EL DESTINO III

271 27 0
                                    

Al día siguiente, ambos volvieron a la universidad de Durham por la tarde, fueron al baño donde tecnicamente se habia "suicidado" Edgar Walters

- Bien, fue Cicuta necesaria para matarlo de inmediato y ya que un muerto pesa más. - Explicaba John mirando un gancho pegado al techo. - Asi que o es fuerte o tuvo un compañero. - Miró a Sherlock sorprendido. - Te describe a ti perfectamente..

- Sí.. Casualidad? No lo creo, a lo mejor es alguien que intenta culpar a alguien parecido a mi? - Se preguntaba en voz alta.

- Creeme Sherlock, si hay alguien como tú en esta universidad ya lo habriamos conocido. - Dijo John mirando a su compañero con obviedad.

- Seguro?

- Claro, eres muy curioso y si esa persona es igual que tú ya se habria acercado a ti. Un desconocido en su territorio, llamas mucho la atención. - Dijo John en una sonrisa.

- Lo mismo te digo. Ven, vamonos, ya tengo lo que queria. - Se alejó de la puerta del baño siendo seguido por John

- Ya sabes quien es el culpable? - Preguntó John a su lado.

- Sí.. Creo que sí. - Respondió frunciendo el ceño. - Y no me gusta nada..

- Crees? Oye Sherlock, estas bien? - le agarró del hombro deteniendolo, observando sus grandes ojeras y su cejo fruncido.

- John, por molesto que suene, puedes dejarme a solas con el asesino? - Preguntó mirando con seriedad a John.

- Sherlock, sabes que somos un equipo y que tenemos que hacerlo juntos.. - Soltó su hombro.

- Esto es ya un tema personal, yo.. Creo que estoy tan fascinado por este asesino que.. Que.. - Apareció un notorio sonrojo en sus mejillas al recordar al profesor Moriarty. - Olvidalo, ve al hotel y esperame allí.

John con molestia y frustración volvió al hotel dejando al azabache solo. Este caminaba por los pasillos de la universidad aún sonrojado ¿de verdad iba a decir lo que creía que iba a decir? ¡Ridículo! Pensó con vergüenza en su cara. Detuvo su andar apoyandose en la pared y mirando al suelo, escuchó a alguien salir de una habitación pero no le tomó importancia hasta que escuchó la voz de esa persona.

- Le pasa algo? Sr. Holmes. - Preguntó William acercandose a este.

Holmes levantó la cabeza rápidamente y lo miró con asombro.

- Eres.. Muy interesante. - Murmuró Sherlock mirando cada poro del rubio.

- Disculpe? - Ladeó la cabeza y levantó la ceja en una sonrisa divertida.

- Ah Nada nada.. - Desvió la mirada, William era igual de listo que Sherlock y este lo sabia, igual que sabia que leería sus ojos asi que quiso evitar contacto visual lo antes posible pero fue en vano ya que William ya los habia leido.

Vaya.. Asi que piensas en mi como un igual eh.. Oh Sherly, que pena que nos conocimos en una situación como está si no fuera por eso... De seguro-

La voz del contrario lo despertó de sus pensamientos.

- El cadáver! - Gritó asaltado hacia William que rápidamente reacciono dando un paso hacia atras.

- Qué? - William encaró de nuevo la ceja.

- Quien es tu compañero? - Preguntó Sherlock acercandose a William hasta acorralarlo en la otra pared y aprisionandolo contra la pared, haciendo que sus brazos pegados en la pared actúen como barras.

William abrió los ojos de par en par, sonrojado y sujetando su libro con fuerza siendo consciente de que la distancia de Sherlock y él era casi nula. Cerró los ojos con fuerza intentando no pensar en lo atractivo que era ya que no era el momento de pensar en aquello, lo habia pillado, lo habia pillado y con sus movimientos estaba confirmandolo. Aceptando la realidad; como siempre. Sonrió burlón y miró fijamente a los ojos del detective.

EL DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora