{(-__-***-__-***-__-💫-🪓!💉!🚬..."𝓫𝓮𝓰𝓲𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰"...🚬!💉!🪓-💫-__-***-__-***-__-)}
Narrador omnisciente
Fausto estaba de pie rellenando su café en esa cafetera que Mais compró para él y que no tuviese que ir dando vueltas por la universidad cada vez que se le acababa la taza, el director incluso le dio consejo de donde ponerla en su oficina e hizo un pequeño proyecto con la mayoría de los profesores para que la decorasen con pegatinas y cartelitos de ánimo hechos a mano. Recogió su taza de la plataforma de la cafetera y espero a que Meilly dejase de insultar a Kazuo hasta que por fin entró, cerró la puerta detrás de él mientras refunfuñaba y miraba al suelo enfadado, cuando levanto su mirada vio al psicólogo estudiantil tomando su café de pie con un brazo entrelazado con el brazo de la taza y mirándole con una ceja levanta preguntando con la mirada si terminó de actuar como un mocoso.
Meilly: siiii ya acabé *-contestó a esa pregunta silenciosa alargando el "si" como una queja-*
Fausto: esta bien, pues siéntate y compórtate como el adulto que eres *-dijo mientras él también se sentaba-*
Meilly: *-obedeció y después de sentarse empezó a hablar-* bueno quitando el echo de que es probable de que me ponga un expediente o algo peor por arrancar un dispensador de agua del sitioooooo... la puta madre Akmal me va a matar *-Meilly se agachó y puso las manos en la cabeza-* (a lo imagen de arriba jaksjkjsa)
Fausto: eso fue problema tuyo, no haces caso a Iraide sobre tus pastillas de la ira *-el menor estaba sufriendo en silencio-* pero que hizo Kazuo para que te pusieras así?
Meilly: bueno lo miraba mal, como siempre, normal no? La cosa es que al parecer no le agrada soportarme... me alegro por él *-dijo eso último maldiciendo al alto-* y empezó a gritar por el pasillo "alguien perdió a este niño tan maleducado? Entiendo que no quiera a su hijo pero que no moleste a los adultos" *-dijo imitando de una manera horrible a Kazuo-* cet idiot... comment ose-t-il ? Il est plus jeune que moi, s'il me dit encore quelque chose comme ça, je lui arracherai la tête... (este idiota... ¿Cómo se atreve? Es más joven que yo, si vuelve a decirme algo así, le arrancaré la cabeza...)
Fausto: no, a ti no se te puede tratar como un perro eres mas un gato *-Meilly le miró raro y Fausto le empezó a echar agua con un flisflis-* te dije que te comportases como el hombre que eres, solo hablas francés cuando insultas a la gente..
Meilly: lo siento! Lo siento! Para, para *-el mayor paró y se volvió a sentar en su sitio-* es que, me saca de quicio!
Fausto: sé que Kazuo es muy insoportable, pero si intentas perdonarlo estoy seguro de que te darás cuanta de que es un "santo", es bastante agradable, tú estate atento a la próxima vez que quiera hablar contigo
Cuando terminó de hablar miró para Meilly y este la estaba fulminando con la mirada, al parecer la idea no le agradaba, solo gruñó se despidió de mala gana y se fue.
Fausto: no te olvides de las pastillas!!!
Meilly: *-por fuera-* SI LO SÉ!!
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎𝖙𝖞 //𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖆//
Non-FictionBienvenidos, hice otra historia para contar...bueno la historia de M.U. pero solo exclusivamente de esta, ya que bueno la historia es "algo" extensa para ponerla en la otra y no todos los personajes son míos, las presentaciones de los personajes y s...