{(-__-***-__-***-__-💫-🪓!💉!🚬..."𝓫𝓮𝓰𝓲𝓷𝓷𝓲𝓷𝓰"...🚬!💉!🪓-💫-__-***-__-***-__-)}
Narrador omnisciente
El tutor de la clase protagonista había llegado con tranquilidad hasta su escritorio, empezó a ordenar unas cuantas hojas... todos los alumnos le miraban con atención, esperando que se pusiera a hablar.
Akmal: como sabréis... vamos a empezar a ponernos más serios, el director quiere que estemos en una de las mejores universidades, con la mejor protección...
Sira: *-levanta la mano para que le dejase hablar-* de las mejores... en la comunidad o ciudad?
Akmal: ... el país *-todos se quedaron perplejos mirando con algo de queja-* si, se que es algo exagerado, pero el director está bastante molesto y no quiere que le quiten lo segundo más importante en su vida... por eso *-empezó a ir mesa por mesa entregando eses papeles que estaba ordenando-* vamos a empezar a hacer bastantes arreglos diarios, también necesitaremos vuestra colaboración, si no, no haremos nada...
Carl: EH!? Aníbal va a estar al cargo?!
Akmal: fue él quien nos dio bastantes ideas para poder arreglar algunos métodos de seguridad y control, sabéis que se va a ir dentro de un año, en vez de eso decidió en centrarse a ayudar al profesorado a mejorar cada cosa de la universidad...
Atsushi: entonces... va a ser como una especie de presidente de la escuela como las películas americanas?
Akmal: ...es americano, así que supongo que es normal para él
Luke: ese es un estereotipo feo... *-achinó su cara con incomodidad-*
Akmal: él no me escuchó silencio... como iba diciendo, Aníbal va a estar al tanto de vuestros problemas, pero no contéis con que esté libre todo el tiempo, también podréis avisar a Elliott o a otro profesor... que esté enterado del tema, porque muchos no saben como encargarse de esto, se que es algo nuevo *-apoyó su cuerpo en la mesa y se cruzó de brazos-* pero es el único capricho que nos pidió el director, así que, intentar hacer lo mejor posible...
[...]
Todos los estudiantes infestaban los pasillos, viendo y hablando sobre las nuevas medidas de la universidad, querían ayudar a director, después de todo el les había dado una segunda oportunidad en sus miserables vidas, pero era bastante complicado, ahora te podían penalizar más por alguna agresión, sería complicado.
Aníbal: ... si, si gracias
Miraba con cara de pocos amigos a cualquiera que le fuese a felicitar por ser el presidente de la universidad, era cierto que él había ayudado en eso, tenía experiencia, ya que su familia en la mafia le enseñaron desde pequeño a ser un buen contable, a planificar las cosas con cabeza, a analizar los entornos y a ser lo suficiente maduro para manejar algo de alto nivel... pero odiaba la atención.
Alexei: woah, impresionante Aníbal, ahora eres todo un político!!
Aníbal: la política de un país y la política de una universidad están a un nivel demasiado alejado como para ser algo serio...
Alexei: *-se podía notar su tensión, adoraba a su amigo pero su forma de sinceridad y psicoanalización lo ponían tenso-* ...eeeeh, p-pero igual es algo muy importante, estas a cargo de una universidad entera...
Aníbal: *-se puso la mano en la barbilla-*... te hablé de mi hermana alguna vez?
Alexei: *-confundido sin saber que hacer asintió-* si... me cuentas puras maravillas de ella...
Aníbal: pues da más problemas que 135 alumnos con problemas mentales... *-el contrario iba a decir algo pero Aníbal no le dejó-* ahora vete, aun tienes que seguir haciendo las pruebas que te saltaste por meterte en tremendo lío al escaparte de aquí...
Alexei no habló más y se fue de allí algo chascado (deprimido por así decirlo).
Narra Mais
Aníbal ha estado trabajado duro por conseguirnos una buena seguridad, entró en contacto con su familia y todo para que nos diesen algo de dinero, su padre es la persona más dulce y tranquila que conocí hasta ahora... nos dio incluso pagas extra... pienso devolverle el dinero quiera o no.
A lo largo del día estuvimos planeando en una reunión de profesorados una forma de intentar subir un poco las notas, muchos están en la media, pero si queremos estar en los mejores tendremos que superar un poco más esa media, todos quieren dar su máximo, espero que se pueda lograr.
[...]
Ya era por la noche, estaba revisando... una cantidad enorme de papeles que me dio Aníbal para reducir gastos, ahorrar y que pagar primero para conseguir el objetivo de una buena seguridad, él había estado trabajando todo el día en eso y ni siquiera eran escritos a ordenador, no le gustaban los ordenadores, estoy agradecido de que tenga que soportar más cosas solo para cumplir lo que quiero, es un gran chico... aun que ya me dolían los ojos estuve demasiado tiempo mirando esa pantalla con destello azul parpadeante y los folios con tinta negra y azul mientras era iluminado por una lamparita de color amarilla...
Mais: *-miré la hora cansado y suspiré-* ya van a ser las once de la noche... *-mis pensamientos se vieron interrumpidos por el petar de la puerta-* adelante...
Kray: *-entró con una sonrisa de somnoliento y dos cafés, me entregó uno cogió la silla del frente y se sentó a mi lado-* deberías descansar...
Mais: *-le mire juzgadoramente-* pues no me traigas café cabeza hueca...
Kray: ... ja ja... perdón también ando cansado, lo confundí con el chocolate...pero supongo que ya no importa *-le dio un sorbo a su taza, yo imité la acción-* ... sabes? *-miré para él y tenía la vista fija en eses documentos de Aníbal-* todos aquí tienen un potencial increíble, se le dan bien cosas que podrían ayudarles a ser gente importante o por lo menos a mantenerse bastante bien... *-sonrió con pena-* ... por qué... por qué gente tan inteligente como ellos acaban en un lugar así? *-me miró deprimente-*
Mais: ... eso son cosas personales que solo ellos saben, la causas de sus problemas o actitudes se basan en algo que les pudo ser traumante o algo que les hizo ver que para su futuro no valía la pena esforzarse... o quizá solo buscaban una motivación para sentirse completos, aun que fuera una mala idea *-lo miré comprensivo, se notaba que a pesar de sus problemas con ellos, Kray se preocupaba y adoraba a los chavales-*
Kray: pues menuda mierda, ninguno de ellos se merecería una vida patética...
Le sonreí por última vez y seguimos trabajando, él al final se quedó dormido, pero le agradecía mucho por quedarse conmigo hasta esa hora.
{(-__-***-__-***-__-💫-🪓!💉!🚬..."𝓮𝓷𝓭𝓲𝓷𝓰"...🚬!💉!🪓-💫-__-***-__-***-__-)}
Se que es cortito, lo siento, ando algo agobiado últimamente con algunas cosas pendientes.
Bueno, pero gracias por leer, adiossss
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖊𝖓𝖉𝖔 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎𝖙𝖞 //𝕳𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆 𝖀𝖓𝖎𝖛𝖊𝖗𝖘𝖎𝖙𝖆𝖗𝖎𝖆//
Non-FictionBienvenidos, hice otra historia para contar...bueno la historia de M.U. pero solo exclusivamente de esta, ya que bueno la historia es "algo" extensa para ponerla en la otra y no todos los personajes son míos, las presentaciones de los personajes y s...