Louis observaba con desaprobación al detective mientras este estaba sentado junto a su hermano bebiendo un delicioso té que preparado solo para su hermano.
- Y bien? De que querias hablarme? Sherly. - Preguntó un rubio después de darle un pequeño sorbo a su taza.
- Bueno, pues.. Sabes que vine aquí por un caso y que tendre que volver a La Ciudad De Londres pronto, y con pronto me refiero a hoy. - Miró la expresión sorprendida de William y al ver que no decia nada siguió hablando. - Se que tienes un buen trabajo aqui y me mudaria a una casa contigo si no fuera por que yo tengo lo mio también..
- Bueno.. Teniendo en cuenta que lo mio solo era una tapadera para matar a las personas.. - Soltó William pensativo.
- E-esta bien que lo dices frente a él? - Preguntó Louis observando la despreocupación en ambos sin entender el porqué.
- Sí, es un mal detective. - Respondió William retando a Sherlock con la mirada.
- No soy mal detective, solo tuve una excepción. - Se defendió acercandose al rostro de William.
Louis aclaró su garganta para que la pareja se separara.
- Entonces? - Sherlock miró a William siguiendo con la conversanción.
- Y si vivimos en otra cosa allí? - Propuso William sonriendo. - No me importa dejar mi trabajo, puedo ir a trabajar en otra universidad. - Sonrió gentilmente. - Además, tengo que compensar el que me hayas salvado.
- Oh bueno Liam... - Sonrió - Gracias.
- Deja de llamarlo así, descarado. - Susurró Louis asegurandose de que no lo escucharon. Se levantó y fue a abrir la puerta para que Sherlock se marchara.
Fue testigo de un beso, un acto en donde hasta los labios se enamoran. Fue testigo de un beso entre esos dos que sinceramente le parecía tan extraño ya que su hermano nunca le interesaba el tema del amor.
Suspiró sin ganas cerrando después de que el detective saliera sabiendo que Fred o el Moran le abrirían la verja.
- Estas bien? Louis. - Preguntó William posando la mano sobre el hombro de este por la espalda.
- Sí.. - Sonrió ligeramente. - A sobrado un poco de té, no deberiamos desperdiciarlo. - Caminó hacia la mesa y agarró el té.
- Bueno.. Esta bien. -
Sherlock se encontraba ya en la estación de tren con su compañero, subiendo al tren estando satisfechos por su trabajo, hasta que se escuchó aquel gritó que sorprendió a John pero animó a Sherlock.- Sherlock! - Se acercó con dos maletas en las manos.
- Liam, creía que te mudarias después. - Sonrió al ver a su novio entrar al tren junto a ellos.
- Tenía tiempo, justo cuando te marchaste me despedí de mis amigos y vine aqui.
- Genial! Deja que te ayude. - Le quitó una de las maletas al rubio y caminó orgulloso hacia un camerino del tren.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO
FanfictionWilliam James Moriarty, un profesor de matemáticas en la universidad de Durham donde un detective privado investigaba un caso. Acabó encontrandose con el profesor que sin quererlo, él era el causante del asesinato, al final, el detective; Sherlock H...