que lea ese mensaje que cuenta lo desastroso que fue tu día y te siga pidiendo que le cuentes más y más.
Que puedas contar con ese alguien en cualquier momento, cualquier hora, cualquier circunstancia necesaria.
Ojalá te enamores de esa persona que hace que los fantasmas de tu pasado dejen de atormentar, que vuelvas a confiar en tu sombra, que te ayude a poder perdonar y perdonarte de una vez por todas.
《》《》《》《》《》《》《》《》《》《》《 》
Este libro encerio era bueno, Kim no mintió al decirme que era para leérselo en una noche.
Parecía estar describiendo perfectamente a Adele, ella era la persona y pareja perfecta.
- ¿Amor? ¿Cómo vas con tu lectura? — Hablando de la reina de Roma...
- ¡Bien! ¿Quieres hacerme compañía?
- De acuerdo, pero yo creo que me pondré a escribir, hace un tiempo que no saco ninguna canción nueva y estos días un linda melodía estuvo resonando por cabeza. — Dijo tirándose la cama para estar cerca de mi.
- De acuerdo, cariño. — Dije acurrucados en su pecho mientras ella me hacía mimos en mi cabello.
- ¿Delly? — Llamé su atención.
- ¿Que ocurre? — Pregunto mirándome directamente a los ojos.
- Tu sabes que te amo, ¿no?
- Sip, lo sé. Ahora la pregunta es, ¿tu sabes que yo también lo hago?
- Lo sé es algo que me demostraste hace mucho. — Dije pegándome más a ella para poder sentir su hermoso aroma...