{(-__-***-__-***-__-💫-🪓!💉!🚬..."𝓫𝓮𝓰𝓲𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰"...🚬!💉!🪓-💫-__-***-__-***-__-)}
Narra Mais
*-se siente en su sillón de despacho-*... empezaré diciendo que aquí hay mucha gente con problemas con las drogas... si eligiese a uno que está en la cima de todo de adicto... sería Haines... ayer lo vi drogándose con un medicamento que Iraide tenía en su enfermería, se podría que decir que a parte de eso y lo que conlleva secuestrar a gente para entender que es el amor familiar y luego torturarlos... es un chico bastante inocente e infantil, mucho le miran raro y mal, pero él con solo tener un amigo le llega, pero aun así tiene muchas penalizaciones por la droga que lleva por ahí, no quiero decir que su hermano mayor sea una malísima influencia, pero no hizo bien en enseñarle a drogarse con casi todo lo que le rodea...
Narrador omnisciente
Hoy era un día muy alegre para Haines... bueno como siempre lo es, estaba en su clase particular de español, zarandaleaba sus pies delante y atrás y movía su cabeza de un lado a otro mientras la apoyaba en sus manos, mantenía sus característica sonrisa infantil e inocente mientras "atendía" al profesor Yuu.
Yuu: y bien? Puedes leer esta frase sin trabarte? *-Haines sabía perfectamente el significado de las palabras españolas, pero no sabía decirlas o por lo menos todas aquellas que no hablasen de amistad y familia-*
Haines: Mi amigo y yo, wir gingen angeln!!
Yuu: Haines, intenta decir el resto de la frase *-Haines se quedó mirando forzosamente a la frase-*
Haines: mi amigo y yo... fuimos...a fesar?
Yuu:... pescar Haines, pescar... Haines?
Haines: *-agitaba su mano como un saludo con mucha energía-* HOLA ESTEVO!!! *-el gallego estaba colgado de la ventana mientras sonreía y saludaba con la misma energía-*
Yuu: ESTEVO!!! SAL DE AHÍ TE VAS A CAER!! ESPERA QUE ABRA LA VENTANA!!!
Se fue corriendo en dirección a la ventana mientras Estevo aun sonreía despreocupado, Haines se quedó mirando con una sonrisa extrañada la escena de su profesor de ayudas y uno de sus mejores amigos, sus pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño "pst" que alguien le hizo para llamarle, giró su cabeza y vio al chico alto que le había estado mandando carta mal escritas a su mejor amigo, Hianes le saludó feliz y él le dio indicaciones de que se acercara, el alemán obedeció y se fue con él, de todas formas las clases ya iban a acabar.
Haines: HOLA ZAB!!! Wie läuft es mit Erick?! (como te va con Erick?)
Carl: te pregunta como vas con Erick, acaso sois algo? No lo esperaba de ti...
Zabdiel: QUE!? NO! Vamos aun, digo, no!
Haines: Zab ist deprimiert, weil Erick nicht auf seine falsch geschriebenen Liebesbriefe achtet...*-dijo en susurro a Carl-* (Zab está deprimido, porque Erick no presta atención a sus cartas de amor mal escritas)
Carl: jetzt macht es sinn (ahora tiene sentido) *-le dijo de vuelta en susurro-*
Estevo: HEY AL FIN OS ENCUENTRO!!! VAMOS!!! VAMOS!!! NO TENEMOS TODO EL DÍA!!!
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎𝖙𝖞 //𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖆//
Non-FictionBienvenidos, hice otra historia para contar...bueno la historia de M.U. pero solo exclusivamente de esta, ya que bueno la historia es "algo" extensa para ponerla en la otra y no todos los personajes son míos, las presentaciones de los personajes y s...