VIII

10 3 0
                                    

{(-__-***-__-***-__-💫-​🪓​!💉​!🚬​..."𝓫𝓮𝓰𝓲𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰"...🚬!💉​!🪓-💫-__-***-__-***-__-)}

Narra Mais

Decidí hace unos días en hacer unos clubs para la universidad! Así los estudiantes podrían pasar el tiempo en hacer los hobbies que les gustan! Bueno por supuesto no todos querían unirse.

Narra omnisciente 

En bastantes partes de los pasillos había grupos de estudiantes viendo las papeletas de los clubs algunos ya sabían a que unirse, pero otros no tenían esa suerte se llevaban media hora mirando todos los clubs que ponían.

Erick: hey Haines, a que club vas ir tú? Ya sabes?

Haines: TODOS SON INCREIBLES!! ... ich kann mich nicht entscheiden... *-comentó apenado-* (no me puedo decidir)

Erick: Zab y yo vamos al club de matemáticas, quieres? *-dijo mientras se agarraba el brazo del mencionado-*

Hace poco Zabdiel y Erick habían empezado a salir, Haines estaba bastante feliz por ellos, pero eso no impedía el echo de que se metiera en sus momentos privado como buen mejor amigo, también era medio sujeta velas, pero a él le emocionaba una vez le dijeron eso y la próxima vez que vio a la pareja tenía dos velas en cada mano, no entendía ese tipo de juego de palabras o los sarcasmos.

Haines: no seeeeee *-miró a los clubs de nuevo-* ...DEPORTE!!! *-se apuntó rápido-*

Zabdiel: pues ya nos vamos no?

Haines: TEATRO!! *-también se apunta-* y matemáticas, weil ich sein muss...un buen sueta veras? (porque tengo que ser...)

Zabdiel: es sujeta velas y ni sabes que es eso...

Haines: ES IST NICHT WAHR!! (no es cierto) *-sus dos amigos le miraron mal-* ...

Erick: venga vámonos que seguro tienes hambre

Haines: comida!!! *-se fue corriendo dejando a los otros atrás siguiéndole a paso lento-*

Luego fijándose en otros tres chicos que uno miraba mal a los clubs y otros dos miraban con curiosidad.

Roy: yo paso de unirme... pero cómo Alexei se enteró de los clubs antes que nosotros si está en la cárcel? *-les miró raro-*

Aníbal: Mais quiere que nos unamos lo antes posible, así que le avisaron por una llamada y como yo le fui a visitar me lo dijo...

Carl: a cual se va a unir?

Aníbal: dijo que costura y ocultismo, yo también me voy a unir al de ocultismo, pero también al de lectura... *-se puso la mano en la barbilla-*

Atsushi: oh tú también? *-los tres dieron un pequeño brinco, no se dieron cuenta de su presencia-* yo también voy a eses dos, el de ocultismo por lo menos podré ver un poquito de fuego...

𝕸𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎𝖙𝖞 //𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖆//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora