EL DESTINO I

619 37 1
                                    

Hola de nuevo ;)

Se que no estan acostumbrados a este tipo de contenido pero quise intentarlo, a lo mejor en algun futuro hago historias de esta pareja sin obviamente cambiar mi contenido, en mi vida dejare de lado al Sasunaru. Solo añadire el Sherliam ^^*

- Esta es la primera parte del One-short ya que si lo hago mas largo nadie lo leera por eso.

No quise arriesgarme a que nadie lea algo que me salio bien la verdad ":)

Asique solo lo parte en algunas partes. Este "cap" del one-shot ya es bastante largo de lo que acostumbro a hacer pero no importa. -

Dicho esto, disfruten.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Sherlock Holmes, un detective privado que actualmente es portada de todos los periódicos gracias a su amigo y fiel compañero, John H. Watson. Un día de nubes grises, una bella mujer de ojos jade y cabello castaño entró en el apartamento de Sherlock para pedirle ayuda, cómo no? Era el mejor detective ¿no es así?

-D-donde..? - La bella mujer estaba algo nerviosa ya que no sabia pordonde empezar e intentaba saber donde debía de sentarse para comenzar la charla con el genuino detective.

- Aquí, señorita. - Con una sonrisa enternecedora, John, le señaló un sillón el cual estaba lleno de periódicos de casos antiguos. - Disculpe.. - Su sonrisa tornó a una más incómoda mientras quitaba aquellos periódicos.

- Sherlock viene ahora, le apetece tomar algo? - Los ojos jade de la bella mujer se desviaron hacia una mujer que se encontraba en la puerta en donde hace rato habia entrado.

- Usted es..? - La bella mujer, confundida no pudo evitar que la curiosidad saliera de sus labios.

- La dueña del edificio. - Mostró una sonrisa gentil. - Hudson, encantada. - Ya presentada, la de ojos jade sonrió colorada.

- Lo mismo digo, y no, no me apetece tomar nada gracias.

- Como quiera. - Y con eso, la señorita Hudson salió del apartamento.

En cuanto la señorita Hudson salió, de inmediato, entró Sherlock agotado y bufando de fastidio. Se llevó la atención de ambos sujetos, a John no le extraña, le preocupaba más cual seria la primera impresión que tomó de Holmes.

- Sherlock, tenemos un cliente. - John se acercó a Sherlock quitandolelas bolsas de comida que hace rato le habia obligado a comprar.

Sherlock miró a la bella mujer y se sentó en otro sillón encendiendo uno de sus cigarrillos.

- Y bien? - Preguntó Sherlock, viendo que la mujer no hablaba.

- E-esto.. M-mi hijo.. - La bella mujer agarró aire para luego soltarlo, intentando tranquilizar su nerviosismo. - Mi hijo fue asesinado, estaba estudiando en la universidad de Durham y-y.. - Lagrimas comenzaron a resbalar de sus mejillas recordando a su propio hijo con el rostro azul y ojos en blanco. - E-él fue envenenado.. Los agentes dicen que solo era un suicidio ¡y con razón! N-no tenia una buena vida en la universidad pero.. P-pero él no me dejaria sola, él.. E-esto fue un asesinato, por favor Sr. Holmes ayudeme. - La bella mujer se limpió los ojos con un pañuelo que sacó de su bolso de cuero, observando en todo momento a Sherlock.

- Hmm.. Cómo era la vida de su hijo en la universidad? Señora.. - Aplastó el cigarrillo en el cenicero y esperó a la respuesta, la cual no tardó en aparecer.

- E-elizabeth Walters, soy Elizabeth Walters.. Y-y.. Mi hijo era un hombre que recibía bastante bullying desde pequeño, pero lo habia superado! Ya ni le importaba.. Hasta que en la universidad, su grupo de amigos lo dejó de lado, si no mal recuerdo le habian dejado en claro que no querian volver a verlo.. Al día siguiente murió. - Explicó la mujer con la mirada en sus tacones.

EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora