Hailey Baldwin-

921 57 2
                                    

Título: Pesadillas

Advertencia: Mención de trastornos como ansiedad y distintos tipos de trauma. Mención de abusó.

Hailey Rhode Baldwin's pov

- N-no... — Murmuró.

- No de nuevo, por- por favor. — Volvió a decir.

- Me portare bien, te lo juró. — Ella se removió e hizo que me sentada en la cama y prenda la luz.

- N-no, sueltane, por favor. Te lo suplicó. — La intente despertar.

- Amor, despierta. Es una pesadilla. — Cuando la toque ella se movió brusco, como si se quisiera soltar de me agarré.

- Noo- me tot-toques, por favor. Te lo ruego. — Suplicó, aterrorizada.

- Linda, despierta. — La moví brusco para que despierte de una vez. Y así lo hizo, pero no como esperaba.

- A-Amor, no put-puedo res-res-repirar. — Se despertó teniendo un ataque, cosa normal cuando se despierta de este tipo de pesadillas.

- Tranquila. Mírame; respira conmigo, inhala exhala, inhala exhala, una vez más cariño, inhala exhala, bien así. Quítate las manos de los oídos.

Ella obedeció a mi orden.

- Ya sabes que hacer; busca tres cosas con la vista. Ahora con el oído. Y por último con el olfato.

-Muy bien linda, tu puedes. — Le susurre mientras la abrazaba y le decia más cosas lindas al oído.

Ella hace diez meses atrás fue secuestrada. Estuvo más de seis desaparecida, nadie sabía nada de ella. Nunca me rendi hasta encontrarla y así lo hice.

Hace cuatro meses la encontramos junto con el FBI en un galpón abandonado.

Por lo que ella nos contó la violaron incansablemente entre muchos hombres; los cuales hoy están presos.

Ella paso por mucho. Nos contó que la quemaban, le daban comida de perro y la hacían beber cosas que no han de imaginar.

Cuando la encontramos estaba en un estado de desnutrición terrible, estuvo varios días dormida.

Hace menos de un mes le dieron de alta en el hospital, todavía le cuesta caminar, por lo cual anda en silla de ruedas y el enfocarse solamente en algo también se le dificulta. Los doctores explicaron que la falta de atención en otras personas cuando habla con alguna es normal por el momento tan traumatico que pasó.

Desde que esta en el hospital tiene pesadillas y se despierta llorando o con ataques como ahora.

Ella es muy fuerte realmente.

- Te amo. — me dijo en un susurro antes de caer de vuelta dormida entre mis brazos.

- Yo más linda, yo más. — dije mientras la acomodaba en la cama.

 — dije mientras la acomodaba en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑶𝑵𝑬 𝑺𝑯𝑶𝑻- ғᴀᴍᴏsᴀs ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora